MODAS DEL 2019 QUE DEBERIAN MORIR Y QUEDARSE EN EL RECUERDO

1577293165991.png
Para las que no os gustan las uñas estilo Rosalía, lo pongo en modo spoiler porque no es apto para todos los estómagos. :D
 
Alguien entiende que se lleve ser C.J. osea cejota con un grosor de ceja y además pintada mayor que un dedo índice?? Includo las teñidas de rubio !!! ( efecto Emilia Clarke como Daenerys?) A mi me parece que es la típica moda que ahora dicen que da personalidad al rostro y dentro de unos años parecerá de rostro basto y cromañon
 
Alguien entiende que se lleve ser C.J. osea cejota con un grosor de ceja y además pintada mayor que un dedo índice?? Includo las teñidas de rubio !!! ( efecto Emilia Clarke como Daenerys?) A mi me parece que es la típica moda que ahora dicen que da personalidad al rostro y dentro de unos años parecerá de rostro basto y cromañon
No, yo tampoco lo entiendo.
Al principio decían que se llevaban las cejas naturales y que se había acabado la tiranía de la depilación . Pero igual que la moda de llevarlas depiladas cada vez iba a más, hasta que eran un hilo; ahora cada vez se llevan más y más anchas. Y vuelta a la esclavitud de las modas. Las que no tienen las cejas anchas se pintan unos brochazos horrorosos.
 
Gracias a Dios no he visto nada de esto por la calle, ni en fotos, ni nada. Debo tener visión selectiva porque si está de moda seguro que me lo he cruzado.
Creía que todo esto había muerto con los 80', no veo por qué han vuelto.
Los pantalones vaqueros hasta los sobaquillos sí los llevo viendo varios años y no sé por qué siguen.

Los pantalones por los sobacos siguen porque es lo más cómodo del mundo!! Tú sabes lo recogidita que llevas la barrigonchi? Mi madre se ponía faja y yo me pongo pantalones altos de talle ;);)
 
Yo no quitaría nada de la moda actual. Porque cuando yo era adolescente... Eso sí que era un dolor: bailarinas hasta en invierno, jerseys de cuadros de la época de Franco, vaqueros pitillo de cadera baja, las puma a todas p*** partes, la rebequita esa de m*** que no abrigaba nada...

HORROR
 
Los pantalones por los sobacos siguen porque es lo más cómodo del mundo!! Tú sabes lo recogidita que llevas la barrigonchi? Mi madre se ponía faja y yo me pongo pantalones altos de talle ;);)
Catetonchi, ¿y si la barrigonchi es una talla o dos más que el culo, cómo te organizas con eso? ¿la barrigonchi sin poder ni respirar y el culo con bolsas? (es una pregunta muy seria :unsure:, gracias!)
 
Catetonchi, ¿y si la barrigonchi es una talla o dos más que el culo, cómo te organizas con eso? ¿la barrigonchi sin poder ni respirar y el culo con bolsas? (es una pregunta muy seria :unsure:, gracias!)

Es que generalmente quedan muy flojos en la cadera y hacen bolsas en el culo. A mí personalmente no me gustan, creo que no favorecen y tampoco los encuentro cómodos.
 
No, yo tampoco lo entiendo.
Al principio decían que se llevaban las cejas naturales y que se había acabado la tiranía de la depilación . Pero igual que la moda de llevarlas depiladas cada vez iba a más, hasta que eran un hilo; ahora cada vez se llevan más y más anchas. Y vuelta a la esclavitud de las modas. Las que no tienen las cejas anchas se pintan unos brochazos horrorosos.
Es que algunas con los brochazos parecen una caricatura
 

Por suerte, esta tendencia aún no la veo en plan masivo en las calles. De momento, sólo se la he visto a influencers y early adopters... que ahí se quede, por el amor de Santa Claus!

Alguien entiende que se lleve ser C.J. osea cejota con un grosor de ceja y además pintada mayor que un dedo índice?? Includo las teñidas de rubio !!! ( efecto Emilia Clarke como Daenerys?) A mi me parece que es la típica moda que ahora dicen que da personalidad al rostro y dentro de unos años parecerá de rostro basto y cromañon

Cosa de modas. Ahora vemos las cejas "camino de hormigas" que se llevaban en los 90 y nos parecen un horror, dentro de 15-20 años nos pasará lo mismo con las cejotas actuales trazadas con escuadra y cartabón
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back