Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

No me gusta la moda de los pantalones de campana o anchos que quedan cortos. Veo a muchas chavalas así pero con zapatillas,pero no me veo yo así,me da frío de pensar en invierno y los tobillos al aire🤣
Los que yo digo son más anchos que los de la foto
Últimamente parece que me gusta todo y no 😂 pero he de decir que puestos con unas botas con las que no se ve pierna quedan bien, osea que tampoco tienen que ser demasiado cortos pero con unas chelsea altas o unas doc martens estan chulos. Para llevarlo así como en la foto es horrible y un no no no demasiado frío xD
 
No me gusta la moda de los pantalones de campana o anchos que quedan cortos. Veo a muchas chavalas así pero con zapatillas,pero no me veo yo así,me da frío de pensar en invierno y los tobillos al aire🤣
Los que yo digo son más anchos que los de la foto

Los odio. Parece que llevas los pantalones de cuando eras pequeño que te quedan cortos. Y a mi parecer quedan fatal ya sea con deportivas, con botas... Dicen que ayuda a verte más alto, pero a mí la sensación que me da es que no sabes cual es tu tallla
 
Los odio. Parece que llevas los pantalones de cuando eras pequeño que te quedan cortos. Y a mi parecer quedan fatal ya sea con deportivas, con botas... Dicen que ayuda a verte más alto, pero a mí la sensación que me da es que no sabes cual es tu tallla
Yo los llamo pantalones de payasito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back