SUPERVIVIENTES 2024

Ya lo dijo un periodista que tiene canal en youtube y sabía lo que había pasado porque tiene info de primera mano, que nos imaginásemos lo peor de lo peor. Yo pensé en eso, en una agresión física pero lo descarté porque eso hubiese significado, en teoría, expulsión inmediata. Y porque me parecía impensable, vaya... Sorpresas, te da la vida...
 
Ya lo dijo un periodista que tiene canal en youtube y sabía lo que había pasado porque tiene info de primera mano, que nos imaginásemos lo peor de lo peor. Yo pensé en eso, en una agresión física pero lo descarté porque eso hubiese significado, en teoría, expulsión inmediata. Y porque me parecía impensable, vaya... Sorpresas, te da la vida...
Que youtuber es prima?
 
Por cierto estoy cotilleando en el Instagram de Gorka y se ha pasado media vida pescando, pesca submarina y pedazo peces 😱!!! Poco está pescando en SV, porque tiene muchísima experiencia. También ha viajo una barbaridad. Destinos muy chulos, la verdad. Tienes que tener algo de pasta para pagar avión, hoteles, dietas.. y durante tanto tiempo. Quizás tenía ahorros o a ido en modo tirado, pero aún así...
 
Por cierto estoy cotilleando en el Instagram de Gorka y se ha pasado media vida pescando, pesca submarina y pedazo peces 😱!!! Poco está pescando en SV, porque tiene muchísima experiencia. También ha viajo una barbaridad. Destinos muy chulos, la verdad. Tienes que tener algo de pasta para pagar avión, hoteles, dietas.. y durante tanto tiempo. Quizás tenía ahorros o a ido en modo tirado, pero aún así...
Eso o vivir en casa de tus padres.
 
He defendido y apoyado a Aurah desde el principio. Me parecía una tía luchadora y con buen fondo. Sin embargo, ya le empece a ver el rejo cuando cambiaron a Angel a su playa diciendo en plan “a ver como se porta jijiji vamos a darle un voto de confianza jijiji”.

Despues de eso, que el otro dia en la gala apoyara la versión de Kiko del beso, que si se habia hablado en la ventana y tal, hablaba como Marieta cuando miente. Estaba hablando falsa e intentando reforzar a los otros dos (con los que ha tenido bastante acercamiento).

Lo del coco de miri. Llévenselo a la otra playa y cuando Miri va a buscarlo, la manera de todos hacerse los locos y empezar a insultar a Miri, sobretodo Blanca que salio como una loca contra ella y Aurah, sabiendo que ella lo había escondido.

No se, de repente me da asco como persona. Llegar a esos niveles como Kiko y Marieta me parece de gentuza barriobajera y creo que el programa va a tomar cartas en el asunto y van a quitar a este tipo de personajes del casting porque estan dejando el formato a la altura del betún. Y ya no divierte, horroriza. Recuerda a los ultimos coletazos de salvame. Vomitivo.

Por lo tanto, para mi, Aurah es quien debe irse. Me gustaba, pero yo paso de financiar bullis como espectadora. Echo de menos estrategas elegantes. Como cuando Supervivientes no era de famosos o cuando entraba gente con otras habilidades que no fueran musculosas y llevar silicona.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back