SUPERVIVIENTES 2024

Yo prefiero no ponerlas la verdad jajjaaj no me molesta que me las pongan pero según el comentario es un poco cari en qué no estás de acuerdo si he dicho que me gusta el verano
Jajajaja

A mi me hace gracia cuando entra una prima en plan fantasma, que no has visto nunca comentando, entra, deja 1000 aspas y se va tranquilita. Y deja esto que parece que ha pasado un tornado por el hilo 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo prefiero no ponerlas la verdad jajjaaj no me molesta que me las pongan pero según el comentario es un poco cari en qué no estás de acuerdo si he dicho que me gusta el verano
A mi la verdad que al principio me costó acostumbrarme al hilo porque lo veía un poco como TW… Mucho hate si alguien tiene otra opinión!
Acostumbrada a que en los hilos suele haber buen rollo entre primas y se viene a echar unas risas.
Yo tampoco suelo usarla mucho porque prefiero dar un me parto o un flipando.
Pero vaya que en este hilo es común recibir 12 aspas en un comentario si hablas mal de Ángel y bien de Aurah o Blanca!!!
By water my friend! ✌🏼
 
A mi la verdad que al principio me costó acostumbrarme al hilo porque lo veía un poco como TW… Mucho hate si alguien tiene otra opinión!
Acostumbrada a que en los hilos suele haber buen rollo entre primas y se viene a echar unas risas.
Yo tampoco suelo usarla mucho porque prefiero dar un me parto o un flipando.
Pero vaya que en este hilo es común recibir 12 aspas en un comentario si hablas mal de Ángel y bien de Aurah o Blanca!!!
By water my friend! ✌🏼
Yo necesito esta reacción, es como un no estoy de acuerdo pero más friendly y dicharachera
DAL5RaZUQAEpg_Z (1).jpg
 
Por cierto, comentario irrelevante: Marieta ha llegado la última y, atención a la morenez que ha cogido! Yo creo que debe de tener antepasados hindúes o de por la zona. Los rasgos faciales también acompañan.
Tiene camiones de melanina en sus celulas.

pero bueno, que marie curie se estan quedando hoy mis posta jajajajajaja

Nah, fuera broma. Está muy Manyula. Ya rozando niveles color carbón.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back