Supermodelos. Creando modas.

¿Qué come en un día una modelo de Victoria’s Secret?
Si alguna vez te has hecho esta pregunta, hoy vamos a darle respuesta. En concreto, qué es lo que suele comer la modelo holandesa Sanne Vloet, que ha desfilado para Victoria’s Secret en tres ocasiones y para otras prestigiosas firmas como Oscar de la Renta o Ralph Lauren.
sanne-vloet-dieta-modelo-victoriasecret-kpwE-U80778468373py-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
GTRES
por E. SÁEZ

17 JUL 2019


La alimentación de las modelos siempre ha generado curiosidad y polémica a partes iguales. Los hay que opinan que para dedicarse a esa profesión es necesario llevar una dieta muy estricta y realizar una rutina de ejercicios muy constante y por el contrario, atribuyen todas sus características físicas a la genética. ¿Y si no es ni una cosa ni la otra? Entonces, ¿qué come una modelo de Victoria' Secret?

Aunque, por supuesto, depende de cada caso, si nos centramos en la modelo Sanne Vloet, no nos podríamos encasillar en ninguna de estas percepciones. Es evidente que la genética juega un papel importante, pero como ella misma explica a sus más de 700k seguidores en su canal de YouTube, cuida mucho su alimentación. Y no, esto no significa que coma poco, sino que elige alimentos saludables y adapta la ingesta a su estilo de vida.

“Hoy voy a enseñar lo que como en un día. Es un tema muy solicitado, mucha gente me pregunta sobre mi dieta y cómo me mantengo en forma. En primer lugar yo nunca lo llamaría estar a dieta, porque es más bien un estilo de vida que llevo durante todo el año”, señala la modelo en el primer vídeo que subió mostrando sus comidas hace poco más de un año.




Si no sueles consumir contenido en YouTube, es probable que todo esto te suene bastante extraño, por eso, antes de continuar, debes saber que en esta plataforma hay una temática bastante popular que se llama What I eat in a day o, en español, Qué como en un día. Normalmente este tipo de vídeos los publican youtubers con más o menos seguidores, pero resulta que la modelo de la que te hablamos también lo hace. Y no solo eso, en su canal habla sin tapujos sobre otros aspectos relacionados con su profesión, muestra su rutina de entrenamiento, sus trucos de belleza e, incluso, otros temas más personales como su casa o sus viajes.






La dieta de Sanne Vloet

Pero si nos centramos en los vídeos en los que muestra qué come en un día, la modelo suele compartir desde el desayuno hasta la cena y algún que otro snack. Incluye muchas frutas y verduras en sus platos y aunque, como ella misma explica, no sigue una dieta vegetariana, tampoco consume mucha carne. De hecho, en el vídeo más reciente que ha publicado sobre esta temática, comparte recetas veganas porque aunque ella no lo es, comenta que le sienta muy bien comer así al menos un día a la semana. Este fue su menú:

-Desayuno: café y porridge de avena con plátano, canela, semillas de chía, leche de avena, leche de coco, una cucharada de crema de almendras, frambuesas y bayas de goji.

-Comida: ensalada de quinoa con verduras, tofu y aliño de aceite de oliva y aguacate.

-Cena: guiso de coliflor con garbanzos, leche de coco, especias y arroz blanco de guarnición.




En otras ocasiones comparte comidas que no son veganas, como en este vídeo en el que, además, se centra en mostrar qué es lo que hace las 24 horas previas a un shooting en biquini. Muestra su rutina de belleza, sus ejercicios y, por supuesto, lo que come.

-Desayuno: agua y té matcha con leche.

-2º desayuno después del gym: smothie de arándanos, kale, plátano, maca, proteínas, una cucharada de crema de almendras y leche de almendras.

-Comida: ensalada de espinacas, pepino, espárragos, tomate, batata, lentejas, quinoa y hummus de remolacha.

-Cena: filete de atún con calabacín y espárragos a la plancha.



Y estos son solo algunos de sus vídeos, pero como decíamos, en su canal encontrarás muchos más relacionados con la alimentación (menús diarios, recetas saludables, ideas de snacks…) y también de otras temáticas. ¿Te imaginabas que la alimentación de una modelo era así?

Original, con vídeos:
https://www.mujerhoy.com/vivir/salu...%%value_ns_source%%&vli=%%value_ns_linkname%%
 
El astronauta aterriza en la pasarela
Pierre Cardin y Courrèges lanzaron en los años 60 colecciones de un vanguardismo inusitado que han influido de modo determinante en la moda de nuestros días
pinko-kjlF--620x349@abc.jpg

SeguirMaría Luísa Funes@marialuisafunes
Madrid
Actualizado:20/07/2019 00:56h
7 ideas equivocadas sobre la Luna

La llegada del hombre a la Luna hace ahora 50 años conmocionó al mundo. Y al igual que en otras esferas de la vida social y cultural tuvo un gran impacto en la moda. Nunca hasta entonces se habían utilizado tejidos técnicos, ahora tan de moda, ni el «total look» de blanco nuclear. Ni los cuellos fueron nunca antes de una forma tan galáctica, ni los sombreros habían parecido hasta entonces cascos de astronauta.

Para aquellos románticos que quieran pensar que aquel día el hombre llegó a la Luna, y no que la NASA tuvo que compincharse con Hollywood para laborar un corto y batir en fechas la llegada del enemigo «ruso» a nuestro satélite, la inspiración «lunar» cobra aún más sentido. El modisto futurista André Courrèges ya había lanzado en 1964 su colección «Space Age» -o «Era Espacial». En ella, las botas planas adaptadas al pie en color blanco o en plata dominaban la escena. Y estas llamadas «Space Boots», supusieron un antes y un después en el mundo del calzado, abriendo la puerta a modelos más cómodos y ergonómicos, en cierto modo precursores de las zapatillas deportivas de hoy en día.

pierrec-km6C-U302782913516iqF-510x700@abc.jpg

La colección «Space age» que creó Pierre Cardin - ABC
Las siluetas de Courrèges hacían referencia siempre a figuras geométricas. Los vestidos y abrigos se convertían en trapecios, rectángulos, cuadrados y triángulos. Las gafas, exageradas, blancas y en acetato, ocultaban una gran parte de la cara. Yves Saint Laurent, por su parte, lanzó su vestido «A» y su colección «Mondrian» en 1966, inspirándose también en la geometría.

de corte minimalista y galáctico. Tras probarse el atuendo que los primeros astronautas llevaron a la Luna, Cardin se quedó tan admirado que incluso diseñó su propia versión para la NASA.

luna-km6C-U302782913516W9H-510x700@abc.jpg

Jean Shrimpton con la versión del traje de astronauta que diseñó Courrèges - ABC
Y es que ya desde el inicio de los 60, las revistas más importantes del mundo de la moda de aquel momento dedicaron números y portadas a la moda galáctica. Son famosos los reportajes de Richard Avedonfotografiando a Jean Shrimpton con una versión del traje de astronauta para «Harper’s Bazaar», del mismo modo que las sesiones protagonizadas por Audrey Hepburn con atuendos y accesorios de Courrèges y fotografiadas por Douglas Kirkland en 1965 han quedado grabadas en nuestro inconsciente colectivo. Como dijo Yves Saint Laurent en 1966: «La moda ha cambiado desde la «explosión» de Courrèges». Y en realidad, Courrèges había diseñado inspirado en la era espacial.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci-astronauta-aterriza-pasarela-201907200056_noticia.html
 
Back