SUPERVIVIENTES 2024

No entiendo cómo puede querer a una señora que por decirle “esta semana mejor no pescas” empiece a gritar como una desquiciada.
Yo la tiraba al mar boca abajo y con esos contrapesos que me lleva no consigue ponerse derecha y aquí paz y después gloria.
Quizá Aurah y él sean más parecidos de lo que creemos, y por eso la defiende?
 
Última edición:
Quizá Aurah y él sean más parecidos de lo que creemos, y por eso la defiende?
Él sabía perfectamente que las estaba traicionando con las nominaciones. Y en su semana de líder lo pactó con Gorka y Arkano!
Ángel sabía perfectamente que al puente fue a provocar a Aurah cuando esta estaba argumentando…
El enfadó real vino por la traición de las nominaciones para él no salir nominado.
 
Respecto a la intervención de Ángel, ¿cómo puede decir que el programa ha sido maravilloso, el personal ídem, si lo obligaron a tapar los puñetazos por haber tenido una denuncia por violencia de género?
Está claro que lo han comprado, con dinero y programas, aunque por lo menos ha mostrado cierta dignidad al contar lo que quisieron tapar.
Podía haber contado muchísimo más. Y regodearse en los bofetones, cosa que no hizo. Y en el comentario de Aurah que desencadenó todo. No habló mal ni de Arancha, ni de Aurah. A Arancha la hubiera perdonado, si ésta se hubiera disculpado, cosa que no hizo.
De la intervención de Ángel, solo me gustó cuando contó la verdad de lo de la lancha. Tanto disculparse por lo de las mujeres resultó cansino. De acuerdo que fue un mal comentario, pero podía haber perdido mucho más los papeles, cuando Aurah lo atacó donde más le dolía. No me gustó cómo acabó Ángel su discurso mencionando el maravilloso concurso y su personal, lágrima in ristre.
Y la Barneda, que no me parece nada inteligente, no supo aprovechar la entrevista. Preguntándole, por ejemplo, qué es lo que desencadenó los bofetones. Y venga a centrarse en la escapada.
 
Yo con lo que alucino es cómo Sandra Barneda se atreve a afirmar categóricamente y a decírle a Angel Cristo que no es verdad que gente del programa le coaccionara si ella no sabe qué es verdad o mentira puesto que ella no estaba presente. En otra ocasión ella le dijo a Angel Cristo que el equipo "es sagrado" cuando él explicaba que alguien del equipo le había confundido en una prueba. Esta noche primero le dice que hable, que quiere que hable ahí y no en otro programa y él le dice:¿Seguro?" y ella repite que sí y cuando Angel empieza a contar le interrumpe nerviosa y le dice "Eso no es verdad". También le ha dicho a él que él le parece "inquietante". Inquietante es la corrupción que hay en este programa, los tongos, los engaños, las manipulaciones, la falta de respeto a los espectadores, cómo ha degenerado desde sus inicios hasta ahora, con el aplomo que los presentadores afirman lo que desconocen sólo porque según ella afirmó "el equipo es sagrado", peligrosa afirmación de alguien que encima trabaja de periodista y debería tener claro que, en todo caso, sagrada es la verdad.

💥¡NO SE CALLA! Ángel Cristo FULMINA a Sandra Barneda y SUPERVIVIENTES por Aurah y su EXPULSIÓN​

 
Vamos, que llevan toda la vida estafando a concursantes y audiencia. o_O



Claro que hay cosas "guionizadas" para dar contenido para que el programa no sea un muermo.
A Otto se le dijo muchas veces, incluso delante de cámaras, que no podía estar allí todos los días durmiendo, poníendose crema y tomando el sol. Que tenía que hacer algo, un mínimo. A él y otra chica que hacía lo mismo que no recuerdo quien era. Un gandul que fué a llevárselo calentito con todo el morro y aún avisándole varias veces él siguió con la misma actitud.
El primero que no me acuerdo del nombre, se dijo que de este vídeo estaba hablando en plan ironía. Además adelgazan mucho, en este tema que pasan hambre me lo creo. Que se les dé galletas o algo con azúcar porqué les den bajadas con ese calor y esa hambre que pasan, pues es normal.
El último personaje, no coment 🤢
 
He visto ahora la entrevista de Ángel y me convence, la verdad.
Estoy de acuerdo con el vídeo en que Ángel tiene muchos traumas, se ve cuando habla y su forma de comportarse.
Unas veces parece un niño pequeño y otras un adulto.
Toda la familia son enfermos: adicciones, ludopatía, traumas, la infancia marca mucho.
Y un adicto o ludópata, aunque consiga dejarlo, lo es para siempre.


 
Hola primas, estoy poniéndome al día. La Galdeano diciendo que por qué le molesta a Angel que su madre se liara con el Rey presuntamente porque eso es algo que solo trae ventajas. Pa mear y no echar gota
Que se puede esperar de una mujer que dijo en prime time que buscaba que su hija se liara con un futbolista para vivir del cuento.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
7K
Back