SUPERVIVIENTES 2024

Lo de Yulen y Anabel fue tan patético que doy por hecho que nadie va a querer repetir la historia. Anabel buscaba novio desesperada y él acabó con ella por estar con alguien, porque vamos, cero química, cero atracción y por supuesto, cero amor.
Ella de amor... también andaba justita. No quería estar sola y ya está.
 
Ella de amor... también andaba justita. No quería estar sola y ya está.
El pobre Yulen,aún vigilado presionado y aislado se libro de ella en nada. Su cara cuando ella decia "qué e el egrima" "llévame a la Torre Infiel" y miles más, el pobre al borde del desmayo. Eran incompatibles totalmente, pero para librarse de una lapa como esa hay que ser un héroe.
 
Yo me acuerdo q Jesulin y Toñi Moreno participaron en Masterchef y tuvieron un rollete de niños con 16 lo contaron con total naturalidad.
Toñi de hecho ha seguido entrevistandolo durante años y manteniendo el contacto con el ...la Campa no monto ningun pollo pq confiara en su marido y entendera q tenia vida antes de conocerla.

Q alguien le explique a Arancha q esas cosas en la vida pasan.La diferencia es las ganas de casito y $$$ q tu tengas o tus inseguridades.
 
Vamos a ver que Gorka no lleva ni un año con la novia... Y a esa edad es de risa todo. No me jodas. Que coxx vas a querer a alguien y casarte con alguien que llevas meses ? Si no le ha dado tiempo ni de quererla ni de llegar a conocerse con la churri. Al fin y al cabo, una movida de niñatos. Todoooossss. Marieta, Miri, Gorka... Y él el más falso, obviamente. Esto le va a perjudicar en cuanto a la expulsión. O eso espero.
Yo no creo que sea así prima... Gorka tiene 30 años y no creo que a esa edad todo sea de risa. Hay relaciones muy serias con esa edad.
Es más por el poco tiempo que llevan.
 
Vamos a ver que Gorka no lleva ni un año con la novia... Y a esa edad es de risa todo. No me jodas. Que coxx vas a querer a alguien y casarte con alguien que llevas meses ? Si no le ha dado tiempo ni de quererla ni de llegar a conocerse con la churri. Al fin y al cabo, una movida de niñatos. Todoooossss. Marieta, Miri, Gorka... Y él el más falso, obviamente. Esto le va a perjudicar en cuanto a la expulsión. O eso espero.
Cuánto llevan juntos?
 
Yo no creo que sea así prima... Gorka tiene 30 años y no creo que a esa edad todo sea de risa. Hay relaciones muy serias con esa edad.
Es más por el poco tiempo que llevan.
Pensé que tendría unos 20. Me dió esa sensación cuando vi su foto con la novia. Sí, con 30 ya no es lo mismo. También hay gente que no madura en la vida, pero bueno eso es un tema a parte. Lo de risa es por como han actuado los 3. Bueno, y Kiko también. Parecían niñatos con lo de yo vi, yo le di, yo no fui....
Pero llevan como unos 8 meses. No es una relación sólida. Cada vez que lo oigo decir AndreaaAaa quiero casarme contigo!!!! 🤦🏻‍♀️
 
Pensé que tendría unos 20. Me dió esa sensación cuando vi su foto con la novia. Sí, con 30 ya no es lo mismo. También hay gente que no madura en la vida, pero bueno eso es un tema a parte. Lo de risa es por como han actuado los 3. Bueno, y Kiko también. Parecían niñatos con lo de yo vi, yo le di, yo no fui....
Pero llevan como unos 8 meses. No es una relación sólida. Cada vez que lo oigo decir AndreaaAaa quiero casarme contigo!!!! 🤦🏻‍♀️
Eso es, 8 meses no son nada. Oyéndolo hablar parecía que llevaban 8 años!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
66
Visitas
6K
Back