Yo no sigo modas

Hola,otra por aquí.
Lo que me gusta es difícil de encontrar (cuellos mao, vestidos y blusas bordadas estilo mexicano o de Europa del este, punto de seda,Lino puro), así que suelo comprar en etsy en tiendas que fabrican ropa a medida en ese estilo o en su defecto, ropa neutra con complementos muy llamativos es mi otra seña de identidad, por ejemplo, broches escultóricas enormes como este
1622629287041.png


Este lo compré en etsy, o joyería industrial, como este brazalete, también de etsy (la foto es de dos piezas distintas, pero te haces a la idea, mi. pulsera es la gorda con la piedra amarilla en bruto)

1622629425819.png

Básicamente, llevo lo que me gusta y punto, alguna vez me puedo apuntar a alguna tendencia que me convenza, pero es raro.
 
De hace unos años hasta ahora la moda es fea hablando claro. Antes era fashion victim total y trataba de ir siempre a la última, pero como no me gustan mucho las tendencias actuales y ahora hay más "anarquía" en cortes y estilos llevo lo que me gusta.
 
Yo compro lo que me gusta, esté de moda o no. De hecho, a veces es un problema encontrar ropa en las tiendas porque se llevan cosas que como que no para mí
 
De hace unos años hasta ahora la moda es fea hablando claro. Antes era fashion victim total y trataba de ir siempre a la última, pero como no me gustan mucho las tendencias actuales y ahora hay más "anarquía" en cortes y estilos llevo lo que me gusta.
Por favor digámoslo alto y claro, la moda hoy por hoy ES FEA, HORRIBLE E INCÓMODA
 
yo tengo la misma ropa hace siglos porque es buena y no es de " último grito". Son cosas básicas que no pasan de moda y combino con complementos de todo tipo ( ahi si que me gusta la fantasia). Colecciono gafas de sol, bolsos, pañuelos y bufandas, pendientes, pulseras, collares...todo lo que em ahorro en ropa ( espacio y dinero) lo uso para los complementos. Me chiflan y cambian el look totalmente llevando lo mismo.
 
yo tengo la misma ropa hace siglos porque es buena y no es de " último grito". Son cosas básicas que no pasan de moda y combino con complementos de todo tipo ( ahi si que me gusta la fantasia). Colecciono gafas de sol, bolsos, pañuelos y bufandas, pendientes, pulseras, collares...todo lo que em ahorro en ropa ( espacio y dinero) lo uso para los complementos. Me chiflan y cambian el look totalmente llevando lo mismo.
Eres de las mías!!!!
Básicos monocromo /blanco y negro /bloque de color/rayas marineras y variación de complementos es acierto sin comerse la cabeza.
Aunque a mi también me encanta epatar con piezas bordadas de europa del este o kimonos cortos vintage que tengo en el armario, con complementos sencillos y ya,nada mas hace falta con una pieza llamativa.
 
Hola, yo tampoco sigo la moda, con los años creo haber conseguido mi propio estilo. Procuro ir cómoda, pero con algun toque muy personal.
 
tampoco sigo mucho las tendencias, mi armario es básico, negro, blanco algo beis y ya. El toque de color y lo más especial que tengo son los pañuelos/ fulares
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back