SUPERVIVIENTES 2024

El tio cuenta esa agresion casi como una medalla.Puede ser para los machirulos un heroe agredido por una villana.Los q seguimos el formato sabemos q ha habido movidas mucho peores alli y el programa las tapo pq es un formato demasiado extremo con gente a veces muy justa de educacion.No solo es a el al q se le dijo q no lo removiese es habitual en esos conflictos recomendarles lo mismo.Este es otro de mi,me ,conmigo.......si sufrio un ictus lo siente pero esa pose mirandose a si mismo en la tele con ese tono fatuo no creo q interfiera.
Hay dos opiniones muy divididas. Yo lo veo como tu. Y me parece que está usando la agresión como escudo de todo lo demás.
TW está ardiendo con las mismas dos opiniones.
Personas que se creen el personaje de Ángel y lo adoran. Creen que es víctima de todos.
Y otras muchas personas que lo vemos como una persona fría, calculadora, estratega y bastante provocadora.
Pero claro está cada uno puede pensar lo que quiera y ver el concurso desde su enfoque.
Espero que no quiera ir a muchas galas porque la verdad que me aburre bastante el personaje y ayer fue una de las galas más aburridas que he visto en lo que va de concurso.
 
El tío cuenta esa agresión porque está en su derecho de contarlo y porque considera injusto que no se tomaran medidas disciplinarias en el momento.
Mira, acepto que no os guste Ángel, pero tergiversar las cosas, no.:stop:
Se tomaron la echaron en cuanto pudieron a la manera T5 fingiendo un televoto y una mecanica del concurso.Le quisieron dar una salida digna dentro del concurso pq es una persona q nunca ha dado escandalos,mayor con hijos adolescentes , y no ha vendido su vida intima.A mi q la productora en eso la protegiese no me parece mal y creo q solo le parecio mal a Angel cuando lo echaron a el......de hecho el se queria IR pero lo primero q solto cuando lo expulsaron es q pq Arancha no habia sido expulsada disciplinariamente como el.
 
Se olvide no! Todas en el foro hemos coincidido en que actuación frente la agresión se hizo mal.
Pero parece que el resto de cosas negativas que ha hecho Ángel durante el concurso no existan. Que no han sido dos semanas de comentarios fuera de lugar o machistas. Ha sido todo el concurso.
Y cada una tenemos nuestra opinión y es igual de válida.
Y si creo que Ángel ha estado haciendo un personaje y ayer también lo interpretó.
Que es tele, es normal.
Pues , entonces, da ejemplo con lo que dices de que todas las opiniones son válidas y deja de darle a las aspitas, que me tienes asaeteada con ellas. Es por ello por lo que no voy a entrar en bucle contigo.

En los años que llevo en el foro, jamás me habían acribillado a aspas, como tú lo haces. Así que chao, pescao!
 
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!
Mee reesultas muy cansina, deja ya tu odio a aneel y no veeas el prorfama, le an areeedido y la productora lo h
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero sa

Hay dos opiniones muy divididas. Yo lo veo como tu. Y me parece que está usando la agresión como escudo de todo lo demás.
TW está ardiendo con las mismas dos opiniones.
Personas que se creen el personaje de Ángel y lo adoran. Creen que es víctima de todos.
Y otras muchas personas que lo vemos como una persona fría, calculadora, estratega y bastante provocadora.
Pero claro está cada uno puede pensar lo que quiera y ver el concurso desde su enfoque.
Espero que no quiera ir a muchas galas porque la verdad que me aburre bastante el personaje y ayer fue una de las galas más aburridas que he visto en lo que va de concurso.
Y pporqué
Hay dos opiniones muy divididas. Yo lo veo como tu. Y me parece que está usando la agresión como escudo de todo lo demás.
TW está ardiendo con las mismas dos opiniones.
Personas que se creen el personaje de Ángel y lo adoran. Creen que es víctima de todos.
Y otras muchas personas que lo vemos como una persona fría, calculadora, estratega y bastante provocadora.
Pero claro está cada uno puede pensar lo que quiera y ver el concurso desde su enfoque.
Espero que no quiera ir a muchas galas porque la verdad que me aburre bastante el personaje y ayer fue una de las galas más aburridas que he visto en lo que va de concurso.
Pues chica no lo veas, pero defender a una agresora y a todos los que le han hecho bullying, tiene bemoles.
 
Yo con lo que alucino es cómo Sandra Barneda se atreve a afirmar categóricamente y a decírle a Angel Cristo que no es verdad que gente del programa le coaccionara si ella no sabe qué es verdad o mentira puesto que ella no estaba presente. En otra ocasión ella le dijo a Angel Cristo que el equipo "es sagrado" cuando él explicaba que alguien del equipo le había confundido en una prueba. Esta noche primero le dice que hable, que quiere que hable ahí y no en otro programa y él le dice:¿Seguro?" y ella repite que sí y cuando Angel empieza a contar le interrumpe nerviosa y le dice "Eso no es verdad". También le ha dicho a él que él le parece "inquietante". Inquietante es la corrupción que hay en este programa, los tongos, los engaños, las manipulaciones, la falta de respeto a los espectadores, cómo ha degenerado desde sus inicios hasta ahora, con el aplomo que los presentadores afirman lo que desconocen sólo porque según ella afirmó "el equipo es sagrado", peligrosa afirmación de alguien que encima trabaja de periodista y debería tener claro que, en todo caso, sagrada es la verdad.
Para enmarcar 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
Pues , entonces, da ejemplo con lo que dices de que todas las opiniones son válidas y deja de darle a las aspitas, que me tienes asaeteada con ellas. Es por ello por lo que no voy a entrar en bucle contigo.

En los años que llevo en el foro, jamás me habían acribillado a aspas, como tú lo haces. Así que chao, pescao!
Pero si la primera en dar aspitas eres tu, en todos mis comentarios. Y ciertamente, para eso está la aspa, si en algo no estás de acuerdo!
Este hilo es el rey de las aspas! Pero si te afecta eso, haztelo mirar.
Cada vez que nombro a Aurah, tengo más de 7 aspas. Crees que me importa?
 
Pues , entonces, da ejemplo con lo que dices de que todas las opiniones son válidas y deja de darle a las aspitas, que me tienes asaeteada con ellas. Es por ello por lo que no voy a entrar en bucle contigo.

En los años que llevo en el foro, jamás me habían acribillado a aspas, como tú lo haces. Así que chao, pescao!
Es lo mejor que puedes hacer, yo voy a hacer lo mismo con la defensora de las agresoras y el bullying.
 
Pero si la primera en dar aspitas eres tu, en todos mis comentarios. Y ciertamente, para eso está la aspa, si en algo no estás de acuerdo!
Este hilo es el rey de las aspas! Pero si te afecta eso, haztelo mirar.
Cada vez que nombro a Aurah, tengo más de 7 aspas. Crees que me importa?
A mí me importa menos porque no voy a seguir leyendo sandeces.
 
Se tomaron la echaron en cuanto pudieron a la manera T5 fingiendo un televoto y una mecanica del concurso.Le quisieron dar una salida digna dentro del concurso pq es una persona q nunca ha dado escandalos,mayor con hijos adolescentes , y no ha vendido su vida intima.A mi q la productora en eso la protegiese no me parece mal y creo q solo le parecio mal a Angel cuando lo echaron a el......de hecho el se queria IR pero lo primero q solto cuando lo expulsaron es q pq Arancha no habia sido expulsada disciplinariamente como el.
Yo creo que pensaba que para que no saliera la verdad a la luz le iban a permitir TODO, incluso mas de lo que le habían permitido, vamos que han montado cada bronca por chorradas mucho menores a mil concursantes y a este encima le pasan la mano por el lomo... y todavía le siguen chupando el cul.!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back