SUPERVIVIENTES 2024

Si algo tiene Ángel es que no finge nada. Así que , lo del papel, no te lo compro. . Y, otra cosa: si llevara medicación encima es porque la necesita. Me imagino que en la isla la tomaría, tb.
Por cierto, el tema de la lancha será cansino, pero TRES PUÑETAZOS QUE LE ARREÓ LA TIPA!

Pues, eso, por delante! Que mucho criticar el comentario machista y desafortunado de él, pero parece que todo el mundo olvide la agresión física de esta "señora".
Y las anteriores de la potota y su cohorte y las posteriores del indeseable kiko y la de la nuez.
Si tiene problemas mentales, le juzgamos como a un enfermo ó como alguien mentalmente sano y leña al mono. Y siempre diré que quien provocó todo ésto ha sido la potota y su mayordomo. Dos perfectos basura.​
 
uy que se quiere reconciliar con Aurah! pa matarlo!

Arkano, Javi, Gorka...por que se lleva bien con los que me gustan?
 
Y las anteriores de la potota y su cohorte y las posteriores del indeseable kiko y la de la nuez.
Si tiene problemas mentales, le juzgamos como a un enfermo ó como alguien mentalmente sano y leña al mono. Y siempre diré que quien provocó todo ésto ha sido la potota y su mayordomo. Dos perfectos basura.​
Exacto. Poco se está hablando, ya, de ellos, que fueron quienes iniciaron todo.
 
Te he dado un aspa hoy. Una! La otra que te he puesto ha sido por jugar después de tu comentario.
Llevo 8 años en el foro y llevo 300 y pico aspas y 250 son seguro de este hilo.
Así que lo siento pero las uso también cuando no estoy de acuerdo con alguna opinión. No miro a que prima si le doy o que no.
Y como las primas no somos objeto de debate la conversación se acaba aquí.
Y lo siento si te vuelve a caer aspa pero sigo la dinámica del hilo. Intentaré fijarme, pero un aspa es simplemente un no estoy de acuerdo.

Por qué os molestan las aspas? Es verdad que al principio a mí también, pero supe avanzar y verlo como una reacción más. Sería muy aburrido pensar todos igual.
 
Sandra está bien para relacionarse con Aviles, mi alehandrita y la potota, ella es más simple que el átomo de oxígeno que sólo tiene un elemento.
Supongo que, en su fuero interno, detesta a todos los que has nombrado , que , por la razón que sea, están muy protegidos por la cadena, pero, me imagino que si quiere conservar el puesto , no le queda otra que apechugar. O cambiar de cadena, claro.
 
Supongo que, en su fuero interno, detesta a todos los que has nombrado , que , por la razón que sea, están muy protegidos por la cadena, pero, me imagino que si quiere conservar el puesto , no le queda otra que apechugar. O cambiar de cadena, claro.
La telebasura es rentable pero exigente....exige tener muy pocos escrupulos y mucha capacidad de autohumillacion profesional ...las tragaderas de toda la vida😉😁😁😁😁😁😁
 
Por qué os molestan las aspas? Es verdad que al principio a mí también, pero supe avanzar y verlo como una reacción más. Sería muy aburrido pensar todos igual.
Si es cierto que en otros hilos no es tan usada! Yo suelo comentar en el de influencers y es dificil llevarte un aspa.
Cuando entré en este hilo vi que la dinámica era diferente y se ponían para indicar que no estás de acuerdo en algo.
Y así hago yo… A mi me molestan 0 las aspas la verdad…
Es obvio que no todos piensan como yo y sobre todo comentando un concurso.
En los hilos de las influs normalemente entras a critiquear a la influ en cuestión y te llevas alguna aspa de alguna flana infiltrada. Porque entre primas pensamos lo mismo.
Aquí es diferente porque cada una tenemos nuestros favoritos y nuestros villanos. Y por eso se usa el aspa más frecuentemente.
 
La telebasura es rentable pero exigente....exige tener muy pocos escrupulos y mucha capacidad de autohumillacion profesional ...las tragaderas de toda la vida😉😁😁😁😁😁😁
Tal cual. Hasta Carlos Sobera, que parecía el "más libre" dentro de lo que cabe, me sorprendió el martes .
 
Tal cual. Hasta Carlos Sobera, que parecía el "más libre" dentro de lo que cabe, me sorprendió el martes .
A mi no...es un formato que lo envilece todo...a los "concursantes",a los presentadores ...es un simple negocio ,hay más supervivencia real en el metro de Barcelona todos los dias😉🤷‍♀️
 
Última edición:
Si es cierto que en otros hilos no es tan usada! Yo suelo comentar en el de influencers y es dificil llevarte un aspa.
Cuando entré en este hilo vi que la dinámica era diferente y se ponían para indicar que no estás de acuerdo en algo.
Y así hago yo… A mi me molestan 0 las aspas la verdad…
Es obvio que no todos piensan como yo y sobre todo comentando un concurso.
En los hilos de las influs normalemente entras a critiquear a la influ en cuestión y te llevas alguna aspa de alguna flana infiltrada. Porque entre primas pensamos lo mismo.
Aquí es diferente porque cada una tenemos nuestros favoritos y nuestros villanos. Y por eso se usa el aspa más frecuentemente.
Yo no la uso....informar de que no estoy de acuerdo sin explicar el porqué es absurdo ..y si voy a postear porque me apetece dar mi opinión ¿para que voy a usar el aspa?...directamente y listo
 
Yo no la uso....informar de que no estoy de acuerdo sin explicar el porqué es absurdo ..y si voy a postear porque me apetece dar mi opinión ¿para que voy a usar el aspa?...directamente y listo
Exactamente , igual, opino yo. Aunque esté para usarla, de todos es sabido que, buen rollo, precisamente, no da. Una, vale... pero tres, de tres comentarios... Lo mismo que existe la reacción, existe el teclado, para esgrimir razones. Ya digo, me parece de mal gusto, incluso. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: 😜

Peeerooo... NEXT!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back