SUPERVIVIENTES 2024

Aquí todos mal:

Kiko exagerando la situación porque ya parecía que los otros se estaban comiendo la boca a escondidas como leones.

Marieta aprovechando la coyuntura para alimentar a sus fans de LIDLT y permanecer en el concurso.

Gorka pasándose de cariñoso con comentarios que le hace a ella y que,en mi opinión, sobran. Es un intenso el chico por lo que se ve. Contenta debe estar la novia...
 
Bueno, despues de ver el esperpento de ayer....

- Bien por Madrueño de pararle los pies a Angel con las quejas. Angel o esta pidiendo su expulsion a gritos o no se que pasa pero desde la visita de Topacio esta insoportable y la verdad, respecto al tema Arancha la de la lancha me parece sucio que si no ha salido eso porque no hay imagenes o porque el programa lo deja estar o lo que sea coge el y lo saca para dejarla a ella en evidencia
- Arancha la de la lancha al final se va a convertir en Soraya Montenegro como le siga el juego a Topacio. Se va a cargar su carrera en tv o su reaparicion o la futura carrera de la hija como siga asi, lo de la colleja no me lo esperaba y si bien no se puede consentir ninguna agresion me extraña mucho que siendo algo de envergadura el programa se lo guarde como si no hubiera pasado nada y luego colaboradores etc se le echen encima a Arancha. No entiendo nada.
- Marieta y Gorka. Soy yo o veo complot contra Gorka que parece que no tiene muchas luces? El jueves nadie ha visto nada, nadie sabe nada y todo era un invent de Cantinflas y ahora resulta que todo quisque ha visto o intuido y la otra encima besos electricos en la comisura. Tambien es verdad que la perullada de comentarios de Gorka alias Gongora sobran totalmente y si yo fuera su novia y le dice a una tentacionera que la va a cuidar toda la vida lo mando a pastar. Este guisado tiene moscas, que diria mi abuela
- Miri es tan ser de luz que no puedo con ella. Basta.
- El puente de Laurraca a la calle pues bueno....le pone los cuernos al padre de su hijo y cuando vuelven que esperaba, que todo fuera tan normal? Da a entender cosas feas y volvemos a lo mismo que Arancha la de la lancha. Las cosas se dicen en los sitios correspondientes (juzgados) si es que hay algo que decir porque todo lo demas son suposiciones y cosas feas y mas todavia cuando hay menores de por medio. Ademas de que interesa entre 0 y -20 los devaneos amorosos de esta chica que por que no le han pagado el vuelo de vuelta? esta caro o que pasa?
- Lo de Torres Marieta y Kiko....el veneno siempre viene en frasco pequeño. Kiko impresentable, Marieta impresentable y Torres gilipollas al que estos 2 subnormales han hecho un martir esta semana. Por ir de listos
- Mi porra esta semana o Pedro o Aurah.
 
En el Programa Vamos a Ver de ahora de T5 han abordado la gala de ayer de supervivientes, comentando todo, excepto, a mi juicio, lo más importante: tema Arancha lancha. Da mucho qué pensar.
No me gusta nada Arancha. Esa forma de contar las cosas, de victimizarse, de minimizar sus collejas y de magnificar palabras de Angel que denomina amenazas. Ayer la apercibió muy bien Nagore.
Creo que el programa de ayer va a ser un punto de inflexión en cuanto al programa y en cuanto a Arancha.
La gente va a protestar por considerar maltrato la colleja y permitirlo el programa. Y por no echarla. ¿De verdad, solo colleja y gritos?
La gente no aguanta ya a Arancha.
Lo que también percibo es que el programa y la Madroño no soporta a Ángel.
No quiero pensar si Ángel hubiera dado la colleja a Arancha. Le hubieran crucificado. Todos.
Y es asqueroso que el programa lo haya tapado. Tampoco me explico que Ángel no lo cuente. Aunque sí verbaliza: "Arancha cuenta lo de la lancha". O quizá esa vez que quería hablar y no le dejaron, lo iba a contar.

Angel es evidente que su hoja de ruta la tiene marcada por Ana Herminia. Él nunca antes había salido en programas, salvo en Dviernes reciente, y también derecho tenía. Lo digo por kikerdomo, que no hace más que achacarle su hoja de ruta televisiva. Derecho tiene, no? Como tus amiguis Campos.

No me gusta nada Ana Herminia. No es de fiar. Pero yo a Ángel se lo perdono todo, después de lo que contó sobre su madre, que me lo creo todo y siempre me ha parecido Bárbara, mezquina, despreciable, mala persona y trilera. Y eso que no veo claramente cómo es Angel, no le acabo de pillar.
 
Última edición:
Hoy pensé que la gala de ayer había sido un sueño como el final de Los Serrano:
Arantxa le endiña e insulta a Ángel Cristo. Y NO LO CUENTAN EN EL PROGRAMA QUEDA AHÍ hasta que AC le dice la indirecta de la lancha, y ayer Sandra Barneda: "bueno pues nada si no lo quiere contar.... " y Arantxa "que sí que lo voy a contar". FATAL POR EL PROGRAMA. Eso se cuenta. Es muy fuerte. Mira no sé si será verdad o mentira, pero agredir, pegar, lo siento pero no.
Finito desde que se lanzó el rumor del presunto idilio ha hecho bomba de humo

Gorka y Marieta han tenido tonteo, pero Gorka lo sigue negando, Ángel caló a Marieta el primer día, y se lo dijo a Gorka,
 
Yo estoy segura de que si Angel le hubiera tocado mínimamente a Arancha ya nos hubiésemos enterados hasta en la luna.
Y ella reconoce que le dió una colleja a él e insultado. ¿Se ha disculpado con él?
Muy fuerte todo, que asco. El programa no traga a Ángel y eso se ve. Ya empezaron puteándolo porque pretendían forrarse sacando el tema de su madre y el les cortó en seco. No resultó ser un borreguito más, este tiene personalidad y no todo vale.
Desde ahí no lo tragan. Como eso le pasó a el no pasa nada, si lo hace el lo expulsan directamente.
Llevan de vacaciones a Potota y Kike por lo mismo, para hacer sangre
Así son de sucios
 
vaya gala mas calentita.
En lo del cabreo de Angel en la prueba para mi el tiene razon. si esta mal colocado en la marca, coxx decirselo antes de que empiece la prueba y no cuando lleva media caja desenterrada.
La almeja tiesa cada vez esta quedando peor, le da una colleja a Angel (que el programa pasa por alto, porque si llega a ser otro/a concursante va a la calle directamente) , le insulta en la lancha pero no le pide explicaciones de lo que supuestamente va diciendo. tocate los coj*nes mariloli. lo que me da que pensar ¿quien saca mas beneficio en toda esta trama? me inclino mas por la almeja tiesa y me explico:
- Angel tiene trama ya sea por la familia o por las movidas que ha tenido en la isla por lo que Ana tambien tiene platos asegurados defendiendo al malo
- Si Ana quisiera sacar beneficio de su supuesta relacion con Finito ha tenido un monton de años para cascarlo y no lo ha hecho porque eso lo cascas en la epoca de salvame y te haces dos deluxe, un poligrafo y estas 1 mes de colaboradora en el diario.
- en cambio la almeja tiesa lleva la pila de años comiendose los mocos en su casa y en el concurso ha sido un mojon, y toda esta supuesta movida la ha dado protagonismo, eso si de cara a la galeria ella va seguir jugando el papel de fisna para ver si cae algun programa para colaborar que ahora ya sabeis que en telecirco se lleva el color "blanco"
 
Tema Gorka:
esto es un cachondeo, hemos pasado de comerse la boca como vio Kikoteee ha se han dado besitos en las comisuras po vale.
ahora resulta que Gorka iba buscando carpetas con toda moza que hay en la isla pero curiosamente todo detras de las camaras, por cierto si quiere carpeta fija que lo intente con la Madrueño que la tiene entregaita.
lo de esconder la comida a Torres me parecio una putada yo soy el y segun llegue a la isla cojo los sacos de los graciosillos y los tiro al mar
asi bromeamos todos.
La mayte ayer no estaba en la gala, a ver si nos estan intentando vender que va laSofia el martes y la que va es la suegra
 
vaya gala mas calentita.
En lo del cabreo de Angel en la prueba para mi el tiene razon. si esta mal colocado en la marca, coxx decirselo antes de que empiece la prueba y no cuando lleva media caja desenterrada.
La almeja tiesa cada vez esta quedando peor, le da una colleja a Angel (que el programa pasa por alto, porque si llega a ser otro/a concursante va a la calle directamente) , le insulta en la lancha pero no le pide explicaciones de lo que supuestamente va diciendo. tocate los coj*nes mariloli. lo que me da que pensar ¿quien saca mas beneficio en toda esta trama? me inclino mas por la almeja tiesa y me explico:
- Angel tiene trama ya sea por la familia o por las movidas que ha tenido en la isla por lo que Ana tambien tiene platos asegurados defendiendo al malo
- Si Ana quisiera sacar beneficio de su supuesta relacion con Finito ha tenido un monton de años para cascarlo y no lo ha hecho porque eso lo cascas en la epoca de salvame y te haces dos deluxe, un poligrafo y estas 1 mes de colaboradora en el diario.
- en cambio la almeja tiesa lleva la pila de años comiendose los mocos en su casa y en el concurso ha sido un mojon, y toda esta supuesta movida la ha dado protagonismo, eso si de cara a la galeria ella va seguir jugando el papel de fisna para ver si cae algun programa para colaborar que ahora ya sabeis que en telecirco se lleva el color "blanco"

Tienes toda la razón. Yo a Ana lo único que la he visto es defender al hombre que quiere, es Telecinco quien busca el morbo. Arancha estaba olvidada y no es una ONG, si tan feliz era que hace intentando volver al candelero?
 
Aurah a la calle. El siguiente kiko o Marieta. No se puede quedar peor y ser más lamentable. Torres mueble? Kiko va dando lecciones de vida como si en su vida hubiera hecho algo más que acostarse con “famosas”. Es insufrible. Va de sentenciador y lo aborrezco. Marieta parecida. La ansiedad es algo muy serio como para que dejen que se rían publicamennte. Tv5 a veces me da asco. Ya ni hablar de Ángel cristo, que no sabe perder y trata como una mierda a la gente. Lamentable.
pero si Kikoteee es una garrapata, lo unico que hace es sacar tramas sacando mierdas de los demas, por si solo no tiene ninguna asi que no se de que se las da
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back