SUPERVIVIENTES 2024

Por cierto, hablando de Maite...vale que está muy bien, se conserva genial, etc etc...pero, por favor, que no se venga tan arriba que hoy le sentaba el modelito como a un fraile dos pistolas. Tanta pierna, como que no...
Ojo, que cada cual se vista como quiera, pero que necesidad de ir tan poco agraciada!
 
Por cierto, hablando de Maite...vale que está muy bien, se conserva genial, etc etc...pero, por favor, que no se venga tan arriba que hoy le sentaba el modelito como a un fraile dos pistolas. Tanta pierna, como que no...
Ojo, que cada cual se vista como quiera, pero que necesidad de ir tan poco agraciada!
Ojito que Maite con un taconazo, pantalon de pinzas alto de cintura y de pata ancha y un top elegante, cañonazo de mujer. Y el peló quizás un peli mas corto.

Asi como vestia hoy, parecia la novia de Torrente.
 
Ojito que Maite con un taconazo, pantalon de pinzas alto de cintura y de pata ancha y un top elegante, cañonazo de mujer. Y el peló quizás un peli mas corto.

Asi como vestia hoy, parecia la novia de Torrente.
Por eso, digo! Que tiene tipazo, pero, claro, cuando se viste como una jovencita de 20, como que no... !
 
Me he quedado con la sensación de que han convencido a Angel de no hablar por el bien de algo o la posibilidad de ir a otros programas a explicarse mejor etc . O con dinero etc, pero no creo que sea el caso por que ha preguntado muy seguro si querian de verdad que contara las cosas…

Creo que ha contado un 1%
 
A mi me ha parecido gloriosa la intervención de Ángel:se ha comido al programa y a Barneda con patatas ...

Yo con lo que alucino es cómo Sandra Barneda se atreve a afirmar categóricamente y a decírle a Angel Cristo que no es verdad que gente del programa le coaccionara si ella no sabe qué es verdad o mentira puesto que ella no estaba presente. En otra ocasión ella le dijo a Angel Cristo que el equipo "es sagrado" cuando él explicaba que alguien del equipo le había confundido en una prueba. Esta noche primero le dice que hable, que quiere que hable ahí y no en otro programa y él le dice:¿Seguro?" y ella repite que sí y cuando Angel empieza a contar le interrumpe nerviosa y le dice "Eso no es verdad". También le ha dicho a él que él le parece "inquietante". Inquietante es la corrupción que hay en este programa, los tongos, los engaños, las manipulaciones, la falta de respeto a los espectadores, cómo ha degenerado desde sus inicios hasta ahora, con el aplomo que los presentadores afirman lo que desconocen sólo porque según ella afirmó "el equipo es sagrado", peligrosa afirmación de alguien que encima trabaja de periodista y debería tener claro que, en todo caso, sagrada es la verdad.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back