SUPERVIVIENTES 2024

Pues están sacando bastante mierda del señor Cristo. ¡Ole Patiño! Ángel no está bien para entrar a SV. Y explica que en septiembre le ofrecen en de viernes ir a criticar a su madre. Bueno acusarla de malos tratos sin denunciar. Cuentan que lo hizo todo por dinero, porque estaba trabajando de limpieza y no tiene un duro.
Y que la huida de SV la tenía planificada para marcharse sin pagar la multa.
Critican a la productora por haberle consentido mucho a Ángel!!!
Y obviamente por la gestión de Arantxa y la lancha!!!
Entre muchas más cosas. Patiño deja caer que en Marbella Ángel les hizo algo a Barbara oa Sofia. Algo violento.
Y para rematar Barbara Rey acaba de escribirles diciendo que no le den mucha caña a su hijo porque no está bien!!!
Y yo me pregunto, sabiendo todo esto, ¿cómo mete la productora a una persona así en SV?
Este chico no estaba para entrar.
A parte de la salud física, que no se que hacen controles porque ya se les ha colado hasta un concursante con cáncer.
Deberían filtrar también por salud mental con test y psicólogos.
Pero así se quedarían sin morbo ni concursantes.
 
No estoy a favor de que la mujer pueda hacer o decir todo lo que quiera contra un hombre, Aurah es una ordinaria y una bocazas, Blanca no me cae especialmente bien pero empatizo con que un hombre alterado te de miedo. Yo salgo a caminar a diario y dejé de ir por una zona cercana a una carrera secundaria (hay una valla que las separa) porque camioneros siempre me pitaban e incluso coches. Y llegué a pasar miedo, luego cambié de zona y me encuentro con un tarado que tb paraba el coche para decirme cosas. Eso en un pueblo de Asturias y vestida con ropa ancha, si llego a llevar shorts... Tengo amigos hombres que van corriendo por esas zonas de día y de noche si es invierno y sorpresa, nadie les molesta ni les dice nada. Las violaciones nos gusten o no los datos las cometen más los hombres, algo más de un 80% de las agresiones son cometidas por varones. Entonces porque se habla de igualdad algo falla y quizás es la educación. Me da rabia que los hombres vayan llorando por ahí sobre denuncias falsas, y los acosos a diario que tenemos las mujeres, los roces, las ordinarieces que soportamos. Si la denuncia es falsa se retira, pero ellos no acaban quemados ni violados en un prado. Y lo de no puedo decir piropos? Madre mía, a mí que me digas que ojos más bonitos tienes sin venir a cuento vale, pero tras oír en mi etapa de insituto vaya t*tas casi a diario que se callen mejor.
No te iba a contestar pero lo hago ya que no supero ésto.... de acuerdo con que las mujeres sufrimos acoso diario.... yo tengo una 90G de pecho y toda la vida he soportado ordinarieces... pero eso no me da derecho a denunciar en falso a un hombre... y no, la denuncia si es falsa no sólo se tiene que retirar, se tendría que actuar de oficio contra la denunciante en falso...sabes por qué? porque no es que se retire y ya está...la persona acusada falsamente queda marcada para toda la vida: queda marcada en el trabajo, queda marcada por su familia, queda marcada por sus amistades... y puede quedar marcada psicológicamente tanto o más que una mujer..
 
Este chico no estaba para entrar.
A parte de la salud física, que no se que hacen controles porque ya se les ha colado hasta un concursante con cáncer.
Deberían filtrar también por salud mental con test y psicólogos.
Pero así se quedarían sin morbo ni concursantes.
Claramente!
Y si hay conflicto la productora debe mediar. Grabas el puente el sábado, sabes que ha acabado fatal. Sabes como es Aurah. Sabes como es Ángel.
Que menos que en privado se hubiera hablado con uno y otro. O se les hubiera cambiado de playa un par de días.
Generaron un espectáculo que todos sabían que iba a pasar. Y nadie intento frenarlo.
 
Se lio pq Angel presumio de agente doble y manipular las nominaciones.Pacto con Arkano y Gorka a la vez q con Aurah y Blanca.Cosa q tambien nos conto Arancha q presumia de q en el concurso pasaba lo q el queria.Si juegas a los juegos mentales q sepas q los demas tambien pueden hacerlo.

Es mas en la conversacion de Aurah y Kikote se nota q la noche antes ya hubo movida sin camaras entonces nada mas levantarse Aurah va a por faena con la camara delante y en total control de la discusion a Angel se le va la olla.

Para mi eso es jugar a los realitys.Creo q Angel se considera superior a Aurah a la q por tener un fisico de chica playboy la considera inferior y ayer se demostro q ni es tan boba ni tan simple q es lo q mantengo yo.Esa tiene mucha calle ,mucha television y sabe jugar a esto no iba a quedar como la tonta del agente doble.

De todas maneras los 2 hermanos Cristo han sido expulsados de realitys por creerse mas listos de lo q son y por comportamiento violento.Y a su madre la tienen miedo pq se pone agresiva en plato si le llevan la contraria.Estan los 3 de atar tienen unas infulas y una obsesion por imponer su relato q es anti television.Son muy chungos todos y tienen un nivel de toxicidad demasiado.
 
No te iba a contestar pero lo hago ya que no supero ésto.... de acuerdo con que las mujeres sufrimos acoso diario.... yo tengo una 90G de pecho y toda la vida he soportado ordinarieces... pero eso no me da derecho a denunciar en falso a un hombre... y no, la denuncia si es falsa no sólo se tiene que retirar, se tendría que actuar de oficio contra la denunciante en falso...sabes por qué? porque no es que se retire y ya está...la persona acusada falsamente queda marcada para toda la vida: queda marcada en el trabajo, queda marcada por su familia, queda marcada por sus amistades... y puede quedar marcada psicológicamente tanto o más que una mujer..
Estoy de acuerdo de que quien denuncie en falso tenga un castigo, no se deben nunca gastar los recursos públicos y moralmente me parece fatal. Quien ponga una denuncia falsa que pague por ello, desde luego. Hombre o mujer. Lamento haber dado a entender que no se castigue eso.
 
Para que ella ganase el dinero de esa forma hace falta otro que pague y que sea morboso, así que empatan yo creo. Y no fue poco dinero lo que cobró, claro como a algunos los vicios se los pagamos los españoles... Me parece mucha casualidad que la madre de Ángel no tenga tanto dinero e influencia y el hijo hable de ella justo ahora. Que lo que dice será verdad pero si fuese familia mía no le recomendaría meterse en ese mundo de programas y de exponer tu privacidad, contar lo de tu hija, lo de tu ex...

No ha tenido Ángel la suerte de tener una madre con una ética muy buena. Como valores pocos ha podido enseñar con el ejemplo que ha dado.
 
Se lio pq Angel presumio de agente doble y manipular las nominaciones.Pacto con Arkano y Gorka a la vez q con Aurah y Blanca.Cosa q tambien nos conto Arancha q presumia de q en el concurso pasaba lo q el queria.Si juegas a los juegos mentales q sepas q los demas tambien pueden hacerlo.

Es mas en la conversacion de Aurah y Kikote se nota q la noche antes ya hubo movida sin camaras entonces nada mas levantarse Aurah va a por faena con la camara delante y en total control de la discusion a Angel se le va la olla.

Para mi eso es jugar a los realitys.Creo q Angel se considera superior a Aurah a la q por tener un fisico de chica playboy la considera inferior y ayer se demostro q ni es tan boba ni tan simple q es lo q mantengo yo.Esa tiene mucha calle ,mucha television y sabe jugar a esto no iba a quedar como la tonta del agente doble.

De todas maneras los 2 hermanos Cristo han sido expulsados de realitys por creerse mas listos de lo q son y por comportamiento violento.Y a su madre la tienen miedo pq se pone agresiva en plato si le llevan la contraria.Estan los 3 de atar tienen unas infulas y una obsesion por imponer su relato q es anti television.Son muy chungos todos y tienen un nivel de toxicidad demasiado.
Gracias prima! Lo veo igual.
Acaba de decir la patiño que las entrevistas de de viernes le pagaron 130.000€ y eso le dio la entrada a SV.
Ángel manejó a Blanca y Aurah para no volver a salir nominado. Hasta que se dio cuenta que la estrategia se cambiaba a ir con los chicos y nominar a las chicas. El único que no sale en 5 semanas nominado.
Como sabía que en la reunificación la convivencia se le iba a complicar porque estaban Kiko, Marieta, Miri y Aurah. Iba a salir nominado y con broncas con perfiles más fuertes que él. Su estrategia fue provocar a Aurah para que le agrediera pero Aurah le soltó el comentario que a él le hizo brotar. Y decidió salir del perímetro porque sabía que estaba expulsado y no pagaba multa. Su objetivo era irse y hacer que expulsaran a Aurah.
Manipulador de manual.
Y después de ver a la patiño hoy me reafirmo.
 

Adjuntos

  • IMG_1289.jpeg
    IMG_1289.jpeg
    78,5 KB · Visitas: 44
Pues están sacando bastante mierda del señor Cristo. Ole Patiño! Ángel no está bien para entrar a SV. Y explica que en septiembre le ofrecen en de viernes ir a criticar a su madre. Bueno acusarla de malos tratos sin denunciar. Cuentan que lo hizo todo por dinero, porque estaba trabajando de limpieza y no tiene un duro.
Y que la huida de SV la tenía planificada para marcharse sin pagar la multa.
Critican a la productora por haberle consentido mucho a Ángel!!!
Y obviamente por la gestión de Arantxa y la lancha!!!
Entre bastantes más cosas. Patiño deja caer que en Marbella Ángel les hizo algo a Barbara o a Sofia. Algo violento.
Y para rematar Barbara Rey acaba de escribirles diciendo que no le den mucha caña a su hijo porque no está bien!!!
Y yo me pregunto, sabiendo todo esto, como mete la productora a una persona así en SV?

No sé si será verdad, lo que está claro es que ellos lo han metido y ahora ellos lo tienen que hundir para que lo que cuente o denuncie pierda validez.
Si Ángel hubiera entrado al trapo de todo, lo tendrían en palmitas, el problema es que se les enfrentó y no quiso dar juego con la carta de su madre, va a contar la agresion de Arancha. Tienen que morir matando
 
No sé si será verdad, lo que está claro es que ellos lo han metido y ahora ellos lo tienen que hundir para que lo que cuente o denuncie pierda validez.
Si Ángel hubiera entrado al trapo de todo, lo tendrían en palmitas, el problema es que se les enfrentó y no quiso dar juego con la carta de su madre, va a contar la agresion de Arancha. Tienen que morir matando
Este año a la productora se le han colado mil cosas. Primero que han escogido perfiles muy extraños y sin nada en común…
Y después todas las cagadas qie han ido metiendo con diferentes agresiones sean físicas o verbales.
 
Este chico no estaba para entrar.
A parte de la salud física, que no se que hacen controles porque ya se les ha colado hasta un concursante con cáncer.
Deberían filtrar también por salud mental con test y psicólogos.
Pero así se quedarían sin morbo ni concursantes.

Me sigue sorprendiendo que critiquéis que no detectaran el cáncer de Nacho. Sabéis que no es una enfermedad tan fácil de detectar, verdad?? Sabéis cómo es esa enfermedad? Porque me parece incluso insultante.
 
También me sorprende que se hable de que Ángel buscó la expulsión escapándose. En serio, qué pensaba la gente que buscaba si no era la expulsión??
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back