MODAS DEL 2019 QUE DEBERIAN MORIR Y QUEDARSE EN EL RECUERDO

otra cosa es los canales familiares , ya estoy harta de los canales estos , aunque dicen que va a ver una ley por lo que yo contenta
 
Los tops / camisas / jerseys / etc... que tienen este tipo de mangas. Realmente no se las he visto a casi nadie por la calle, pero las tiendas están llenas de prendas así y a mi personalmente no me gusta nada.
Ver el archivo adjunto 1253084

Estéticamente, este tipo de mangas no me disgustan, lo que sí que las encuentro es muy poco prácticas para prendas de a diario. Sólo me compraría algo así en un top o un vestido para una ocasión especial.
 
Ya sé que no es algo propio de este año, pero debería acabar ya todo el tema de las influencers. Unas completas mindundis subiendo fotos, poniendo morritos y haciéndose selfies como si de quinceañeras se tratase, recibiendo miles de paquetes de las marcas para hacer alarde del consumismo. A picar piedras las ponía yo :ROFLMAO:
 
Ya sé que no es algo propio de este año, pero debería acabar ya todo el tema de las influencers. Unas completas mindundis subiendo fotos, poniendo morritos y haciéndose selfies como si de quinceañeras se tratase, recibiendo miles de paquetes de las marcas para hacer alarde del consumismo. A picar piedras las ponía yo :ROFLMAO:
Totalmente de acuerdo, me es imposible ver una sola publicación... tanto aparentar, estrenar todos los días y esa tontería que tienen al hablar...
 
Las zapatillas horteras con mucha suela estilo las Fila
Bua pues hay unas filas que se llevan el premio a la horterada del año

Resultado de imagen de fila plataforma silver
 
Otra moda que debe morir es la rosalia , osea la persona no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero la fama que le dan a esa mujer si es demasiado exagerado la fama que le dan por unas simples canciones a mi sinceramente no me gusta como canta y tampoco sus canciones y tampoco las letras no esque esten muy curradas
a mi tampoco me engancha, no me va su estilo, pero conocidos del mundillo de la música me dicen que quizás si está sobrevalorada, pero que no es mala es muy digna y que claro como todo lo que hay últimamente en la música es una grandísima porquería pues que ella ha caído en gracia
 
El estampado tie-dye
Ver el archivo adjunto 1267794
Los zapatos blancos
Las botas mosqueteras
Los flecos
El pantalón ciclista
Ver el archivo adjunto 1267797
Gracias a Dios no he visto nada de esto por la calle, ni en fotos, ni nada. Debo tener visión selectiva porque si está de moda seguro que me lo he cruzado.
Creía que todo esto había muerto con los 80', no veo por qué han vuelto.
Los pantalones vaqueros hasta los sobaquillos sí los llevo viendo varios años y no sé por qué siguen.
 
Back