MODAS DEL 2019 QUE DEBERIAN MORIR Y QUEDARSE EN EL RECUERDO

Catetonchi, ¿y si la barrigonchi es una talla o dos más que el culo, cómo te organizas con eso? ¿la barrigonchi sin poder ni respirar y el culo con bolsas? (es una pregunta muy seria :unsure:, gracias!)

Si la barrigonchi es prominente lo que más favorece es llevar blusas/jerseys rectos sin meter dentro del pantalón, así que en ese caso no importa si lo llevas por el sobaco o no, que no se va a ver...

Y sino, hay pantalones de pernera recta que no se nota tanto la diferencia de talla entre cintura y cadera, o busca jeans con mucho elástico, y coge la talla que se encuentre entre las dos...

No sé si me habré sabido explicar....;)
 
A mi me encantan los vaqueros altos. Al igual que los tops o los pendientes grandes. Lo que no me gusta es la moda trap de chándal y zapatillas, cadenas y color in es, es una horterada. Es la digievolución del chonismo. Hay una mezcla muy grande de modas.
 
El iluminador dorado que te hace la cara como una bola de Navidad
Las cejotas anchas y pintadas
La combinación moreno socarrado + pelo semirrubio. Muchas se creen Maria Pombo pero parecen Leticia Sabater
Los pantalones baggy y derivados
Las riñoneras
La ropa de negrata del bronx
Los morros gordos cuál chorizos
 
Coincido con vosotras primas en casi todo!!

- Las zapatillas bastas estilo Fila con la suela de plataforma.
- Las cejas hiper marcadas, oscuras y anchas. LAS ODIO!!!
- Los overlips y labios extra gordos.
- 7000 kilos de iluminador.
- Los tobillos al aire en invierno!!
- Las partes de arriba estilo crop o cortadas a lo cutre con tijera.
- La ropa con rotos, sobre todo camisetas y jerseys.
- Las uñas de Rosalía.
- Todo el reggeatton y la moda de choni poligonera al que va asociado.
- Las influencers, estoy del apogeo del postureo cateto hasta las narices.
 
Coincido con vosotras primas en casi todo!!

- Las zapatillas bastas estilo Fila con la suela de plataforma.
- Las cejas hiper marcadas, oscuras y anchas. LAS ODIO!!!
- Los overlips y labios extra gordos.
- 7000 kilos de iluminador.
- Los tobillos al aire en invierno!!
- Las partes de arriba estilo crop o cortadas a lo cutre con tijera.
- La ropa con rotos, sobre todo camisetas y jerseys.
- Las uñas de Rosalía.
- Todo el reggeatton y la moda de choni poligonera al que va asociado.
- Las influencers, estoy del apogeo del postureo cateto hasta las narices.

Apoyo punto por punto!

- Añado los zapatones, de esos con plataforma y muy grandes tipo buffallo. No veo estéticos los pies enormes, no entiendo el agrandarse los pies de esa manera, igual que las bambas anchas tipo skater de hace años, es que queda mal! Aunque eso lo veo en gente mas joven y bueno, es normal, yo cuando era adolescente llevaba unas pintas...

El maquillaje que hace a todas las personas iguales. Seas hombre o mujer, occidental u oriental, te haces el contouring, las cejotas, los big lips, las pestañas postizas, maquillaje de ojos para agrandarlos y ya tienes la cara de fábrica que se lleva ahora. Una cosa es corregir pequeños defectos, otra tener la misma nariz, pómulos y labios que todo el mundo.

Los pantalones culotte con tela vaquera que por lo visto llevan muchísimas turistas japonesas en mi ciudad. Son horribles, no favorecen a nadie.

Camisetas y vaqueros con desgastados, rotos, brillos y eso que no cosan los bajos y vayas con el pantalón recortado...

- Los tintes fantasía mal logrados o mal cuidados, esas cabelleras pajosas a trozos azul, a trozos verde, a trozos amarillo...

- Y odio la moda que creo que existirá siempre: rubio mal teñido, subtono mal logrado, cabello dañado porque tu pelo natural es moreno, y que no te quede natural porque tu color de piel y rasgos no van con el rubio. Con lo bonito que es un negro o un castaño brillante...

Me gustaría mas sencillez en la moda, sin tanto mensaje, volantes ni estridencias, a cambio de mejores patrones y colores mejor logrados (no como el rosa palo con subtono gris por ejemplo, que parece que hayas metido una prenda negra en la lavadora para hacer ese rosa tan terrible).
 
-Las suelas de los zapatos blancas, sea el zapato negro, gris,vino y la odiosa suela blanca y encima ancha.
-El reinado de los zapatos chinos de mala calidad.
-Los tonos nude en los labios que dan aspecto enfermizo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back