SUPERVIVIENTES 2024

Yo creo que está empezando a pensar en lo que le viene por haber entrado ahí y esta acoj*nada
No entiendo que una señora que alardea de tener una buena vida, una familia perfecta y un maravilloso marido, se preste a entrar en un programa que va a sacar toda la basura que tanto trabajo cuesta tapar. Su marido habrá viajado mil veces sin ella y habrá hecho lo que le haya parecido. En su profesión todos tapan todo. Viajes, juergas, etc. Si quería retomar su vida profesional más le hubiera valido escoger otra forma. Creo también que cuando se retiro de la tele mucho tuvo que ver el marido, para no estar tan expuesto al ojo público
 
No entiendo que una señora que alardea de tener una buena vida, una familia perfecta y un maravilloso marido, se preste a entrar en un programa que va a sacar toda la basura que tanto trabajo cuesta tapar. Su marido habrá viajado mil veces sin ella y habrá hecho lo que le haya parecido. En su profesión todos tapan todo. Viajes, juergas, etc. Si quería retomar su vida profesional más le hubiera valido escoger otra forma. Creo también que cuando se retiro de la tele mucho tuvo que ver el marido, para no estar tan expuesto al ojo público
Si al principio de la relación ya había salido una infidelidad de el a ella. Con una famosa, pero ahora no recuerdo quien era.

Cuando herminia dice que “amigo especial” es que se liaron. Vamos, que Finito en algun viaje, estuvo con ella” Ni cotiza. Asúmelo Arantxa. Eres inmortal, como el resto de nosotras, lo único es que nosotras no vamos soltando “collejas”.
 
Primas veteranas en supervivientes, creéis que el jueves ya se podrán nominar entre todos? Cuando pasa eso sigue habiendo dos líderes o solo uno?
Necesito ya que todos convivan juntos ahora que están revolucionados!!
Y que haya unas nominaciones no predecibles…
Alguna prueba de líder diferente que no sea fuerza y resistencia…
Por cierto, Ungría ya se ha hecho la maleta?
Su amiguito Torres la que le ha liado…
 
Primas veteranas en supervivientes, creéis que el jueves ya se podrán nominar entre todos? Cuando pasa eso sigue habiendo dos líderes o solo uno?
Necesito ya que todos convivan juntos ahora que están revolucionados!!
Y que haya unas nominaciones no predecibles…
Alguna prueba de líder diferente que no sea fuerza y resistencia…
Por cierto, Ungría ya se ha hecho la maleta?
Su amiguito Torres la que le ha liado…
La unificación estará al caer y qué ganas!!!! Cuando están todos juntos sólo hay un líder
 
Pensé que tendría unos 20. Me dió esa sensación cuando vi su foto con la novia. Sí, con 30 ya no es lo mismo. También hay gente que no madura en la vida, pero bueno eso es un tema a parte. Lo de risa es por como han actuado los 3. Bueno, y Kiko también. Parecían niñatos con lo de yo vi, yo le di, yo no fui....
Pero llevan como unos 8 meses. No es una relación sólida. Cada vez que lo oigo decir AndreaaAaa quiero casarme contigo!!!! 🤦🏻‍♀️
Sisi en eso tienes toda la razón... llevar 8 meses de relación no es para estar diciendo cada 2 días que quiere casarse con ella. Eso es lo que me hace pensar que es una forma de convencer a la novia de que la quiere, para quitarle hierro a lo que se está diciendo ahora de él, y me chirría.
 
Sisi en eso tienes toda la razón... llevar 8 meses de relación no es para estar diciendo cada 2 días que quiere casarse con ella. Eso es lo que me hace pensar que es una forma de convencer a la novia de que la quiere, para quitarle hierro a lo que se está diciendo ahora de él, y me chirría.
Creo que todo es relativo, tengo cerca parejas con 5 años de novios en pareja, casarse y al año, odio africano. Y el caso contrario, se conocen, por razones laborales uno se desplazaba a otro continente, deciden casarse a los tres meses y ahi llevan años juntos y encantados. Suerte? No lo sé, pero no creo que el tiempo sea definitivo.
 
Sisi en eso tienes toda la razón... llevar 8 meses de relación no es para estar diciendo cada 2 días que quiere casarse con ella. Eso es lo que me hace pensar que es una forma de convencer a la novia de que la quiere, para quitarle hierro a lo que se está diciendo ahora de él, y me chirría.
Hay una parte de culpa por parte de Gorka que se puede dejar ver… Tanto te quiero, ven a verme, etc… Eso hace pensar que no sabe lo que estamos viendo.
Yo creo que si hay tonteo.
Ahora también Marieta y Kiko lo usan como estrategia para cargarse a Gorka qie saben que puede ser un finalista. Idem con Torres.
Veremos en la unificación porque las van a tener gordas…
Si se juntan Kiko - Marieta - Aurah, saben que van a ser difíciles de expulsar por el apoyo que tienen. Y que raramente saldrán todos nominados. Así que seguidores de uno apoyarán al otro. Y así se van a or cargando a gente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back