Superar el verano con fuerzas.

Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
230
Calificaciones
1.540
Hola, no sé si hay algún tema del estilo, no lo he visto.

El verano pasado a pesar de que no trabajaba todos los días, era tocar la cama y quedarme dormida sin querer super profundamente (fuera la hora que fuera), o en el coche. Y ahora que se acerca me vuelve a empezar a pasar.

Tome suplementos de los de chuches de supradyn pero la verdad que no me ayudaron mucho, solo me daban hambre.

Alguna persona que le pase lo mismo? Algún tip para pasar el verano sin estar extremamente cansada incluso sin "hacer nada"?

Gracias a todos y todas 🥰
 
Yo vivo en sitio con mucho calor y encima padezco de anemia...
Total, si quiero tener un extra de energía suelo tomar café después de comer.
 
Hola, no sé si hay algún tema del estilo, no lo he visto.

El verano pasado a pesar de que no trabajaba todos los días, era tocar la cama y quedarme dormida sin querer super profundamente (fuera la hora que fuera), o en el coche. Y ahora que se acerca me vuelve a empezar a pasar.

Tome suplementos de los de chuches de supradyn pero la verdad que no me ayudaron mucho, solo me daban hambre.

Alguna persona que le pase lo mismo? Algún tip para pasar el verano sin estar extremamente cansada incluso sin "hacer nada"?

Gracias a todos y todas 🥰

Hola, prima 🙌

Yo me plantearía un chequeo médico para tener más información y saber cómo minimizar el problema. Ahora mismo solo puedes hacer hipótesis de lo que te está pasando.

Puede ser, como ya te han dicho, anemia o lo que suele llamarse "astenia primaveral", pero no lo sabes con certeza.

No te aconsejo automedicarte con polivitamínicos ya que puede que no estés suplementando con el micronutriente que de verdad necesitas. Eso solo te lo podrá decir un médico.

No deberías conformarte con pasar los veranos así ya que se te puede hacer un suplicio y afectarte anímicamente, y probablemente sea algo de fácil solución.

Espero que mejores muy pronto 😘

Te mando un abrazo.
 
Cojo sitio porque me pasa igual prima... A ver si alguien ha pasado por lo mismo y dado con la solución.
Yo no vivo en un sitio de calor extremo y mis analíticas siempre salen bien. He probado también con suplementos y nada...
Adicionalmente en mi caso tomo pastillas para la alergia hasta julio o así, que hacen que tenga más sueño :(
 
En sitios de calor a mí también me pasa, te deja totalmente k.o. En mi caso, con calor no puedo dormir, así que doblemente cansada del calor y de que encima no descanso.
Yo siempre, siempre tengo agua cerca, incluso utilizo vaporizadores para irme echando agua en la piel de vez en cuando porque llevo muy mal el calor. También los benditos ventiladores portátiles que hay ahora ayudan.
Y sobre todo utilizar las horas a las que se está mejor para hacer vida (por la mañana, hacia la noche...) y dejarme morir en las horas de calor insoportable.
 
Hola, no sé si hay algún tema del estilo, no lo he visto.

El verano pasado a pesar de que no trabajaba todos los días, era tocar la cama y quedarme dormida sin querer super profundamente (fuera la hora que fuera), o en el coche. Y ahora que se acerca me vuelve a empezar a pasar.

Tome suplementos de los de chuches de supradyn pero la verdad que no me ayudaron mucho, solo me daban hambre.

Alguna persona que le pase lo mismo? Algún tip para pasar el verano sin estar extremamente cansada incluso sin "hacer nada"?

Gracias a todos y todas 🥰
Hola prima. Llevo toda la semana cansadísima y gracias a tu hilo he caído que va a ser por la ola de calor.
Además del café que han dicho otras primas, yo suelo beber 3 litros de agua a lo largo del día y si algún día me noto más aplatanada de lo normal, Coca-Cola o nestea para que me suba algo la tensión (sin azúcar , no es lo más sano del mundo.. pero de vez en cuando es mejor eso, a estar medio moribunda).
Mucho ánimo !!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back