SUPERVIVIENTES 2024

Respecto a la intervención de Ángel, ¿cómo puede decir que el programa ha sido maravilloso, el personal ídem, si lo obligaron a tapar los puñetazos por haber tenido una denuncia por violencia de género?
Está claro que lo han comprado, con dinero y programas, aunque por lo menos ha mostrado cierta dignidad al contar lo que quisieron tapar.
Podía haber contado muchísimo más. Y regodearse en los bofetones, cosa que no hizo. Y en el comentario de Aurah que desencadenó todo. No habló mal ni de Arancha, ni de Aurah. A Arancha la hubiera perdonado, si ésta se hubiera disculpado, cosa que no hizo.
De la intervención de Ángel, solo me gustó cuando contó la verdad de lo de la lancha. Tanto disculparse por lo de las mujeres resultó cansino. De acuerdo que fue un mal comentario, pero podía haber perdido mucho más los papeles, cuando Aurah lo atacó donde más le dolía. No me gustó cómo acabó Ángel su discurso mencionando el maravilloso concurso y su personal, lágrima in ristre.
Y la Barneda, que no me parece nada inteligente, no supo aprovechar la entrevista. Preguntándole, por ejemplo, qué es lo que desencadenó los bofetones. Y venga a centrarse en la escapada.
Yo creo que insistió mucho en lo arrepentido que estaba porque Sandra no paraba de insistir en eso. Para mi gusto, se le ha dado demasiado énfasis a algo que , aunque mal dicho y muy fuera de lugar, se refería a un contexto y a una persona. Me imagino que no quiso que quedaran dudas.
Y, sobre los comentarios positivos hacia el personal de SV, yo creo que se refería al personal de "abajo", a los que "pringan" de verdad, los del día a día. Otra cosa es los jefes y la cúpula de la productora. Aunque cabe la posibilidad, ciertamente, de que hayan pactado algo con él.
 
Nada de acuerdo, prima. Ten en cuenta que este chico sufrió un ictus y esto suele dejar mella. Aparte, no podemos dar cobertura a una persona que ha agredido a otra, sea Arantxa o Perico de los Palotes. NO.
El tio cuenta esa agresion casi como una medalla.Puede ser para los machirulos un heroe agredido por una villana.Los q seguimos el formato sabemos q ha habido movidas mucho peores alli y el programa las tapo pq es un formato demasiado extremo con gente a veces muy justa de educacion.No solo es a el al q se le dijo q no lo removiese es habitual en esos conflictos recomendarles lo mismo.Este es otro de mi,me ,conmigo.......si sufrio un ictus lo siente pero esa pose mirandose a si mismo en la tele con ese tono fatuo no creo q interfiera.
 
Ayer no se si era Angel Cristo o Kikote haciendo su parodia.

Tremendo monologuista y maestro del ritmo de la tv sumado a Barneda entrevistadora.En esa familia estan tocados los 3 llevan una pedrada buena en la cabeza.........la verdad es q el tio esta encantado de verse en los monitores y escucharse.Tremendo bobo y simplazo q es.Me dormi con esa voz monocorde y susurrante y lo peor irrelevante y sin contenido cuando el chico algo tendra q contar mas alla de q Arancha le pegase un poco o mas.....la verdad creo q a Arancha la entiende hoy mas gente.
Qué peligrosa esta justificación pri, es como decir que se entendía a Ángel Cristo padre porque Bárbara era mala gente 😐😐😐
 
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!
Si algo tiene Ángel es que no finge nada. Así que , lo del papel, no te lo compro. . Y, otra cosa: si llevara medicación encima es porque la necesita. Me imagino que en la isla la tomaría, tb.
Por cierto, el tema de la lancha será cansino, pero TRES PUÑETAZOS QUE LE ARREÓ LA TIPA!

Pues, eso, por delante! Que mucho criticar el comentario machista y desafortunado de él, pero parece que todo el mundo olvide la agresión física de esta "señora".
 
El tio cuenta esa agresion casi como una medalla.Puede ser para los machirulos un heroe agredido por una villana.Los q seguimos el formato sabemos q ha habido movidas mucho peores alli y el programa las tapo pq es un formato demasiado extremo con gente a veces muy justa de educacion.No solo es a el al q se le dijo q no lo removiese es habitual en esos conflictos recomendarles lo mismo.Este es otro de mi,me ,conmigo.......si sufrio un ictus lo siente pero esa pose mirandose a si mismo en la tele con ese tono fatuo no creo q interfiera.
El tío cuenta esa agresión porque está en su derecho de contarlo y porque considera injusto que no se tomaran medidas disciplinarias en el momento.
Mira, acepto que no os guste Ángel, pero tergiversar las cosas, no.:stop:
 
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!
Mee reesultas muy cansina, deja ya tu odio a aneel y no veeas el prorfama, le an areeedido y la productora lo h
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!

a callado quieeres algo mas.
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!
No sólo tienes inquina a Ángel un concursante que ha sido agredido, insultado de todas las maneras, el programa ha callado todo, espero que los denuncie, y a la de la lancha también, sino que ahora también a Gorka que es el único de los que hay que merece ganar, Gorka se va a salvar el primero.
 
Si algo tiene Ángel es que no finge nada. Así que , lo del papel, no te lo compro. . Y, otra cosa: si llevara medicación encima es porque la necesita. Me imagino que en la isla la tomaría, tb.
Por cierto, el tema de la lancha será cansino, pero TRES PUÑETAZOS QUE LE ARREÓ LA TIPA!

Pues, eso, por delante! Que mucho criticar el comentario machista y desafortunado de él, pero parece que todo el mundo olvide la agresión física de esta "señora".
Se olvide no! Todas en el foro hemos coincidido en que actuación frente la agresión se hizo mal.
Pero parece que el resto de cosas negativas que ha hecho Ángel durante el concurso no existan. Que no han sido dos semanas de comentarios fuera de lugar o machistas. Ha sido todo el concurso.
Y cada una tenemos nuestra opinión y es igual de válida.
Y si creo que Ángel ha estado haciendo un personaje y ayer también lo interpretó.
Que es tele, es normal.
 
De verdad, dejemos de tapar el sol con un dedo. El comentario de Ángel fue NEFASTO. Pero peor fue , el programa , que no expulsó INMEDIATAMENTE a Arantxa, tras los puñetazos. Si no es justificable el comentario de Ángel y, por ello, ha pedido perdón mil veces, menos lo es el acto de Arantxa, por un lado (por cierto, se ha disculpado?) y de la productora, por el otro, ejerciendo un agravio comparativo denunciable y a todas luces, inadmisible.

Luego, ya, hablamos de si Ángel es fatuo, lento, actor o la otra, guapa o si es celosa patológica. Pero los hechos son los que son. Punto.

No se puede entender un comentario machista , ni aceptar,
No se puede minimizar y/o disculpar una agresión física.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
7K
Back