SUPERVIVIENTES 2024

Yo era partidaria de Cristo, pero, obviamente, no puedo justificar la que ha liado, ni los comentarios acerca de las mujeres, muy desafortunados. Ahora bien, telita con la osadía de Aurah , al decirle lo que le ha dicho, sabiendo lo vulnerable que se halla con este tema . Aurah, a la calle! Y Blanca, también, por capitalizar este momento en beneficio propio. Qué asco, de tías. A mi, desde luego, no me representan, para nada.

Muy bien, tanto Ángel, como su defensor en sacar a la palestra lo de Arantxa, a la cual debían haber sacado de la isla, como hoy lo hacen con Cristo, y no por la audiencia, como , finalmente, pasó. Parece mentira que nos tomen por tontos, al argumentar que está fuera del concurso. Sí, claro, pero...algo tarde, no?
Lo de Aura, no sé si es torpeza o maldad. Dice "tu eres conocido por tu familia" y ella sería una anónima ciudadana canaria si no se hubiera revolcado con la élite de la intelectualidad KIKO RIVERA
 
En realidad Aurah se ha quejado muchas veces de lo mal padre q era Jese y Angel le podria haber dicho q a el lo q le paso es por una resolucion judicial injusta mientras q el padre de su hijo estaba de farras y juergas en vez de estar con su hijo....como Aurah ahora quiere llevarse bien con Jese la hubiese cerrado la boca.

Es por lo q digo q Angel es mucho menos inteligente de lo q se cree.Y a Aurah la menosprecio.Si Aurah parece recien salida de una fiesta play boy o de las Kardashian pq la mujer es exuberante pero ojo la menosprecio y procesa bastante mas de lo q se creia.
 
Acaban de hacer un plano desde arriba a Kiko en el resumen y… veo que la mente no es lo único que tiene despejado en la cabeza. Ese pelo clarea más que su cerebro
 
Me he puesto a ver el directo de Antonio David, que ha dicho que va a desvelar cositas, de momento van contando esto:

Que Bosco (ganó el año pasado) , Logan, Sergio entre otros, se saltaron todos el perimetro, sólo fueron nominados

Sofía Cristo expulsada por un empujón , Arantxa con 3 puñetazos no

Mediaset fue condenada a pagar 100.000 euros a Arantxa y su marido, por eso estaban vetados, pero como tenían una foto con Ana Herminia,
les ha interesado tenerlos para montar el lio. Para eso enviaron al Kikerdomo a lanzar el bulo de que iba a salir la noticia de la relación de su marido con Ana Herminia.

En la barca iban 3 chicas concursantes, 2 chicos concursantes, Angel y 2 del equipo del programa. La agresión fue más fuerte de lo contado, Angel se aguantó.
La organización cogió a los testigos y les dijo que es lo que tenían que decir, después se llevan a Angel y están 3 horas con él.
En el momento de la salvación que estaban subidos en el palo, Angel va a contarlo, se van a publicidad y ya no está Angel subido en el palo de la salvación y ahí es cuando le callan.

La sentencia de Angel salió justo cuando viajaba a Honduras, por eso él no podía hablar del tema todavía, se lo comunican en ese momento.

Angel ya llevaba tiempo diciendo "esto no va a salir" y era por eso. Ya sabían que no lo podían controlar y al salir iba a contar todo, los guiones que tienen, etc

En la gala que estaban Arantxa y Ana, Arantxa pierde los papeles porque se da cuenta que Ana va a contar el rumor que prepararon El Calleja y compañía, y no quería que se hablara de ello, es entonces cuando suelta lo de que le había dado una colleja. Asi que modus operandi el mismo que cuando violaron a Carlota, no volverla a traer.

La isla no llega a 6 kilómetros cuadrados, ni hay acantilados ni nada, jajaja, me meo, 200 con metralletas y lo encuentra el de las chanclas, el solito.

Que Mediaset no se entera de las movidas estas que ha montado el Prieto, y que Angel podía haber negociado y haber ido a DViernes, pero que no ha querido callarse y ahora está vetado y censurado en todo Mediaset
Y ahora van a ir con acciones legales Angel y Ana Herminia


Lo seguiré viendo el finde, en principio todo esto ya se sabía. Asi que ahora me paso al de Ricky,
 
Última edición:
Jajaja Blanca se cree fuerte 😅 que baño de realidad le espera 😜
Me cae tan mal que me ha empezando a dar hasta pena. La veo una pobre diabla. No tiene personalidad y se deja llevar por las mayorías que ella considera fuertes. Luego a la hora de hablar tampoco está acertada. Habla demasiado y dice poco y solo habla de yo yo yo yo yo. No la acabo de pillar. Ojo, tampoco creo que sea mala chavala. Pienso que quiere ser guay y no puede.
 
Gracias prima! Lo veo igual.
Acaba de decir la patiño que las entrevistas de de viernes le pagaron 130.000€ y eso le dio la entrada a SV.
Ángel manejó a Blanca y Aurah para no volver a salir nominado. Hasta que se dio cuenta que la estrategia se cambiaba a ir con los chicos y nominar a las chicas. El único que no sale en 5 semanas nominado.
Como sabía que en la reunificación la convivencia se le iba a complicar porque estaban Kiko, Marieta, Miri y Aurah. Iba a salir nominado y con broncas con perfiles más fuertes que él. Su estrategia fue provocar a Aurah para que le agrediera pero Aurah le soltó el comentario que a él le hizo brotar. Y decidió salir del perímetro porque sabía que estaba expulsado y no pagaba multa. Su objetivo era irse y hacer que expulsaran a Aurah.
Manipulador de manual.
Y después de ver a la patiño hoy me reafirmo.
totalmente de acuerdo!
patiño hoy diciendo las cositas claras la verdad!
y encima con las gafas para cuenca y diciendo disi en vez de dixit, la guinda😂😂
 

Adjuntos

  • angel cristo disi.png
    angel cristo disi.png
    318,7 KB · Visitas: 18

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back