Yo no sigo modas

Si que hay y ahora más que el mundo se paso a chandal, mallas, etc............ en el mio, sobre todo las jovencitas, traen unas que parecen cola de sirena, va como a escamas y apretadísimas!, es imposible que lleven ropa interior
 
Pues yo tampoco sigo modas primero porque en la época que quería (adolescencia) llevar más de una 38 era una condena a comprar “lo que te entrase”. Y después, ya con opciones mil, pues me la suda la moda, básicamente. Ahora es: lo que me guste y si lo puedo pagar.

Detesto las uñas de gel, pestañas postizas, no me he pinchado nada.....soy el sueño de cualquier centro estético 😋

En otras áreas como la decoración pues tampoco sigo las modas demasiado. Las casas todas blancas que pone todo el mundo me dan un poco de urticaria. Con su cocina blanca, muebles del salón blancos, dormitorio blanco...y sofá gris.
 
Yo me compro lo que me gusta y muchas de las modas de los últimos años me parecen un horror. A mi personalmente me horrorizan las converse con plataforma, los pantalones culotte ( a muy pocas les favorece), los minitacones que se llevan ahora, el corte de las camisetas/camisas de ahora (todas me parecen muy cortas), la nueva moda en bikinis de braguitas con las que prácticamente dejas poco a la imaginación y bastantes modas mas que me han parecido absurdas.
 
Pues eso que no sigo modas y me gustaría ver si no soy la única 😅
No estas sola.
El low cost ha sido un cáncer. Cero creatividad.
Me parece bien que exista pero ha acabado devorando a la ropa de diseño y de calidad de toda la vida.
Ahora se paga demasiado por ropa confeccionada con malos tejidos y mal cosida.


Yo me compro lo que me gusta, no miro si está de moda. Este año me horrorizan los vestidos que se llevan.
Son una mezcla de vestido de abuela y de vestido de judía ultraortodoxa en color.
Antilujuria total....no sé en quién pensaban al hacer esa colección de vestidos.
Espero que sean un gran fracaso.

Menos mal que para las más jóvenes han hecho un revival de vestidos de los años 80 donde pueden lucir sus formas.
 
Yo soy absolutamente exclava de la moda en el gym, lo que pasa es que las demás ignorantes no saben que lo más fashion son las camisetas con mensaje:

" Arena APTA. Altas propiedades de aislamiento termoacústico" o " Lana industrial ROMER" , y así.

En mallas hay dos "must have": Las mom-ass, talla m, que me hace bolsas en el culo, y las pitillo, que son talla s con un tijeretazo en la cintura.

Así que ya podéis hacer el favor de ir a sudar como idolas, y no con esas pintas que vais, por dior.
 
A mí personalmente, me gusta el estilo de Lana de Rey y Taylor Swift.
Saben vestirse según el momento y salir a la calle sin maquillaje, no son la imagen perfecta de Instagram... vamos lo que se entiende por una mujer real.
 
Yo creo que en general uso lo que me gusta, quizás incluya alguna cosa que sea un poco más tendencia, en el sentido de colores, etc, pero en general creo que hoy en día todo es más abierto y más libre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back