SUPERVIVIENTES 2024

Pues posiblemente si hubieran estado este par de impresentables (marioneta y cantinflas) nominados esta semana, uno de los 2 saldria expulsado.
La discusión de Aurah y Angel, no ha dado tiempo de verla o ya anunciaban que seria el próximo día?.
 
Sabe que no ha ido a hacer amigos, pero deja claro que de valores va escasita.

Si a hacer amigos no va ninguno, después se hacen o no. Reconozco que no trago a Miri desde que empezó chupando el culo a Potota y a Kike con el bulling a Angel. Así, sin ton ni son, porque suponía ella que pertenecer al grupo de los "fuertes", era lo guay
 
Vamos que la amistad de Arancha con Ángel era tan falsa como ella. Ni un voto de confianza para preguntarle, lo primero un ostión. Yo flipo y sinceramente, mejor que no se acerque a el.
Mientras más lejos la tenga, mejor.
No tienen medida, se creen intocables, el caso más claro es el de la odiosa potota
 
Kiko llama mueble a Torres. Mejor ser un mueble que basura como es él.

Dicho esto, Torres de mueble tiene poco.

Y añado, mejor ser un mueble que jugar de una forma tan sucia como hace él.
Estoy de acuerdo. Una cosa es, como ha dicho Torres, hacer el show de enterrar la bolsa para tener un vídeo y reírse todos incluyendo el propio Torres, pero devolvérsela unos minutos después. Otra cosa es lo que han hecho que me ha parecido repugnante. Torres ha ganado puntos para mí y tampoco creo que sea un mueble.
 
Ojo! Qué a Miri la van a sancionar por saltar la valla buscando el coco, con un par!
Pues esa chorrada me ha hecho gracia, lo admito. No quiero que la castiguen por eso. Quién le escondió el coco? Fue Kiko, no? No me fijé.
Que asco me da Blanca mucho hablamos de la voz de matamoros pero la voz de blanca es casi igual de irritante
Creo que uno de los requisitos del casting era tener la voz más desagradable posible. Solamente así se explica que Miri chille tanto por tonterías como su pintalabios. Por cierto, dónde está? Se lo dejó en la otra playa cuando la cambiaron de equipo?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back