Modas que te gustan que se llevaran

Hola cotis! Pues eso, ¿qué os gustaría que se llevara?
Mi aportación hombres heteros pintándose la raya del ojo y las uñas.

Joder, me ha hecho gracia esto, porque soy hombre (hetero) y siempre he pensado que la raya del ojo en los hombres tiene rollo, como algunos de los personajes de Vikingos. Luego te acostumbras a ver a los tíos así, y cuando no lo llevan, dices: WTF (tipo Johnny Depp). Lo de las uñas se lleva ahora, hay hombres que las llevan pintadas (sobre todo de negro), creo que lo han puesto de moda algunos streamers.

En cuanto a la pregunta, voy a contestarla a la inversa, y es que me gustaría que se dejaran de llevar las converse, me parecen terribles, y más cuando existen zapatillas mucho más más bonitas en cuanto a diseño, sobre todo de Nike, Fila, Reebok, etc.

Sí que me gustaría que volviera la moda de los pendientes de coco, me parecía que tenían su rollo jaja.
 
Yo estoy un poco frustrada porque a mis treinta y largos creo que sigo vistiendo igual que a mis 20, adaptado un poco a las tendencias en cuanto a cortes de vaqueros, etc . Pero más o menos el mismo patrón. Creo que quizás hay cosas debería dejar de comprar y empezar a introducir otras cosas, dejar de comprar tanta camiseta por ejemplo, ciertos tipos de vestidos y tirar más por trajes de lino en verano, o cosas por el estilo.
En verano, creo que es cuando más me doy cuenta que ya no tengo una edad y unos 4 o 5 kilos de más que no me quité del embarazo. Que igual es hora de cambiar de estilo. A alguien más le pasa??
prima, yo estoy igual, pero de frustrada nada. Lo único que he cambiado es que ya no uso tanga o brasileña en el bikini porque no tengo el culo que tenía en los 20 y me da más vergüenza (tonta que es una, pero el patriarcado y sus presiones es difícil de eliminar). Pero ahora en verano y primavera vivo en shorts de talle alto y crop top. Sólo es ropa y te pones lo que más te guste, no por tener 30 y muchos vamos a vestir como señoras.

Después es verdad que me pongo algo un poco más arreglado tipo un blusa o camisa y me veo bien, pero en el día a día normal yo al menos siempre voy con prisas y me da una pereza horrible ponerme a pensar porque quizás para vestirme no tenga media hora o más, así que siempre acabo tirando de vaquero y camiseta o vestido y tan pichi

Edito para decir que esto me pasa en primavera/verano. En invierno sí que he cambiado pero porque yo soy bastante friolera y ahora la ropa de inditex se dedica a hacer jerseys sin sentido (jerseys crop, calados, con rotos...)

Y hablando de marcas hay unas en El Corte Inglés que me gustan mucho, lo que pasa que son caretas y siempre voy en rebajas: Morgan, Pieces y Naelle
 
Última edición:
A mí me gustaría que se llevaran otra vez los cincuenta, con faldas amplias y cinturas marcadas y hombros muy estructurados.
Los vestidos de corte imperio y escote amplio, que tuvieron un pequeño revival a finales de los 90, también molarían. Y los sombreros, me gustaría que se llevaran los sombreros de verano pero normalizando su uso de verdad, para que no me diera palo usarlos en la ciudad.

Y ahora que lo decís, el pelo largo en los hombres para recrearme la vista no estaría mal 😂
Pues usalos. Yo llevo sombrero de dia en verano siempre (o casi). Me quiero proteger del sol.

Si la gente pensara menos en lo que se lleva y en el qué dirán, seríamos mas libres.

Que no te importe lo que digan los demás. Mucha de gente que critica al que usa algo poco habitual, en cuanto se pone "de moda" ese algo, son los primeros en usarlos. . gente sin personalidad.
 
Tantos años sin ver faldas vaqueras largas y ahora las tiendas están petadas de ellas. Que es una moda que me encanta, pero después de haberlas visto todo el año, me decanto por las faldas vaqueras midi estilo la de la foto:

midi 2.jpg
Tengo un poco espíritu de contradicción con lo que se lleva, :LOL:, ahora son difíciles de encontrar, sobre todo para mí que mido 1.58 muchas midis me quedan largas, pero he encontrado una en el Corte Inglés de la marca Southern Cotton parecida a la de la foto, que me encanta:

Que por mí me quedara un poco más corta, como a la modelo, pero con mi altura me queda algo por debajo de la rodilla, y tengo miedo de llevarla a arreglar y estropear un poco su forma, así que a ver si con el lavado encoge un poco de largo y a correr. La he probado, incluso bailado con ella, y es comodísima; tiene el elastán justo y queda muy bien. La raja frontal le da mucha amplitud.
 
Pues usalos. Yo llevo sombrero de dia en verano siempre (o casi). Me quiero proteger del sol.

Si la gente pensara menos en lo que se lleva y en el qué dirán, seríamos mas libres.

Que no te importe lo que digan los demás. Mucha de gente que critica al que usa algo poco habitual, en cuanto se pone "de moda" ese algo, son los primeros en usarlos. . gente sin personalidad.
Tienes toda la razón prima,pero a mí muchas veces me gusta pasar inadvertida y me agobia que me miren,en una ciudad grande mira,puedo,pero en mi pueblo que agobio 😞
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
963
Back