SUPERVIVIENTES 2024

Sin que sirva de precedente apoyo a Angel cuando dice que en cuanto Aurah le mentó a su hija (con toda la maldad, que llega al mismo nivel de la silicona que lleva) perdió los papeles.

No justifico nada y estoy deseando llegar al trozo de Arancha y la lancha y creo que la organizacion se ha columpiado con este tema muchisimo y otros ex concursantes estan aprovechando para subirse al carro y decir que esta todo guionizado y que es un cachondeo (ya lo sabemos) pero de verdad que Angel es un tio abominable y esta ahi por hablar pestes de su madre porque si no cero interes y Topacio igual de interesada o mas que el y eso no justifica el ataque super bajuno de Aurah y para mi ella deberia estar expulsada tambien.
 
Pero si la primera en dar aspitas eres tu, en todos mis comentarios. Y ciertamente, para eso está la aspa, si en algo no estás de acuerdo!
Este hilo es el rey de las aspas! Pero si te afecta eso, haztelo mirar.
Cada vez que nombro a Aurah, tengo más de 7 aspas. Crees que me importa?
Demuéstralo! Te acabo de poner 4 o 5 en los últimos comentarios , para compensar un poquito.😄;)
Es más, aún dándome aspas, he entrado al trapo amistosamente y de buen rollo contigo. Pero te gusta darle al aspa, que no veas. Eso SÍ que es para hacértelo mirar. Por cierto, el comentario de "Háztelo mirar"...qué pretendes, tomarme por loca, por desequilibrada, o algo? Te recuerdo que las foreras no somos objeto de debate.
A mi, plim, quien gane o pierda. Sencillamente, se opina, pero chica, parece que te vaya la vida en ello, tanta aspa . Como comprenderás, por muy permitidas que sean, que para eso están, no es de muy buena educación estar dando aspazos a diestro y siniestro. Yo no las uso jamás; prefiero comentar dando mi opinión. Vete atrás , y comprueba . Sólo las 4 o 5 tuyas últimas.

Hasta para estar en un foro, hay que saber estar.
 
Yo con lo que alucino es cómo Sandra Barneda se atreve a afirmar categóricamente y a decírle a Angel Cristo que no es verdad que gente del programa le coaccionara si ella no sabe qué es verdad o mentira puesto que ella no estaba presente. En otra ocasión ella le dijo a Angel Cristo que el equipo "es sagrado" cuando él explicaba que alguien del equipo le había confundido en una prueba. Esta noche primero le dice que hable, que quiere que hable ahí y no en otro programa y él le dice:¿Seguro?" y ella repite que sí y cuando Angel empieza a contar le interrumpe nerviosa y le dice "Eso no es verdad". También le ha dicho a él que él le parece "inquietante". Inquietante es la corrupción que hay en este programa, los tongos, los engaños, las manipulaciones, la falta de respeto a los espectadores, cómo ha degenerado desde sus inicios hasta ahora, con el aplomo que los presentadores afirman lo que desconocen sólo porque según ella afirmó "el equipo es sagrado", peligrosa afirmación de alguien que encima trabaja de periodista y debería tener claro que, en todo caso, sagrada es la verdad.
El desesperado intentó de domesticar a angelito en directo fue MARAVILLOSAMENTE FALLIDO...
venga ángel cuéntalo aqui,mejor aquí..
-Seguro Sandra?..lo cuento?....y BOOOOOMMMMM👏👏👏👏👏😁😁😁😁😁😁
 
El desesperado intentó de domesticar a angelito en directo fue MARAVILLOSAMENTE FALLIDO...
venga ángel cuéntalo aqui,mejor aquí..
-Seguro Sandra?..lo cuento?....y BOOOOOMMMMM👏👏👏👏👏😁😁😁😁😁😁
Ante esta situación era "susto" o "muerte". Sabían que , si no era ahí, iba a ser en otro plató, así que no les quedó otra que apechugar y aguantar el chaparrón. Barneda hizo lo que pudo, pero era difícil salir airosa de esa situación. Y mintió , consciente de ello (órdenes son órdenes).
 
Demuéstralo! Te acabo de poner 4 o 5 en los últimos comentarios , para compensar un poquito.😄;)
Es más, aún dándome aspas, he entrado al trapo amistosamente y de buen rollo contigo. Pero te gusta darle al aspa, que no veas. Eso SÍ que es para hacértelo mirar. Por cierto, el comentario de "Háztelo mirar"...qué pretendes, tomarme por loca, por desequilibrada, o algo? Te recuerdo que las foreras no somos objeto de debate.
A mi, plim, quien gane o pierda. Sencillamente, se opina, pero chica, parece que te vaya la vida en ello, tanta aspa . Como comprenderás, por muy permitidas que sean, que para eso están, no es de muy buena educación estar dando aspazos a diestro y siniestro. Yo no las uso jamás; prefiero comentar dando mi opinión. Vete atrás , y comprueba . Sólo las 4 o 5 tuyas últimas.

Hasta para estar en un foro, hay que saber estar.
Te he dado un aspa hoy. Una! La otra que te he puesto ha sido por jugar después de tu comentario.
Llevo 8 años en el foro y llevo 300 y pico aspas y 250 son seguro de este hilo.
Así que lo siento pero las uso también cuando no estoy de acuerdo con alguna opinión. No miro a que prima si le doy o que no.
Y como las primas no somos objeto de debate la conversación se acaba aquí.
Y lo siento si te vuelve a caer aspa pero sigo la dinámica del hilo. Intentaré fijarme, pero un aspa es simplemente un no estoy de acuerdo.
 
Ante esta situación era "susto" o "muerte". Sabían que , si no era ahí, iba a ser en otro plató, así que no les quedó otra que apechugar y aguantar el chaparrón. Barneda hizo lo que pudo, pero era difícil salir airosa de esa situación. Y mintió , consciente de ello (órdenes son órdenes).
A estas a lturas no debería quedar nadie que siga minimmente este show y confíe en la praxis de la organización...aquí las reglas se ponen y se quitan seguna la audiencia del último programa...que no insistan en blanqueamientos porque no hay manera,aunque he de reconocer que me divierte como naufragan cada vez..Angel ha sido un desenmascarador implacable 👏👏👏👏👏👏Angel ganador😁😁😁😁😁
 
Disculpa, pero me parece irrelevante, sobre todo cuando es vox populi que ha sido un montaje del indecente kiko y la de la nuez.

Tresillo=3 sillas
Prima! mi abuela decia mucho "tresillo" y me has desbloqueado un recuerdo, gracias :love:

Lo del montaje pues claro que será verdad pero que el papelón de la pobre chica tambien yendo alli y diciendo eso pues tela marinera
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
7K
Back