SUPERVIVIENTES 2024

Vaya tela con la Almeja Tiesa pegona me tiene fliping......suerte tiene de tener menos carisma q un nabo pero como se lia ella misma con sus mentiras.
¿De donde la sacaron?Ganitas de tele tenia ya es q ni puedes culpar a Potota o Kikerdomo q ayudarian pero ella misma es ya la responsable.
A los 53 años haces este ridiculazo.Tiene un gazpacho en la cabeza q ni ella misma ya se entera lo arregla todo con el estoy aterrizando aun y miente sobre la marcha.Ni con la Barneda de enfermera tiene ya remedio este ridiculazo.Mentirosa,lianta,ganas de foco y ser prota,ridicula,falsa victima...con razon Finito no fue ni a recogerla a plato y la hija cuando la escucho alucino yo creo q todos se han dado cuenta q ha elegido un papel bochornoso.

El triangulo la verdad es q me hace gracia la q faltaba es Miri tambien .Hay q preguntar a Marieta si en los besos en la comisura emplearon preservativo.
Yo creo q le da puntos a Gorka los otros 3 son liantes y entretienen pero no creo q su estrategia de echar a Gorka funcione.Al chaval le falta toneladas de carisma y foco y gracias a esos 3 creo q llegara mas lejos en el concurso.

La verdad es q Angel fue el primero q dijo a Gorka cuidado con Marieta y se demostro q tenia razon.Y tambien nos aviso de Almeja Tiesa.
Son 2 movimientos muy ganadores en un reality.
 
Si lo de la colleja hubiera sido al revés se hubiera liado la de dios!
Si Arancha cree a su marido ¿porqué le da tanta importancia al tema y va a muerte contra los otros dos?
Y si es verdad, que deje de tapar al marido y le pida explicaciones a él.
Arancha ha patinado pero bien.
Yo creo que está empezando a pensar en lo que le viene por haber entrado ahí y esta acoj*nada
 
Buenos días primas!!!
Vaya programa de anuncios ayer… Me puse a verlo casi a las 12h porque tuve reunión familiar y en la última publicidad tuve que salir a fumar.
Arantxa en l lancha: me pareció fatal como teataron a Arantxa después de haber cometido una agresión.
Laura la arrocera: directamente pase de largo su puente, es infumable la mujer.
Gorka y Marieta: yo si creo que Gorka tonteara con Marieta. Yo soy Andrea y se acaba todo. Pero obvio pienso que se aprovechan de la trama para cargarse a Gorka.
Torres y su comida: no me gusta mada Torres pero pobre me dio hasta penita. Lo mismo, pienso que le están desestabilizando para cargaselo del programa.
Aurah y Angel: muchas imágenes pero no no dieron el oráculo. Muchó plató y anuncios y nos dejan en ascuas sobre su pelea.
Laura Madrueño: dejó de aparecer después del puente de la matamoros… Le dio cagalera tener que aguantarla?

Y porfavor… El jueves por fin se van a poder nominar entre todos?? Ya basta! Es que son 5 en un grupo y 6 en otro. Y uno se va a ir expulsado. Más los dos líderes… No tiene sentido!!! Queremos unas nominaciones guapas y que dejen de salir siempre los mismos!!!
Mis 4 nominados para la semana que viene deberían ser: Kiko, Marieta, Gorka y Torres.
Y estas iban a estar ajustadas, me encantaría ❤️!!
Dejar a Pedri y Aurah descansar un poco!!!
Yo obvio cuento con qie el jueves nos deja muebles Ungría!
El martes tenemos sofia y Kiko, y la maldita rueda infernal qie debería llamarse rueda infumable…
Unificación yaaaaa!!!!
 
Dar un guantazo en la nuca a alguien.
Aiii primaaaaa 🤣🤣🤣 sisi. Lo sé . Me he expresado mal. Quería preguntar qué pasó con el tema colleja.

Per bueno, he ido leyendo y se supone que es lo de Ángel y Arantxa, lo que pasó en la lancha que decía él.
Telita... Tenéis razón, llega a hacerlo él a ella y se lía la de Dios. A parte, que lo hubieran expulsado.

Qué fuerte que ella fuera la indignada con Ángel, que si ya no quiero saber de él, que no lo quiero ni mirar a los ojos, para mí no existe...

Y resulta que la otra lo había hostiado. Tendría que ser Ángel el que le hubiera retirado la palabra. Para flipar!
 
En X hay casi unanimidad con el tema kiko-marieta .

Buenas noches primas. Hasta el martes ❤️
Desde mi punto de vista, encaja perfectamente en la forma de machacar a alguien y encaja totalmente con la maldad de Kiko, la otra tipa no se queda atrás, sólo tiene una neurona para que sujetarse el pelo, pide perdón y se está riendo...
La teoría del bulo, uno lo lanza, otro/s lo difunden y el resto juzgan y condenan sin ninguna prueba.
La de la nuez se presta a todo, el concurso le interesa entre 0 y nada. Y lo de hacer daño a alguien con lo que hace, le da lo mismo, si le da para pensarlo, que no lo sé
 
No me acuerdo del nombre de la prima a la que le molaban los gemelos del Conquistador, pero al final me van a caer bien a mí también, que está el chaval defendiendo siempre a Gorka en los comentarios.

IMG_20240513_110651.jpg
 
Desde mi punto de vista, encaja perfectamente en la forma de machacar a alguien y encaja totalmente con la maldad de Kiko, la otra tipa no se queda atrás, sólo tiene una neurona para que sujetarse el pelo, pide perdón y se está riendo...
La teoría del bulo, uno lo lanza, otro/s lo difunden y el resto juzgan y condenan sin ninguna prueba.
La de la nuez se presta a todo, el concurso le interesa entre 0 y nada. Y lo de hacer daño a alguien con lo que hace, le da lo mismo, si le da para pensarlo, que no lo sé

Anoche Kiko y Marieta se retrataron.
 
Ay primas me ha dado mucha pena Torres. Está claro que lo hicieron para broma y generar videos, lo dicen ellos mismos "y lo bien que os lo habéis pasado" pero cuando empiezan a reírse del tema ansiedad no me gusta nada. Me parece que nadie tiene derecho a meterse con eso porque nunca sabes qué hay detrás, no sé, me pareció un poco feo
 
Angel debería de contar con todos los detalles qué pasó en la lancha ¿porqué no lo hace? En pleno su derecho está.
En SV nunca han gustado q se desvelasen estas cosas ya paso otras veces.No quieren q se hable de agresiones o contacto fisico entre concursantes.
Hay muchos momentos de tension y los intentan tapar por el bien del formato.Es verdad q en eso si se andan con cuidado.
Hay momentos q estan sin camaras no es GH y tratar agresiones es muy complicado sino esta grabado pq siempre habra minimo 2 versiones.
Lo q es verdad es q no recuerdo a una mujer agrediendo a un hombre.Han pasado cosas entre mujeres o entre hombres pero no mixto.
Es mas estoy segura q si Angel pide la expulsion de Arancha la hubiesen echado y con ese cartelito tela volver.Ni en eso le da las gracias.
La tia va de lista y Angel le ha superado en el juego y no sabe como arremeter ya,va de liana en liana y darle la vuelta a todo y lo q sale de ella cada vez es peor.
En el fondo ya es un tema de ella y su marido ,su casa,pero no lo va a reconocer y siempre se va a justificar tras conspiraciones ,pactos secretos y montajes.......
 
Última edición:
Hay momentos q estan sin camaras no es GH y tratar agresiones es muy complicado sino esta grabado pq siempre habra minimo 2 versiones.
Lo q es verdad es q no recuerdo a una mujer agrediendo a un hombre.Han pasado cosas entre mujeres o entre hombres pero no mixto.
Tienes razón en que si las agresiones no están grabadas habrá siempre, mínimo dos versiones.
No sé si vendrá al caso recordar una agresión mixta (como tu la llamas) que sucedió en GH Vip. La hermana de Ángel se abalanzó violentamente contra Frigenti en directo y con moviola. Por supuesto la pusieron de patitas en la calle.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back