SUPERVIVIENTES 2024

Yo creo q el tio busco la distraccion de un conflicto mayor.O sea q se olvidase su bronca y maneras con Aurah.En el momento q Gorka y Arkano pusieron cara de la has cagado no se le ocurrio otra cosa q fugarse .Y en el directo intentar embaucar al presentador y al programa con su verborrea pero es q es la mitad de inteligente q se cree.Por eso solto lo de Arancha tambien creyendose q aki no se sabia nada etc la verdad es q fue una estratagema un poco patetica para q el tema Aurah pasase desapercibido.

Soltó lo de Arantxa porque no fue expulsada de forma inmediata tras la agresión. Hizo bien en sacar el tema.

Y discrepo también contigo, el tío es muy calculador y tenía clarísimo cada paso que daba.
 
Por cierto, me encanta el Richie este diciendo las verdades y todos como vasallos asintiendo a lo que dice Sobera... jajaja ahora no sé si desaparecerá, porque he leído que sí... QUE CASUALIDAD

Pero tiene canal en youtube , no te procupes

Les gusta mucho la censura, la han practicado muchos años a sus anchas en telecinco, pero youtube no lo pueden controlar

Ya le expulsaron de supervivientes al principio, es la segunda vez que lo echan.
 
Soltó lo de Arantxa porque no fue expulsada de forma inmediata tras la agresión. Hizo bien en sacar el tema.

Y discrepo también contigo, el tío es muy calculador y tenía clarísimo cada paso que daba.
A mi me parece q se tiene una pelicula de 007 de haber engañado al CNI con 12 años q se lo ha creido.Al CNI y los politicos siempre le intereso tener info para chantajear al Rey y el tema de su madre sino lo quisieron enterrar es pq les convenia.La familia solo hay q verlos son unos toxicos y unos fatuos ademas ella binguera q se pule el dinero....el Rey ha tenido un monton de amantes y siempre se ha zanjado con discrecion hasta q a los politicos y a su heredero les intereso hacer un circo de Barbara y Corina.

Desde luego quien quiso q abdicara acerto de pleno en darle hilo a estas 2.Vaya serpientes.
 
A mi me parece q se tiene una pelicula de 007 de haber engañado al CNI con 12 años q se lo ha creido.Al CNI y los politicos siempre le intereso tener info para chantajear al Rey y el tema de su madre sino lo quisieron enterrar es pq les convenia.La familia solo hay q verlos son unos toxicos y unos fatuos ademas ella binguera q se pule el dinero....el Rey ha tenido un monton de amantes y siempre se ha zanjado con discrecion hasta q a los politicos y a su heredero les intereso hacer un circo de Barbara y Corina.

Desde luego quien quiso q abdicara acerto de pleno en darle hilo a estas 2.Vaya serpientes.

Excuse Me What GIF by BuzzFeed
 
A ángel cristo junior le hicieron lo que le hacían muchas veces a su madre Barbara Rey, de hecho son iguales.
Yo espero que cuando llegue a Madrid esté su madre y su hermana y lo arropen por lo que le va a caer encima. Y tengan empatía y piedad por el.

Pienso una vez más en el control abusivo mediático que hay detrás de estos programas, tal como hunden o reflotan según lo que piensen o hagan los concursantes.

Todo está guionizado escrito y pactado.
Bueno esta vez no...Angel es incontrolable...es la primera vez que de forma tan fehaciente un concursante les deja con el culo al aire...yo lo disfrute enormemente👏👏👏👏👏👏😁😁😁😁😁
 
Qué canal es prima?

Qué dices? Es reincidente??? Amo :LOL:





Es verdad que todo estaba preparado por el Raul Prieto.
Tenían una foto de Ana Herminia y Finito de hace años. Yo creo que llevaron a Arantxa a Supervivientes sólo por eso y le prometieron el oro y el moro.

Como dice Matamoros la foto la ha filtrado el programa.
El Kikerdomo le dijo a Arantxa que es Ana Herminia la que había sacado o iba a sacar una foto con su marido y que decía que había estado con él hace pocos meses, cosa que es mentira, jamás lo ha dicho.

Lo que pasa es que son muy torpes, no había nadie más en esa isla para decirselo, asi que todos nos dimos cuenta de que había sido él enviado por el programa quien se lo dijo. Igual que se nota mucho cuando a Kiko le mandan meterse con este y con el otro.

Mientras Ricky iba contando las verdades en su canal semanas antes de que se hayan ido destapando en supervivientes y ya estuvo vetado al principio. Todo manipulado.

En fin, son los de Sálvame, defensores de la moral, pero imputados en los juzgados. Ya veremos como acaban con la operación Deluxe. Tienen demasiadas influencias éstos y las Campos , asi que veremos.
 




Es verdad que todo estaba preparado por el Raul Prieto.
Tenían una foto de Ana Herminia y Finito de hace años. Yo creo que llevaron a Arantxa a Supervivientes sólo por eso y le prometieron el oro y el moro.

Como dice Matamoros la foto la ha filtrado el programa.
El Kikerdomo le dijo a Arantxa que es Ana Herminia la que había sacado o iba a sacar una foto con su marido y que decía que había estado con él hace pocos meses, cosa que es mentira, jamás lo ha dicho.

Lo que pasa es que son muy torpes, no había nadie más en esa isla para decirselo, asi que todos nos dimos cuenta de que había sido él enviado por el programa quien se lo dijo. Igual que se nota mucho cuando a Kiko le mandan meterse con este y con el otro.

Mientras Ricky iba contando las verdades en su canal semanas antes de que se hayan ido destapando en supervivientes y ya estuvo vetado al principio. Todo manipulado.

En fin, son los de Sálvame, defensores de la moral, pero imputados en los juzgados. Ya veremos como acaban con la operación Deluxe. Tienen demasiadas influencias éstos y las Campos , asi que veremos.

Lo del programa hoy de salvame ha sido acosos y derribo total hacia Angel. Vergonzoso.

Flipando con lo que cuentas prima
 
que desproposito de gala.
Angel tirando todo el apoyo que se ha ganado este tiempo con esos comentarios cavernicolas. (que por cierto si todas las mujeres somos malas incluiras tambien a la tuya)
Es curioso porque, a excepción del defensor que fue ayer a plató (que debía ser su tercera opción), parece que su círculo lo componen solo mujeres. Su novia, su segunda defensora, las amigas que menciona en los saludos, el cariño que dice que le tiene a su hermana, su hija y las niñas de Ana...

No entiendo esos comentarios generales hacia las mujeres. Es como si estuviese buscando la madre que nunca tuvo en ellas y, a la mínima que le llevan la contraria, les hace la cruz a muerte.

Muy chungo todo.
 
Este hombre está de guardia en Marbella para ver a Bárbara Rey, y está contando que se ha liado una gorda en Honduras, que Ängel no quiere hablar con nadie de la organización.
Se va a liar muy gorda.



 
Back