MODAS DEL 2019 QUE DEBERIAN MORIR Y QUEDARSE EN EL RECUERDO

  • AutorDeleted member 79397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 79397

Guest
Ya se esta acabando el 2019 y el nuevo año lo tenemos a la vuelta de la esquina , quiero que os sincereis y que digáis que moda debería quedarse al recuerdo este año
Vamos yo la primera la primera la moda que debería quedarse en el desván es la de los recuerdos es los zapatos esos horrorosos filas
 
no sigo modas me peino maquillo y visto como me gusta ,creo q me queda bien ,y me puedo permitir pero esas cosas q habeis nombrado a mi tp me gustan nada de nada y algo q me horroriza y no se si es moda de este año u otros es ropa de camuflaje en bebes y niños ,por desgracia en algunos lugares no es moda ,es realidad
 
Ya se esta acabando el 2019 y el nuevo año lo tenemos a la vuelta de la esquina , quiero que os sincereis y que digáis que moda debería quedarse al recuerdo este año
Vamos yo la primera la primera la moda que debería quedarse en el desván es la de los recuerdos es los zapatos esos horrorosos filas
no caigo cuales son ,disculpa
 
Los tops / camisas / jerseys / etc... que tienen este tipo de mangas. Realmente no se las he visto a casi nadie por la calle, pero las tiendas están llenas de prendas así y a mi personalmente no me gusta nada.
adadad7.JPG
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back