Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Las botas Ugg han vuelto. Incluso más feas que antes.
Tengo que decir que son feas un rato peeeeeero yo uso la versión tobillera y es que da to el gusto llevarlas por la calle cuando hace frío. Que para grandes pateadas no son, yo me las pongo para ir al trabajo (luego allí me vuelvo a cambiar) y recados, pero es que es lo socialmente aceptado para ir en pantuflas por la calle 😂
 
Tengo que decir que son feas un rato peeeeeero yo uso la versión tobillera y es que da to el gusto llevarlas por la calle cuando hace frío. Que para grandes pateadas no son, yo me las pongo para ir al trabajo (luego allí me vuelvo a cambiar) y recados, pero es que es lo socialmente aceptado para ir en pantuflas por la calle 😂
Lo de ir en pantuflas por la calle es un argumento irrebatible jajajaja
Quizás soy yo y mi manía con las plataformas que no me convencen nada
 
No me gusta la moda de los pantalones de campana o anchos que quedan cortos. Veo a muchas chavalas así pero con zapatillas,pero no me veo yo así,me da frío de pensar en invierno y los tobillos al aire🤣
Los que yo digo son más anchos que los de la foto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-23-23-58-34-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-11-23-23-58-34-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    45,7 KB · Visitas: 11
No me gusta la moda de los pantalones de campana o anchos que quedan cortos. Veo a muchas chavalas así pero con zapatillas,pero no me veo yo así,me da frío de pensar en invierno y los tobillos al aire🤣
Los que yo digo son más anchos que los de la foto
A mí también me horripilan y están en todas partes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back