SUPERVIVIENTES 2024

Aurah a la calle. El siguiente kiko o Marieta. No se puede quedar peor y ser más lamentable. Torres mueble? Kiko va dando lecciones de vida como si en su vida hubiera hecho algo más que acostarse con “famosas”. Es insufrible. Va de sentenciador y lo aborrezco. Marieta parecida. La ansiedad es algo muy serio como para que dejen que se rían publicamennte. Tv5 a veces me da asco. Ya ni hablar de Ángel cristo, que no sabe perder y trata como una mierda a la gente. Lamentable.
 
Si lo de la colleja hubiera sido al revés se hubiera liado la de dios!
Si Arancha cree a su marido ¿porqué le da tanta importancia al tema y va a muerte contra los otros dos?
Y si es verdad, que deje de tapar al marido y le pida explicaciones a él.
Arancha ha patinado pero bien.
 
Anoche me quedé fritica pero me he puesto a leeros y veo jaleo otra vez, chicas por favor que esta gente no nos dan de comer 😭
Belen Esteban Facepalm GIF by Netflix España
 
Aurah a la calle. El siguiente kiko o Marieta. No se puede quedar peor y ser más lamentable. Torres mueble? Kiko va dando lecciones de vida como si en su vida hubiera hecho algo más que acostarse con “famosas”. Es insufrible. Va de sentenciador y lo aborrezco. Marieta parecida. La ansiedad es algo muy serio como para que dejen que se rían publicamennte. Tv5 a veces me da asco. Ya ni hablar de Ángel cristo, que no sabe perder y trata como una mierda a la gente. Lamentable.
Angel cristo? se pasan todo el concurso atacándole todos, va una señora le agrede fisica y verbalmente y el programa lo tapa y eees eel el que insulta????? Pero tu que concurso ves????
 
Back