SUPERVIVIENTES 2024

Pues yo no creo que Angel fuera dopado, recordar durante el concurso en las galas siempre ha estado con la misma cara en la palapa, siempre con ese semblante sin sonreir y hablando con ese mismo tono sin inmutarse ni alterarse.
Aquel dia cuando justo antes de hacer una prueba dijo que quería contar una cosa y enseguida Laura le cortó y nunca mas se supo, está claro que iba a decir algo de la lancha y Arancha.
Las 3 arpías que quedan en la isla (4 contando a la escondida) para España todas, menudas elementas, a cual mas retorcida y sibilina.
Para mi ganadores Pedro o Torres.
 
Pues ya ha dicho su mama que "es una niña de 24 años" que sólo sabe meter un plato en el micro, yo creo que la mamá sabe que sabe hacer meter otras cosas al calor. Una pregunta, a vosotras a los 24 os hacían todo? Si tampoco ha estudiado, está a punto de entrar en el gremio de su hermana.
Creo que han dicho por aquí que es auxiliar de enfermería.
 
Porque la quiere de verdad, yo le puedo entender aunque no se porqué la quiere la verdad. Es bajuna e insoportable

Cuando Aurah se entera que han echado a Angel se pone fatal. Y enseguida se pone como a buscar excusas en plan que el se quiere ir o que habia negociado etc.

Yo lo que vi, fue una persona que se sentia muy culpable por lo que habia hecho.

Y en el puente, tb vi una Aurah que queria hacer las paces con el. Pero el le confio muchas cosas y al ver su actitud, prefirio ignorarl pro que la dejo de ver como una amiga y empezó a verla como lo que era de verdad

Pero aun asi, a mi me da que se ha dado cuenta de que Aurah lo hacia todo por ganar dinero, pero que Aurah si que le tenia cariño. Y ana herminia lo dijo el viernes.

Angel ya hablo con Ana largo y tendido. Estoy segura. Y no olvidemos que Ana ha buscado abogados…

Angel y Aurah se reconcilian. Estoy segura.
 
El aeropuerto estaba sospechosamente vacío. ¿Va a ir sola en el avión a Honduras o es normal que esté así a esas horas?
Eso mismo he pensado yo. He llegado a pensar que era un fondo de pantalla, aprovechando cuando fueron a buscar a Angel a las 4:00 am

He estado en barajas a esa hora y aun hay bastante movimiento y mas en la terminal internacional.

Editf He revisado y si salia un vuelo a Honduras a la 01:35, que se ha retrasado y ha salido cuando ha terminado el programa 🤣
 
Última edición:
Prima porque alguien te pegue no puedes ir tú y decir que su madre, la madre de su madre y sus hijas sean todas putas.
De todas formas, todos tenemos creencias arraigadas e inconscientes que son muy dificiles de quitar. Y mas cuando has crecido con un padre machista, como es su caso.

Anda que no conozco yo tia que son hiper feministas y cuando han visto al novio hablar con otra, bien que se llenaba la boca como a una ardilla llamandola zorra y que si estaba provocando al novio.

Por desgracia, cuando creciamos las que tenemos de 30 para arriba, escuchar esas cosas era normal. Eso no quita que sepamos que eso esta mal y que cuando nos demos cuenta digamos, oye lo siento, no tenia razon o me exprese como el culo.

Creo que a todos nos pasa aun. A algunas personas aun nos cuesta no cambiarnos de acera cuando viene un marroqui vestido de cristiano ronaldo de frente. No soy una persona que esté especialmente en contra de la inmigración , pero por experiencia o lo que se me ha inculcado, mi cuerpo reacciona asi.

Se necesita tiempo y generaciones para ir cambiando creencias arraigadas

Y quien diga que no tiene estos estereotipos o que no lo ha pensado MIENTE.
 
Con lo que les gusta el show a Kiko, Marieta, Aurah y Miri, si como dicen les hubiera dado un 'ataque de ansiedad', ya lo habrían emitido.
 
Madre egocentriaca que te mete en sus complots. La ves teniendo s*x* con otro hombre, hermana drogodependientee, padre maltratador y drogodependiente tambien. Se ha criado solo y bajo mucho dolor.
cuando algun compañero le daba alguna muestra de cariño, lloraba. Está destruido ese pobre chico… Lo que necesita es mucho mucho amor.

Y que la hermana dijo que abus4r0n de ella en la infancia, se dio a entender que era el h3rmano de la madre que murió hace unos meses. B4rbara llorando en el funeral y Angel diciendo que cómo era posible que la madre hubiera ido.

Mucho criticar que es un mal hijo por hablar mal de la madre, pero ella lo tiene todo. 😒
 
Vaya sucios y manipuladoras que son Kiko, Marieta, Miri, y de paso Aurah.

Miri diciendo: ''tú has dicho que si te tenías que liar con alguien, lo harías'.
Marieta: ''dijiste que estabas soltero y a ver qué chicas había''.

El ya dijo en su tiempo que le beneficiaría liarse con alguien ahí dentro para generar tramas, pero que no lo había hecho. Su versión no ha cambiado desde aquel día a ahora.

Gorka se arrastra y les pide perdón, luego Aurah y Kiko diciendo: ''ha admitido lo del beso''. Pues no hemos oído que dijera que le dio un beso en la boca a Marieta.

Porqué Marieta no se encara con él y le dice: ''Pero Gorka que tú y yo nos hemos dado un beso en la boca, reconócelo''. Ese es el tema, no si Gorka dijo no sé qué de las chicas que había en la isla.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back