Sueños y sus posibles significados.

¡¡¡Socorro!!! Hoy tuve sueño y he tenido s*x* con unos 2 familiares!!!!!! Era un trío !!!!1 ..... pero en serio he tenido sueño más horrible que he visto!!
No quiero describir cuál fue un sueño, porque soy muy tímida y penosa ... pero fue muy bizarro...... ¡en serio! Me sentí como put*!!!!!! jajajajaaja.

En serio ayudame, no soporto soñarme con s*x*........ ¿por qué a a mi?


Otra pregunta ¿Unos sueños predicen en el futuro??
Ay Lucri...te voy a decir lo que dicen los Del Rio ♪♫Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena♫♪

Sospecho que tu cuerpo te esta pidiendo algo a gritos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ayer muriò mi sobrino en accidente de auto. Tenia solo 25 años, hoy lo hemos sepultado....estoy destrozada, era un hijo para mi...a veces no entiendo esta vida por mas que traten de explicarme....pienso que le han robado al menos cincuenta años en los que podria haberse casado, viajado, tenido hijos, vivido...no entrarè por un tiempo, solo quisiera dormir y soñar, despertar de esta pesadilla...un saludo amigas cotillas, ya regresarè cuanto me sienta mas entera.
Annete, lo siento mucho, se por lo que estas pasando, el dolor de la partida de una persona joven y una muerte inesperada...lo único que puedo desearte es fortaleza en estos momentos, se que uno se cuestiona todo y espero encuentres la claridad, la paz y la aceptación de esta difícil prueba...te mando un abrazo donde quiera que estés y estoy aquí para lo que necesites, no dudes en escribir o en expresarte. Cuídate mucho.
 
Quiero preguntar nuevamente

¿creen que unos sueños predicen en el futuro?

(aclaro no me refiero al amor o s*x* jajaja , sino de todooos)
 
Quiero preguntar nuevamente

¿creen que unos sueños predicen en el futuro?

(aclaro no me refiero al amor o s*x* jajaja , sino de todooos)
Sueños premonitorios, y si los hay, y usualmente están vinculados con eventos que suponen una catarsis en tu vida, aunque hay personas que han soñado con su futura pareja, pero no todo el mundo los tiene, no es necesario darle mas de la importancia necesaria a todos los sueños, en mi opinión depende mas del impacto que causo en ti y lo real de las sensaciones, cuando un sueño es muy vivido si se debería prestarle atención, hay otros sueños que solo sueños son.

Tipos de Sueños Psíquicos
MEP 10 DE MARZO DE 201235
Hay tres diferentes tipos de sueños psíquicos que pueden revelarnos información.

Los sueños nos muestran que son un mundo en el que podemos experimentar sin limitaciones a traves de nuestro subconsciente. Podemos ver situaciones que están por venir en nuestros

Sueños, comunicarnos con alguien en otro tiempo o espacio, o incluso podemos experimentar situaciones que puedan estar afectando al mundo que nos rodea.

Hay tres tipos de sueños que son bastantes comunes: sueños psíquicos, sueños proféticos y los sueños clarividentes.
Sueños psíquicos

Esto son sueños donde los individuos son capaces de acceder a la conciencia de otra persona y con una precisión exacta acceder a sus pensamientos, acciones o situaciones de esta.
Por ejemplo: una persona tiene un sueño de un familiar que esta enfermo y entonces descubre que el o ella ha sido ingresado en el hospital. Este seria un ejemplo de un sueño psíquico.
La mente subconsciente en el sueño puede estar recibiendo información acerca de un ser querido tan lejos como otro país o tan cerca como la habitación de al lado porque dos almas que están conectadas entre si no se verán afectadas por la distancia o el espacio.

Los sueños proféticos

Los sueños proféticos son aquellos que nos revelan o predicen un evento futuro antes de que suceda.
En este tipo de sueños, a menudo la muerte o las catástrofes son sucesos que se repiten y puede llegar a ser alarmante, porque el soñador puede ver hasta el mas mínimo detalle de una situación que puede llevar a la muerte de una persona al igual que si el sueño se refiere a las grandes catástrofes. Ha habido muchos informes de personas que han sido capaces de predecir la muerte de un ser querido antes de su fallecimiento.

Los sueños clarividentes

Esto sueños son realmente interesantes porque no se tratan en su mayoría de personas que están relacionadas con el soñador.


PUBLICIDAD
Los desastres naturales o eventos del mundo son ejemplos de sueños clarividentes.
Ha habido personas que han informado de haber soñado con un terremoto para despertar y encontrar las noticias de informes de un terremoto que ocurrió en el mundo minutos antes.
Esto puede llegar ha ser una experiencia escalofriante. Algunas personas tienen la posibilidad de desactivar su capacidad intuitiva, mientras que otros no lo consiguen y en el transcurso del tiempo les puede llegar ha causar una ansiedad permanente.

Cuando se habla de habilidades psíquicas muy pocas personas se elevan por encima de la media. En este articulo le exponemos ha uno de los psíquicos mas famosos de todos los tiempos, que comenzó laico y llego ha ser prominente en el mundo de la espiritualidad.
 
¿Qué dicen sus sueños? Experta le enseña a interpretarlos
Martes, Junio 14, 2016 | Autor: Redacción de El País


No creo en los diccionarios de los sueños, porque cada sueño lleva un mensaje particular para cada persona”. Candy delgado,intérprete de sueños.

La experta en interpretación de los sueños, la barranquillera Candy Delgado, responde algunas inquietudes comunes sobre los sueños.

  • ¿A qué edad comenzamos a soñar?
Desde bebés. Los bebés solo sueñan con ángeles porque apenas comienzan una nueva vida y sus espíritus están llenos de luz y de paz. En la medida que crecen, cuando se aproximan a los tres años, comienzan a tener pesadillas y buscan protección en la cama de sus papás. En etapas posteriores, Dios envía mensajes para que cada uno elija el camino que más le conviene o para corregir errores.

  • ¿Hay espíritus malignos en sueños?
No. En todos los años que llevo interpretando mensajes en los sueños no he visto un solo caso de un sueño inspirado por un espíritu maligno. Cuando una persona sueña con algo malo, es un mensaje de urgencia e implica una advertencia de ayuda inmediata. Por eso las imágenes son fuertes, buscan una reacción para que se adopte una decisión que no da espera.

  • ¿Qué utilidad tienen los sueños que no se recuerdan?
En realidad son sueños que se bloquean. Tienen por causa el íntimo
deseo de rechazar el mensaje que transmiten porque es contrario a los deseos del soñador, pero permanecen archivados en el cerebro.
Sin embargo, en un momento de crisis es posible recordarlos y se sabrá qué hacer con ellos.

  • ¿Para quién es el mensaje?
Los sueños son un canal de comunicación directo entre Dios y los hombres. En consecuencia, cada mensaje tiene como destinatario único a quien sueña. Cada elemento tiene del sueño tiene una implicación particular. Sin embargo, puede ocurrir que se sueñe con personas fallecidas o cuando va a ocurrir un desastre natural, lo cual interfiere en varias personas relacionadas.

  • ¿Qué pasa con los sueños hermosos que se repiten?
Así como las pesadillas son sueños feos y repetitivos, también se repiten los sueños hermosos. Dios ayuda a las personas a través de ese medio e insiste en repetir el mensaje para que el soñador no se pierda una oportunidad laboral, familiar, un buen negocio o incluso la escogencia de la pareja adecuada.

  • ¿Un ciego de nacimiento tiene la capacidad de soñar?
En el plano de los sueños todos tenemos las mismas capacidades. Es maravilloso escuchar a un ciego de nacimiento describir los colores, un atardecer, el mar, una montaña, la lluvia. Ellos dicen que en ese plano pueden ver; así como los parapléjicos caminan, los sordos oyen y todos podemos volar en sueños.

  • Revelaciones del más allá
Es cierto que algunas personas que han sido asesinadas le revelan en sueños a sus familiares el nombre de quien los mató. En algunas oportunidades la finalidad es clamar justicia, pero en otras su principal interés es ha sido advertirles que no continúen indagando sobre su muerte porque podrían correr peligro. Son mensajes muy claros y se debe prestar atención.

  • Apoyo celestial
Es posible que antes de morir los espíritus de familiares ya fallecidos se presenten en sueños de la persona próxima a fallecer para avisarle que su partida se acerca. Por eso, muchas personas, inconscientemente se empieza a preparar para su viaje sin regreso. Esto ocurre casi siempre con quienes fallecen de causas naturales y es cuando se dice que “no dejaron asuntos pendientes”.

  • ¿Cómo son los sueños de las personas que están cercanas a la muerte?
No siempre son pesadillas, a veces son sueños muy hermosos, y quienes están en esa circunstancia no entienden por qué experimentan esa sensación de felicidad si están enfermos o en peligro en medio de una guerra. Son una bendición porque brindan la oportunidad de concluir los asuntos pendientes y dejar todo en orden antes de partir hacia el otro plano. Le enseñan al soñador a valorar a cada una de las personas que estuvo a su alrededor y a perdonar a quienes le causaron daño.

  • ¿Qué significan los colores en los sueños?
Aunque la mayoría de las personas sueña en blanco y negro o en colores sepias, cuando en los sueños prevalecen otros colores, vale la pena examinar en detalle las imágenes para comprender el énfasis que imprimen al mensaje. Cuando se sueña en sepia, se regresa a una vida pasada y el mensaje advierte a quien sueña que no debe repetir en esta vida algún error que cometió en la anterior. Cuando sobresale el negro o la oscuridad, es advertencia y el blanco le invita a ser más honesto.


'Los mensajes de los sueños’. Género: armonía
YoCuento, de Ícono Editorial Ltda. 204 páginas. Candy Delgado.

La autora, desde muy niña, descubrió que podía interpretar los sueños. Empezó escribiendo un blog sobre temas relacionados con los sueños y a medida que sus lectores le consultaban y ella les remitía el mensaje, las visitas fueron creciendo en el mundo entero.

Aquí ella recopila sus experiencias como intérprete de sueños y comparte con el público las enseñanzas que el don le ha proporcionado. Al leerlo, soñar dejará de ser un misterio insondable.
 
Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros
MEP 8 DE NOVIEMBRE DE 201559

“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.


PUBLICIDAD
Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico parasentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño

Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

Sentir su presencia

Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

Sentir su tacto

Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.



Olores

Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.

Voces

Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.

Actividad eléctrica inesperada

En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

La llamada telefónica

Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.



Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades

En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

A través del movimiento

No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

La aparición

Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.
 
¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?
MEP 19 DE OCTUBRE DE 201529

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?


PUBLICIDAD
Más allá de nuestro mundo

Durante miles de años la gente ha buscado respuestas al significado de los sueños. ¿Por qué algunas personas sueñan con eventos futuros? ¿Por qué algunos sueños tienen significados ocultos? Nuestros antepasados ya se hacían las mismas preguntas e incluso buscaban el significado de las visiones que habían tenido durante la noche, mientras dominan. Los antiguos griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses.

En la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los antiguos egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Pero muchas tribus nativas americanas y civilizaciones mexicanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Sin embargo, la ciencia tiene una versión completamente diferente de los sueños. Según la comunidad científica, los sueños son expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo. Los sueños pueden ser en color e incluir todos los sentidos, como olores, sonidos, lugares de interés, gustos y cosas que tocamos. A través de los años, los científicos creen que han aprendido mucho sobre el mundo onírico, pero la realidad es que solamente han podido acceder a la punta del iceberg ya que continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.



Revelaciones de tu “otro yo”

Durante casi cien años algunos expertos en el tema han sido perseguidos por la ciencia, simplemente por intentar dar a conocer un oscuro secreto: que podría haber mundos ocultos misteriosos más allá de nuestros sentidos humanos. Ellos siempre han defendido la idea de que han existido tales lugares, llenos de fantasmas y espíritus. Pero en realidad es que estos espíritus eran seres humanos, simplementeviviendo en otros universos paralelos. Y en el momento en el que soñamos se abre un portal de difícil acceso donde podemos ver nuestra vida transcurriendo de una manera muy diferente.

En algunas ocasiones las personas tienen sueños recurrentes sobre lugares que nunca han visitado, ni siquiera han oído hablar. A veces las personas sueñan con eventos que aún no han sucedido, pero que podrían ocurrir en el futuro. Estos sueños son imágenes de un mundo alternativo en el que están viviendo una vida diferente.

Los sueños podrían revelar un mundo paralelo con una copia de ti mismo. La vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente, tal vez con ese amor platónico de la infancia o de tu adolescencia. Vuestras líneas del tiempo serian similares pero no idénticas, ya que vivís en mundos alternativos.

En efecto, nuestros sueños nos pueden llegar a mostrar un universo paralelo en el que Napoleón ganó la batalla de Waterloo, en el que el Imperio Británico no perdió su colonia americana, en el que Hitler nunca nació. Entonces nuestros sueños pueden convertirse en la mejor evidencia del multiverso, en la que nuestro universo no es el único, pero en el que si existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos distintos dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos.



Los peligros de soñar con universos paralelos

Pero también hay que tener cierto cuidado con acceder a universos paralelos a través de nuestros sueños, ya que podríamos sufrir la misma experiencia que una mujer llamada Lerina García en 2008. Lerina era una mujer española que después de despertarse se dio cuenta de que estaba en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando se despertó, Lerina vio que las sábanas y su pijama no eran los mismos que los de la noche anterior. No fue capaza de reconocer absolutamente nada, se encontraba en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba. Lerina escribió lo siguiente en un foro:

“Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes… Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía… Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento… Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe… Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.”

Este es un pequeño fragmento de lo que le ocurrió a Lerina, quien explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Incluso la propia Lerina quiso matizar en Mundo Esotérico y Paranormal que su coche era el mismo, un Opel Corsa, que continuaba teniendo. Y aunque ya tratamos este tema, es un ejemplo perfecto de que podemos acceder mediante nuestros sueños a universos paralelos, pero que también puede ser peligroso
 
casi todas las noches,desde la muerte de mi madre, apenas me acuesto y apago la luz siento como si unos dedos delicadisimos y tenues jugaran con mi cabello, en la coronilla...al principio encendia la luz temiendo que fuera un insecto y me pasaba las manos por la cabeza, luego entendì y ahora solo sonrio, dura unos segundos, luego me duermo...
 
Me encantaría saber el significado de poder que a veces sueño con ese... Yo lo leí una vez pero hace mucho tiempo en inglés.... Así que no recuerdo bien.

Sueño con un poder llamado magnetismo o algo así, osea, muevo un objeto o algo así.... No sé si me entiendan ... Pongo un ejemplo de gif

giphy.gif
 
Me encantaría saber el significado de poder que a veces sueño con ese... Yo lo leí una vez pero hace mucho tiempo en inglés.... Así que no recuerdo bien.

Sueño con un poder llamado magnetismo o algo así, osea, muevo un objeto o algo así.... No sé si me entiendan ... Pongo un ejemplo de gif

giphy.gif
Soñar con magnetismo
  • Soñar con magnetismo, significa que se siente muy atraído por alguien, sin saber porque le subyuga su conversación, su imagen, su persona y necesita estar cerca de él.
  • Soñar con Vd. tiene mucho magnetismo, que te todos le van detrás y hacen todo lo que Vd. dice, significa que se sobre valora, que está muy pagado de sí mismo. Cuidado no vaya a equivocarse y calcule más su jugada.
 
¿Es posible viajar a universos paralelos a través de los sueños?
MEP 19 DE OCTUBRE DE 201529

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?


PUBLICIDAD
Más allá de nuestro mundo

Durante miles de años la gente ha buscado respuestas al significado de los sueños. ¿Por qué algunas personas sueñan con eventos futuros? ¿Por qué algunos sueños tienen significados ocultos? Nuestros antepasados ya se hacían las mismas preguntas e incluso buscaban el significado de las visiones que habían tenido durante la noche, mientras dominan. Los antiguos griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses.

En la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los antiguos egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Pero muchas tribus nativas americanas y civilizaciones mexicanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Sin embargo, la ciencia tiene una versión completamente diferente de los sueños. Según la comunidad científica, los sueños son expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo. Los sueños pueden ser en color e incluir todos los sentidos, como olores, sonidos, lugares de interés, gustos y cosas que tocamos. A través de los años, los científicos creen que han aprendido mucho sobre el mundo onírico, pero la realidad es que solamente han podido acceder a la punta del iceberg ya que continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.



Revelaciones de tu “otro yo”

Durante casi cien años algunos expertos en el tema han sido perseguidos por la ciencia, simplemente por intentar dar a conocer un oscuro secreto: que podría haber mundos ocultos misteriosos más allá de nuestros sentidos humanos. Ellos siempre han defendido la idea de que han existido tales lugares, llenos de fantasmas y espíritus. Pero en realidad es que estos espíritus eran seres humanos, simplementeviviendo en otros universos paralelos. Y en el momento en el que soñamos se abre un portal de difícil acceso donde podemos ver nuestra vida transcurriendo de una manera muy diferente.

En algunas ocasiones las personas tienen sueños recurrentes sobre lugares que nunca han visitado, ni siquiera han oído hablar. A veces las personas sueñan con eventos que aún no han sucedido, pero que podrían ocurrir en el futuro. Estos sueños son imágenes de un mundo alternativo en el que están viviendo una vida diferente.

Los sueños podrían revelar un mundo paralelo con una copia de ti mismo. La vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente, tal vez con ese amor platónico de la infancia o de tu adolescencia. Vuestras líneas del tiempo serian similares pero no idénticas, ya que vivís en mundos alternativos.

En efecto, nuestros sueños nos pueden llegar a mostrar un universo paralelo en el que Napoleón ganó la batalla de Waterloo, en el que el Imperio Británico no perdió su colonia americana, en el que Hitler nunca nació. Entonces nuestros sueños pueden convertirse en la mejor evidencia del multiverso, en la que nuestro universo no es el único, pero en el que si existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos distintos dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos.



Los peligros de soñar con universos paralelos

Pero también hay que tener cierto cuidado con acceder a universos paralelos a través de nuestros sueños, ya que podríamos sufrir la misma experiencia que una mujer llamada Lerina García en 2008. Lerina era una mujer española que después de despertarse se dio cuenta de que estaba en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando se despertó, Lerina vio que las sábanas y su pijama no eran los mismos que los de la noche anterior. No fue capaza de reconocer absolutamente nada, se encontraba en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba. Lerina escribió lo siguiente en un foro:

“Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes… Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba. Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía… Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento… Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe… Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.”

Este es un pequeño fragmento de lo que le ocurrió a Lerina, quien explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Incluso la propia Lerina quiso matizar en Mundo Esotérico y Paranormal que su coche era el mismo, un Opel Corsa, que continuaba teniendo. Y aunque ya tratamos este tema, es un ejemplo perfecto de que podemos acceder mediante nuestros sueños a universos paralelos, pero que también puede ser peligroso
No se si sea posible, pero alguna vez soñé estoy segura con una vida paralela...voy a investigar.
 
Back