SUPERVIVIENTES 2024

Respecto a la intervención de Ángel, ¿cómo puede decir que el programa ha sido maravilloso, el personal ídem, si lo obligaron a tapar los puñetazos por haber tenido una denuncia por violencia de género?
Está claro que lo han comprado, con dinero y programas, aunque por lo menos ha mostrado cierta dignidad al contar lo que quisieron tapar.
Podía haber contado muchísimo más. Y regodearse en los bofetones, cosa que no hizo. Y en el comentario de Aurah que desencadenó todo. No habló mal ni de Arancha, ni de Aurah. A Arancha la hubiera perdonado, si ésta se hubiera disculpado, cosa que no hizo.
De la intervención de Ángel, solo me gustó cuando contó la verdad de lo de la lancha. Tanto disculparse por lo de las mujeres resultó cansino. De acuerdo que fue un mal comentario, pero podía haber perdido mucho más los papeles, cuando Aurah lo atacó donde más le dolía. No me gustó cómo acabó Ángel su discurso mencionando el maravilloso concurso y su personal, lágrima in ristre.
Y la Barneda, que no me parece nada inteligente, no supo aprovechar la entrevista. Preguntándole, por ejemplo, qué es lo que desencadenó los bofetones. Y venga a centrarse en la escapada.
Creo que anoche sé quedó con lo bueno del programa. Quizas desde que ha salido lo han tratado super bien. Y el tambien lo ha pasado bien en la experiencia eh! Ha ganado pruebas, ha hecho rapeos, ha hecho bromas…. No todo habra sido malo
 
El colleja ahí está desmintiendo a Ángel ahí sigue después de montar todo y Alexia la sucia diciendo que no se lo cree y al colleja se lo creen??
 
Los programas basura de mierdaset y la escoria de colaboradores desmontando a Ángel y pasándole la mano por el lomo al cerdo mayor de la cadena el collejas, Alexia es una sucia y el lequio maltratador que va a decir son todos basura.
 
El martes tenemos claro que tenemos una gala aburrida también? Visita Gorka y visita de Blanca!!! Manué, Manué…
Andrea Te quiero!!!
Lo único interesante será la salvación…
Y el jueves creéis que el expulsado esa misma noche se bata en duelo con Blanca o esperaran unos días para dejar que la gente vote?
Es que salir expulsado el jueves, librarte de la nominación y volver a entrar es todo un puntazo para quien le toque.
No creo que les de tiempo a todo el mismo jueves…
Yo creo que tiene todos los puntos de salir Kiko… Tiene mucho mucho hate!!!
 
El aspa molesta porque el cerebro al ver esa cruz roja, lo toma como un rechazo social y puede “doler”. El rechazo genera una emoción que literalmente duele. De hecho, si te rechazan y te tomas un ibuprofeno se apacigua (dato científico).

Por lo tanto, tiene sentido que las primas lo vean como algo desagradable y al tener empatia no se la pongan al resto de personas. No es que sean sensibles ni na, es que no es bonito “que te pongan una cruz” jajaja

Obviamente es un foro y no tiene mas importancia, pero cuando vemos ese simbolo tendemos a sentirnos mal 🤣 aunque sea un foro… es algo del cerebro 🤣


Ala, ya he dejado el comentario friki del dia. Ya me voy .

Por cierto. Alguien ha visto la serie Revenge? Jajaja IMG_0893.jpeg
 
El martes tenemos claro que tenemos una gala aburrida también? Visita Gorka y visita de Blanca!!! Manué, Manué…
Andrea Te quiero!!!
Lo único interesante será la salvación…
Y el jueves creéis que el expulsado esa misma noche se bata en duelo con Blanca o esperaran unos días para dejar que la gente vote?
Es que salir expulsado el jueves, librarte de la nominación y volver a entrar es todo un puntazo para quien le toque.
No creo que les de tiempo a todo el mismo jueves…
Yo creo que tiene todos los puntos de salir Kiko… Tiene mucho mucho hate!!!
Uffff el martes va a ser un sopor de reencuentros 😴
Yo creo que se esperan al domingo para echar a Blanca
 
El aspa molesta porque el cerebro al ver esa cruz roja, lo toma como un rechazo social y puede “doler”. El rechazo genera una emoción que literalmente duele. De hecho, si te rechazan y te tomas un ibuprofeno se apacigua (dato científico).

Por lo tanto, tiene sentido que las primas lo vean como algo desagradable y al tener empatia no se la pongan al resto de personas. No es que sean sensibles ni na, es que no es bonito “que te pongan una cruz” jajaja

Obviamente es un foro y no tiene mas importancia, pero cuando vemos ese simbolo tendemos a sentirnos mal 🤣 aunque sea un foro… es algo del cerebro 🤣


Ala, ya he dejado el comentario friki del dia. Ya me voy .

Por cierto. Alguien ha visto la serie Revenge? Jajaja Ver el archivo adjunto 3585487
Pues, no es tan friki, prima: soy maestra y no usamos rojo para corregir desde hace décadas. Usamos el verde.
 
El aspa molesta porque el cerebro al ver esa cruz roja, lo toma como un rechazo social y puede “doler”. El rechazo genera una emoción que literalmente duele. De hecho, si te rechazan y te tomas un ibuprofeno se apacigua (dato científico).

Por lo tanto, tiene sentido que las primas lo vean como algo desagradable y al tener empatia no se la pongan al resto de personas. No es que sean sensibles ni na, es que no es bonito “que te pongan una cruz” jajaja

Obviamente es un foro y no tiene mas importancia, pero cuando vemos ese simbolo tendemos a sentirnos mal 🤣 aunque sea un foro… es algo del cerebro 🤣


Ala, ya he dejado el comentario friki del dia. Ya me voy .

Por cierto. Alguien ha visto la serie Revenge? Jajaja Ver el archivo adjunto 3585487
Yo prefiero no ponerlas la verdad jajjaaj no me molesta que me las pongan pero según el comentario es un poco cari en qué no estás de acuerdo si he dicho que me gusta el verano
 
Yo en mi actuación de teatro de final de curso de 2 de primaria haciendo de profesora de música soy más creíble que el "eso no es verdad, Ángel " de Sandra Barneda anoche
Yo sigo diciendo qie algo turbio hay en el silencio de la agresión. Yo me decanto por el soborno económico y que Ángel no acabó cumpliendo soltando en la pala el famoso Arantxa cuenta lo de la lancha.
Tal como es Ángel no hubiera callado por lo que la organización le pudiera decir cuando él es el agredido. Si él hubiera querido lo cuenta al momento y Arantxa es expulsada ese mismo día.
Si hubo un tiempo de silencio es por algo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
7K
Back