SUPERVIVIENTES 2024

Yo lo siento por quienes defendais a Cantinflas (que tiene sus cosas buenas) y Marieta, pero aparte de que ya estan perdiendo la gracia y se estan cargando el formato. Me parece que como personas dejan bastante que desear.

Y ahora tambien tienen a Miri de marioneta. Y lo peor, acaban de darle apoyos a Torres. Mas tontos y no nacen.
 
Sí sí por supuesto y bien que lo pasamos pero es que también con lo de las aspas y demás...

Pues habrá gente que piense que Marieta es una mentirosa y gente que no 🤷🏻‍♀️

He dicho lo de las aspas porque me hace gracia que mientras están emitiendo un vídeo de Marieta mintiendo, gente me esté dando aspas a un comentario en el que digo que Marieta es una mentirosa.

No lo he hecho porque me molesten las aspas, porque me dan igual, es porque me ha hecho gracia lo que he explicado más arriba.
 
Torres se tiene que marear cuando ellos quieren o qué?
Kiko es subnormal diciendo constantemente lo de que tiene ansiedad por la comida como si fuera algo elegible y algo negativo como para meterse con alguien.
Que tiene ansiedad? Si, como mucha gente. Y hay varios trastornos y enfermedades relacionadas con la comida con los que al final hasta se muere la gente.
Me siento tan "representada" por Torres que esta noche sale como mi favorito. A ver si los echa a las brasas él que sabe de fuego.
 
Madre mia, el foro parece hoy X entre las aspas y las caras de vomito 🤣

Genera controversia este tema de cantinflas y marieta.

Yo os quiero a todas primas opineis lo que opineis ❤️ ver la gala con vosotras es lo mejor sin duda!
 
A mí me gustaba al principio esta edición con sus tramas que me recordaban a la edición de Rosa Benito, pero estas bajezas de Kiko y Marieta ni me gustan ni me hacen gracia. Para mí esto es cargarse el concurso. Urge que los nominen y los expulsemos, aunque sé que tienen muchos fans. No soporto ni a Blanca ni a Aurah, pero prefiero que estos dos se vayan antes que ellas. Con eso lo digo todo. Y eso que Kiko me caía simpático.
 
Kiko es subnormal diciendo constantemente lo de que tiene ansiedad por la comida como si fuera algo elegible y algo negativo como para meterse con alguien.
Que tiene ansiedad? Si, como mucha gente. Y hay varios trastornos y enfermedades relacionadas con la comida con los que al final hasta se muere la gente.
Me siento tan "representada" por Torres que esta noche sale como mi favorito. A ver si los echa a las brasas él que sabe de fuego.

Torres hoy ha ganado muchos puntos para mí.
 
Kiko es subnormal diciendo constantemente lo de que tiene ansiedad por la comida como si fuera algo elegible y algo negativo como para meterse con alguien.
Que tiene ansiedad? Si, como mucha gente. Y hay varios trastornos y enfermedades relacionadas con la comida con los que al final hasta se muere la gente.
Me siento tan "representada" por Torres que esta noche sale como mi favorito. A ver si los echa a las brasas él que sabe de fuego.
Y se veía que Torres lo estaba pasando mal, ha estado a punto de llorar y aún así ahora en la gala en lugar de enfadarse estaba pidiendo disculpas...

Encima de p*ta, apaleá!
 
Si prima. Me ha dado ascazo. El pobre chiquillo pidiendo disculpas por haber dudado de ellos y estos dos, riendose. Con ese gesto, para mi esas dos ladillas, fuera.

No quiero que ganen mas dinero a costa de tragarme una hora de publicidad en cada gala. A sus putas casas.

Lo que no entiendo es a quién le gusta eso. Qué manera de degradar esta edición que empezó tan bien!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back