SUPERVIVIENTES 2024

A ver hoy como lo defienden en su programa, dirá que es todo mentira, lo tipico y le defenderán y le harán la ola, los pelotas como el.
 
La productora la cadena y los programas de mierdaset son basura, colaboradores incompetentes que van al sol que mas calienta, se mueven por amiguismo puro y duro.
 
Ayer no se si era Angel Cristo o Kikote haciendo su parodia.

Tremendo monologuista y maestro del ritmo de la tv sumado a Barneda entrevistadora.En esa familia estan tocados los 3 llevan una pedrada buena en la cabeza.........la verdad es q el tio esta encantado de verse en los monitores y escucharse.Tremendo bobo y simplazo q es.Me dormi con esa voz monocorde y susurrante y lo peor irrelevante y sin contenido cuando el chico algo tendra q contar mas alla de q Arancha le pegase un poco o mas.....la verdad creo q a Arancha la entiende hoy mas gente.
 
Eso mismo he pensado yo. He llegado a pensar que era un fondo de pantalla, aprovechando cuando fueron a buscar a Angel a las 4:00 am

He estado en barajas a esa hora y aun hay bastante movimiento y mas en la terminal internacional.

Editf He revisado y si salia un vuelo a Honduras a la 01:35, que se ha retrasado y ha salido cuando ha terminado el programa 🤣
Todos los domingos sale un vuelo, de madrugada, hacia Honduras. Lo sé porque cuando Ana H. se fue con la maleta, de plató, un domingo, yo pensé "menudo paripé" , y busque por la app el vuelo y era verdad...! Que saldrá más días, supongo, pero los domingos, seguro...bueno, técnicamente, lunes...
 
Esto ha sido deplorable,

Pero, ¿qué ha pasado? Ángel le ha pedido a Ungría que confirmase sus palabras o algo así? Me voy unos minutos y me pierdo lo mejor.
Como iba en la barca el día de los hechos, Sandra le ha pedido su versión y ha escurrido el bulto como ha podido..."que fue todo muy rápido y no vio exactamente qué había pasado"... Claramente, mentira...
 
Ayer no se si era Angel Cristo o Kikote haciendo su parodia.

Tremendo monologuista y maestro del ritmo de la tv sumado a Barneda entrevistadora.En esa familia estan tocados los 3 llevan una pedrada buena en la cabeza.........la verdad es q el tio esta encantado de verse en los monitores y escucharse.Tremendo bobo y simplazo q es.Me dormi con esa voz monocorde y susurrante y lo peor irrelevante y sin contenido cuando el chico algo tendra q contar mas alla de q Arancha le pegase un poco o mas.....la verdad creo q a Arancha la entiende hoy mas gente.
Nada de acuerdo, prima. Ten en cuenta que este chico sufrió un ictus y esto suele dejar mella. Aparte, no podemos dar cobertura a una persona que ha agredido a otra, sea Arantxa o Perico de los Palotes. NO.
 
Dejo una informacion :

wa-dani.com/estos-juegan-a-ser supervivientes/

Opinad sobre la informacion que dejo.
 
Ayer no se si era Angel Cristo o Kikote haciendo su parodia.

Tremendo monologuista y maestro del ritmo de la tv sumado a Barneda entrevistadora.En esa familia estan tocados los 3 llevan una pedrada buena en la cabeza.........la verdad es q el tio esta encantado de verse en los monitores y escucharse.Tremendo bobo y simplazo q es.Me dormi con esa voz monocorde y susurrante y lo peor irrelevante y sin contenido cuando el chico algo tendra q contar mas alla de q Arancha le pegase un poco o mas.....la verdad creo q a Arancha la entiende hoy mas gente.
El tema ya de Arantxa en la lancha es cansino…
Ni un vídeo le pusieron de muchos momentos polémicos que ha tenido durante el concurso…
Sandra me gustó bastante, aunque la entrevista se me hizo eterna para que no contará nada. Ángel en su línea, haciendo un papel como durante todo el concurso. En momentos parecía que iba de benzodiacepinas hasta las cejas, en otros que se había tomado unas copas de más…
A este en el hotel le pusieron todos los vídeos que tenían de él insultando y humillando a muchísimos concursantes y tuvo que bajar la cabeza y hacer el papelón de mártir… No puedo con este personaje, lo siento…
Con otros dos que no puedo son Arkano y Gorka… Cansinos…
Espero que Gorka no salga el primero salvado y podamos darle un sustito!!!
Que ayer tenían ambos bastante hate en redes!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
7K
Back