SUPERVIVIENTES 2024

También me sorprende que se hable de que Ángel buscó la expulsión escapándose. En serio, qué pensaba la gente que buscaba si no era la expulsión??
El tio hasta eso lo tenía premeditado…
A ver ahora como gestiona la llegada a España y las entrevistas que pueda hacer…
No se si le pagaran todo (no creo) en SV…
 
El tio hasta eso lo tenía premeditado…
A ver ahora como gestiona la llegada a España y las entrevistas que pueda hacer…
No se si le pagaran todo (no creo) en SV…

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, entendería que tuviera sanción económica, pero dudo mucho que tenga una cláusula que contemple eso en el contrato.
 
La persona que ganará el concurso ya está decidida.

Salvo que se rompa un pie y deba abandonar el concurso.

Permanecer en el concurso es por pasar el tiempo.

Es de valientes el abandonar tras conseguir el dinero que se aspiraba.
 
También me sorprende que se hable de que Ángel buscó la expulsión escapándose. En serio, qué pensaba la gente que buscaba si no era la expulsión??
Yo creo q el tio busco la distraccion de un conflicto mayor.O sea q se olvidase su bronca y maneras con Aurah.En el momento q Gorka y Arkano pusieron cara de la has cagado no se le ocurrio otra cosa q fugarse .Y en el directo intentar embaucar al presentador y al programa con su verborrea pero es q es la mitad de inteligente q se cree.Por eso solto lo de Arancha tambien creyendose q aki no se sabia nada etc la verdad es q fue una estratagema un poco patetica para q el tema Aurah pasase desapercibido.
 
A ángel cristo junior le hicieron lo que le hacían muchas veces a su madre Barbara Rey, de hecho son iguales.
Yo espero que cuando llegue a Madrid esté su madre y su hermana y lo arropen por lo que le va a caer encima. Y tengan empatía y piedad por el.

Pienso una vez más en el control abusivo mediático que hay detrás de estos programas, tal como hunden o reflotan según lo que piensen o hagan los concursantes.

Todo está guionizado escrito y pactado.
 
Este año lo dirige Raúl Prieto, y se ha querido montar un Sálvame en Honduras.
Pues no me digas más … mientras dos maricones puedan discutir, es todo normal… pero ojo veas discutir a dos personas normales heterosexuales, que siempre a uno de ellos lo van a hundir.

La dictadura comunista es así, hacer anormal lo normal.

Y ahora Telecinco más que nunca está regada con dinero público, una de las ministras que fue de Zapatero cristina Garmendia va a ser la nueva presidenta de Mediaset España.

Todo un espectáculo ,!!
 

Adjuntos

  • IMG_0324.jpeg
    IMG_0324.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 22
Todo empezó con Potota, que, ya, desde los inicios, ella, junto con su cohorte de palmeros, le dieron hasta en el DNI. Esta impresentable fue a sembrar la semillita del mal y largarse pa España, rápidamente. Y, mira, me alegro de no ser la única en pensar así:


Si, si hemos seguido el programa desde el principio, es lo que hemos visto.

Ese acoso, bulling, y humillación a la que lo han sometido desde el primer día tenía que explotar por algún sitio. Y lo inició la Borrega
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back