Modas que te gustan que se llevaran

Hola cotis! Pues eso, ¿qué os gustaría que se llevara?
Mi aportación hombres heteros pintándose la raya del ojo y las uñas.
A mí me gustaría que desaparecieran las modas para que cada persona tenga la apariencia que le dé la real gana sin ser juzgado por ello. Ahora, dentro de eso, me gustaría que comenzara a llevarse el pelo largo en los hombres y que desapareciera el puñetero degradado porque me parece horrible y lleva de moda más de una década. :LOL:
 
A mí me gustaría que se llevaran otra vez los cincuenta, con faldas amplias y cinturas marcadas y hombros muy estructurados.
Los vestidos de corte imperio y escote amplio, que tuvieron un pequeño revival a finales de los 90, también molarían. Y los sombreros, me gustaría que se llevaran los sombreros de verano pero normalizando su uso de verdad, para que no me diera palo usarlos en la ciudad.

Y ahora que lo decís, el pelo largo en los hombres para recrearme la vista no estaría mal 😂
 
Los pantalones capri con bailarinas o cuñas de esparto. Yo no he dejado nunca de usarlos pero si no se llevan cuesta encontrarlos.

Será porque soy pasota de la moda, pero a mí sí me parece que ahora cada uno se pone lo que le da la gana.

A la última boda, de hecho, fui con un vestido de cóctel años 50 y a muchas amigas les gustó.

Y lo siento, pero a mí SI me gustan los pantalones rotos. Me encantan..... ya cierro al salir.
 
A mí me gustaría que se llevaran otra vez los cincuenta, con faldas amplias y cinturas marcadas y hombros muy estructurados.
Los vestidos de corte imperio y escote amplio, que tuvieron un pequeño revival a finales de los 90, también molarían. Y los sombreros, me gustaría que se llevaran los sombreros de verano pero normalizando su uso de verdad, para que no me diera palo usarlos en la ciudad.

Y ahora que lo decís, el pelo largo en los hombres para recrearme la vista no estaría mal 😂
Me uno a esa ropa de los 50
 
Puedo pasar del estilo medieval (esos vestidos 😍) al hippie, así, sin despeinarme😅🙈
El estilo hippie me encanta

Cuando era más jovencita,otra cosa que me encantaba, era llevar los pantalones muy largos y deshilachados.
Cuando la abuela de Flicko me conoció, me dijo "dile a tu madre que te coja los bajos y te cosa bien esos pantalones". Y a Flicko después, que de dónde me había sacado🤣😂
Cuando se enteró quién era mi madre, dijo "no entiendo que la deje salir así a la calle"...aunque no os lo creáis, era una viejita adorable 😍
 
Los pantalones capri con bailarinas o cuñas de esparto. Yo no he dejado nunca de usarlos pero si no se llevan cuesta encontrarlos.

Será porque soy pasota de la moda, pero a mí sí me parece que ahora cada uno se pone lo que le da la gana.

A la última boda, de hecho, fui con un vestido de cóctel años 50 y a muchas amigas les gustó.

Y lo siento, pero a mí SI me gustan los pantalones rotos. Me encantan..... ya cierro al salir.

Ay, yo también quiero pantalones capri :love: me acuerdo de esa moda y me gustaba un montón.

El problema no es ponerse lo que uno quiera, el problema es que si no se lleva es muy dificil encontrar lo que uno quiere :)
 
A mí me encantan todo tipo de jerseys (gordos o finos) con cuello en V, que tenga un poco de escote sin ser exagerado. O cuello barco amplio. Algo como esto:

cuello pico.jpg

Los cuellos cerrados me agobian, y cisne ya ni de coña. Suelo ser una persona calurosa.

No son nada fáciles de encontrar. En Naf Naf y Morgan alguna vez, pero no muchas. Sobre todo en invierno, es muy difícil encontrar un jersey amoroso y de cuello pico con algo de escote.

Todas las vendedoras a las que les pregunto me dicen que por ahora no se lleva mucho, y que es una pena, porque el escote en V favorece un montón. 🤷‍♀️
 
Las medias blancas, de colores y con estampados. Tienen un gran potencial para acabar siendo horteras, pero cuando se llevan bien, qué bonitas que son ❤️
La faldas y vestidos largos, en verano e invierno. Son lo más cómodo del mundo, pero me siento muy desubicada cuando me pongo alguna fuera de la playa.
También apoyo la idea de los hombres con pelo largo.
 
A mí me encantan todo tipo de jerseys (gordos o finos) con cuello en V, que tenga un poco de escote sin ser exagerado. O cuello barco amplio. Algo como esto:

Ver el archivo adjunto 2863563

Los cuellos cerrados me agobian, y cisne ya ni de coña. Suelo ser una persona calurosa.

No son nada fáciles de encontrar. En Naf Naf y Morgan alguna vez, pero no muchas. Sobre todo en invierno, es muy difícil encontrar un jersey amoroso y de cuello pico con algo de escote.

Todas las vendedoras a las que les pregunto me dicen que por ahora no se lleva mucho, y que es una pena, porque el escote en V favorece un montón. 🤷‍♀️

Este año en Morgan tienen uno así con pelito y un poquito de brilli brilli, pero no exagerado. Me lo trajeron los reyes en blanco roto y está genial.

En cuanto al tema del hilo, hombres con pelo largo YA!! 🤣
Y sombreros para todos, please 🙏
Me han quedado siempre genial. Me favorecen a la forma de mi cara, así que me veo con ellos rompedora total. Pero fuera de la pamela en la playa te pones un sombrero y te miran como… “a donde va esa?”

Los vaqueros o pantalones con color también me gustan mucho para primavera (rojo, verde, amarillo…). Se ven poco pero bien combinados quedan muy bien.
 
Este año en Morgan tienen uno así con pelito y un poquito de brilli brilli, pero no exagerado. Me lo trajeron los reyes en blanco roto y está genial.

En cuanto al tema del hilo, hombres con pelo largo YA!! 🤣
Y sombreros para todos, please 🙏
Me han quedado siempre genial. Me favorecen a la forma de mi cara, así que me veo con ellos rompedora total. Pero fuera de la pamela en la playa te pones un sombrero y te miran como… “a donde va esa?”

Los vaqueros o pantalones con color también me gustan mucho para primavera (rojo, verde, amarillo…). Se ven poco pero bien combinados quedan muy bien.
Los sombreros son el complemento perfecto, pongamoslos de moda por favor!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
963
Back