SUPERVIVIENTES 2024





Es verdad que todo estaba preparado por el Raul Prieto.
Tenían una foto de Ana Herminia y Finito de hace años. Yo creo que llevaron a Arantxa a Supervivientes sólo por eso y le prometieron el oro y el moro.

Como dice Matamoros la foto la ha filtrado el programa.
El Kikerdomo le dijo a Arantxa que es Ana Herminia la que había sacado o iba a sacar una foto con su marido y que decía que había estado con él hace pocos meses, cosa que es mentira, jamás lo ha dicho.

Lo que pasa es que son muy torpes, no había nadie más en esa isla para decirselo, asi que todos nos dimos cuenta de que había sido él enviado por el programa quien se lo dijo. Igual que se nota mucho cuando a Kiko le mandan meterse con este y con el otro.

Mientras Ricky iba contando las verdades en su canal semanas antes de que se hayan ido destapando en supervivientes y ya estuvo vetado al principio. Todo manipulado.

En fin, son los de Sálvame, defensores de la moral, pero imputados en los juzgados. Ya veremos como acaban con la operación Deluxe. Tienen demasiadas influencias éstos y las Campos , asi que veremos.


Yo creo que si le vetan en la cadena hablará en una revista y en el canal de Ricky.
No veo a Ángel callándose, y ahora, como no le controlan, están cagados.
 
Es verdad que todo estaba preparado por el Raul Prieto.
Tenían una foto de Ana Herminia y Finito de hace años. Yo creo que llevaron a Arantxa a Supervivientes sólo por eso y le prometieron el oro y el moro.

Como dice Matamoros la foto la ha filtrado el programa.
El Kikerdomo le dijo a Arantxa que es Ana Herminia la que había sacado o iba a sacar una foto con su marido y que decía que había estado con él hace pocos meses, cosa que es mentira, jamás lo ha dicho.

Lo que pasa es que son muy torpes, no había nadie más en esa isla para decirselo, asi que todos nos dimos cuenta de que había sido él enviado por el programa quien se lo dijo. Igual que se nota mucho cuando a Kiko le mandan meterse con este y con el otro.

Mientras Ricky iba contando las verdades en su canal semanas antes de que se hayan ido destapando en supervivientes y ya estuvo vetado al principio. Todo manipulado.

En fin, son los de Sálvame, defensores de la moral, pero imputados en los juzgados. Ya veremos como acaban con la operación Deluxe. Tienen demasiadas influencias éstos y las Campos , asi que veremos.
La gestion del tema de Angel y Ana Herminia tampoco fue clara.Aki todo el mundo tenia agenda propia e intereses ocultos.

En realidad a Kikerdomo le pagan por montar fuegos y Raul Prieto por generar contenidos......pero algun dia me explicaran q esperaban sacar Arancha y Finito por un lado y Angel y AH por otro.Han tenido los 4 decenas de ocasiones para ser claros con el espectador.
 
Aurah tiene sentencia en contra por lo de Jesé.
Creo recordar que lo explica ella misma en un vídeo de mtmd…
Será lo que será pero siempre asume las cosas que le pasan.
Contó todos los meses que tuvieron demandas ambos. Y la condena que tiene es por todo lo que largaba por instagram cuando Jese la dejó en el hospital tirada con un niño enfermo y se lió con Janira Barm.
La condenaron a ir al psicologo.
Pero al poco tiempo ya volvía a estar con Jese.
El modus operandi también con Jese es ir a demandas con las exs… Tanto Janira como Melody han publicado cosas de los juzgados y ninguna de las dos pueden mostrar a los menores en redes sociales.
Aurah también dejó de mostrar a Nyan un buen tiempo.
 
SIN EMBARGO, creo que se están mezclando churras con merinas todo el tiempo.
A Ángel se le ha echado por hacer lo que le sale de los cojonazos y desaparecer durante horas. De hecho, estoy segura que la idea inicial no contemplaba su expulsión, lo que pasa que se fue todo de madre.

Está claro que este tío está muy inestable psicológicamente y nunca tendría que haber entrado a un concurso (pero lo digo por él, para la audiencia pues de pota madre para el show), que sí, que ha tenido una infancia muy dura y todo lo que me queráis vender, pero eso no te exime de nada. Anda que no he tratado con usuarios con historias desgarradoras a las que encima se le sumaba el no tener ni un pvto euro desde bien pequeños y vivir en condiciones casi indigentes.

Ángel tiene que centrarse en trabajar su ira, rabia, rencor y agresividad si quiere ser una persona funcional en la sociedad. Y no voy a dar mi opinión sobre la denuncia de la madre de su hija porque ya es meterme en terreno peliagudo, aunque ganas no me faltan.
Tantos idiomas en el mundo y tú decidiste hablar con el de la verdad. Grande, grande y grande!

Parece que hay personas que aun no entienden el motivo y además bien justificado de la expulsión 😅
 
En ningún momento se escapa porque están todos vigilados.

La búsqueda fue todo un show.

Todo en televisión está premeditado.

Ui si, se escapó, que susto. Creo que estuvieron hablando hasta con la armada americana para encontrarlo. Madre mía qué show más cutre. Lo que buscan es montar un escándalo tan grande que eclipse la agresión de Arancha que permitieron. Ángel ha sido el tonto útil
 
La gestion del tema de Angel y Ana Herminia tampoco fue clara.Aki todo el mundo tenia agenda propia e intereses ocultos.

En realidad a Kikerdomo le pagan por montar fuegos y Raul Prieto por generar contenidos......pero algun dia me explicaran q esperaban sacar Arancha y Finito por un lado y Angel y AH por otro.Han tenido los 4 decenas de ocasiones para ser claros con el espectador.

Sí, tienes razón. Una cosa no quita la otra
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back