Sueños y sus posibles significados.

JA ja ja! me has hecho recordar que un día yo soñé que tenía relaciones sexuales con mi jefe. Y os juro que me da un repelús que no puedo! tiene una boca de perrito caniche que sólo de acercarme se me ponen los pelos de punta. Y soñé que me acostaba con el y encantada de la vida. Me desperté con los ojos como platos y estuve en "shock" todo el día, preguntándome ¿Pero porqué me puteo así yo a mi misma? ¿No podría haber soñado con el fassbender y darme una alegría?..

Así que a veces, y con este ejemplo lo tengo clarísimo, no soñamos con cosas que deseamos hacer.
Debe haber sido dificil encontrartelo ese dia al llegar al trabajo:D:D:D
 
Que Significa Soñar con Uñas



Las uñas en la anatomía del ser humano, sirven como un agente protector para nuestra piel. Gracias a las uñas nuestro cuerpo puede librarse de algunas enfermedades que en el caso de no disponer de éstas, cogeríamos casi sin darnos cuenta.

Soñar con uñas, representa nuestra imagen, el tipo de atención que le damos a nuestro aspecto y sobre todo, la forma en que nos ven los demás. Podemos decir que las uñas hablan de nosotros.

El significado de soñar con uñas está relacionado con un deseo de preocuparnos de manera constante por nuestra apariencia personal y el cómo nos están viendo quienes nos rodean. En ese sentido, soñarse con uñas es una manifestación de una sensación de sentirnos observados en todo momento y por nuestra capacidad para tratar de hacer frente a ello vistiéndonos o preparándonos de un modo más adecuado.

Soñar con que tenemos las uñas largas y muy limadas indica que nos sentimos muy cómodos con nosotros mismos, nos gusta ser como somos y la forma en la que llevamos nuestra vida.

Por el contrario, si soñamos con unas uñas cortas y feas no estamos del todo conformes con nuestra actitud ante las cosas y entramos en conflicto continuo con nosotros mismos por cualquier circunstancia.

Soñar que se nos caen las uñas o se nos pudren significa enfermedad. Puede que alguien cercano a nosotros caiga terriblemente enfermo en los próximos meses.
 
Aclaro que si bien creo que los sueños son, muchas veces, mensajes de nuestro subconsciente, tampoco es que crea todo lo que sueño a pie juntillas, anoche soñè con el hijo de una amiga porque justo me lo habia encontrado, soñè con un gato gris pero habìa estado hablando de gatos con mi sobrina, y asì muchos ejemplos mas.....le doy importancia cuando son sueños extraños, que vienen de la nada, que me sorprenden porque no encuentro motivo o explicaciòn para haber soñado con ello pero, repito, no es que me crea absolutamente tooodoooo
 
Hoy tuve un sueño algo... Me dio nostalagia pero rara jajaja
Sentí que estuve en el colegio otra vez estudiando y vi a mis antiguos compañeros................ Todo fue hermoso y lindo reeecuentro... HASTA que una profesora "mas seria" nos obligó a hacer un examen muy dificil del mundo.......... y yo no entendía ni nada porque tampoco recordé ni repasé... Me sentía nerviosa.... no me soporté.... y me desperté!!!!! jajaja
 
Hoy tuve un sueño algo... Me dio nostalagia pero rara jajaja
Sentí que estuve en el colegio otra vez estudiando y vi a mis antiguos compañeros................ Todo fue hermoso y lindo reeecuentro... HASTA que una profesora "mas seria" nos obligó a hacer un examen muy dificil del mundo.......... y yo no entendía ni nada porque tampoco recordé ni repasé... Me sentía nerviosa.... no me soporté.... y me desperté!!!!! jajaja
Vuelta al pasado en tus sueños
Si muchos de los sueños con exámenes o con estudios están relacionados con nuestro miedo al fracaso y nuestra inseguridad, soñar con compañeros de clase significa una vuelta al pasado, por tener asuntos pendientes. No estamos hablando necesariamente de resolver una riña con un antiguo alumno del colegio, sino de esos asuntos pendientes que tenemos con nosotras mismas.

Y es que los compañeros de clase que aparecen en sueños representan nuestra evolución en la vida. Es distinto si el compañero es de la infancia, de la secundaria o de la universidad, pero en cualquier caso, deberemos retrotraernos a esa etapa de nuestro aprendizaje y observar si realmente hemos avanzado en nuestro desarrollo personal o no.

Porque muchas veces, que aparezcan compañeros de clase en nuestros sueños se interpreta como una insatisfacción por nuestra evolución, por no haber conseguido nuestros objetivos o por habernos convertido en personas muy diferentes a lo que teníamos planeado. Y los compañeros de clase vienen a nuestros sueños como testigos de ese desajuste entre lo que un día fuimos y lo que somos ahora.

El apoyo de tus compañeros en sueños
Pero los sueños con compañeros de clase no solo hablan de nuestro pasado, también son una especie de premonición de futuro que nos enseñan bastante de nuestras relaciones sociales. Todas sabemos que el vínculo con nuestros compañeros de clase era muy importante para una buena experiencia en la infancia o en la adolescencia.

Así que cuando soñamos con nuestros compañeros de clase estamos recreando esos lazos de amistad que traspasan lo social para influir también en lo académico. Los compañeros de clase representan en sueños el apoyo que vamos a necesitar para sacar adelante un proyecto en el trabajo o para conseguir un éxito profesional.

Además, si en el sueño nuestro sentimiento es de integración con nuestros antiguos compañeros de clase, podemos estar seguras de que nuestra vida social va ir por el camino correcto, que podemos contar con el apoyo de nuestro círculo y que nos sentimos totalmente seguras con los amigos elegidos.
 
Hace unos dias tuve un sueno raro, vivia en un apocalipsis estilo The Walking dead pero no habia zombies, me iba a otro campamento a comer, tenian un comedor estilo instituto y me daban de comer, habia unas serpientes que iban a comer a las personas y se veia que ya se habian comido a alguien yo las observaban como perseguian a otras personas, lo chocante es que solo observaba no sentia miedo...

Hay suenos que se pueden ser digestivos, cuando tenia examenes siempre sonaba con que tenia que hacer un examen en un bus y me veia sentada en un pupitre ...ya veis que poco sentido...
 
Hace unos dias tuve un sueno raro, vivia en un apocalipsis estilo The Walking dead pero no habia zombies, me iba a otro campamento a comer, tenian un comedor estilo instituto y me daban de comer, habia unas serpientes que iban a comer a las personas y se veia que ya se habian comido a alguien yo las observaban como perseguian a otras personas, lo chocante es que solo observaba no sentia miedo...

Hay suenos que se pueden ser digestivos, cuando tenia examenes siempre sonaba con que tenia que hacer un examen en un bus y me veia sentada en un pupitre ...ya veis que poco sentido...
Uno de mis sueños mas recurrentes es con el apocalipsis, ah y con seres de otros planetas, estos sueños me dan autentico pánico, en uno de los sueños con extraterrestres, uno de ellos me dijo que yo tenia una misión, pero por lo que yo sentí sé que era algo malo y yo no lo quería hacer y que de alguna manera me mandaban mensajes en clave morse por medio de las estrellas....un sueño rarisimo...ah pero va a peor, porque se juntan el sueño del apocalipsis y el de los extraterrestres, o sea, que el fin del mundo y la raza humana es provocado por una guerra con seres de otro planeta, ya lo he soñado en varias oportunidades y es bastante angustiante.
 
1515.jpg

190062-1346148277.jpg


Pero no fueron iguales así. El cielo fue como algodón de azúcar como he dicho la calle también, mas bien , fue como un cielo con nubes de color pastel rosa...

Para mi fue el sueño más hermoso que he visto.
Es un off topic, pero al ver esa foto me acordé de donde me crié, quitando que las casas no eran de colores, el resto es igual, con los niños sentados en los escalones de las casas charlando, jugando o intercambiando cromos repetidos, qué recuerdos, ¿quién necesitaba un ordenador?, la vida era mucho más excitante que jugar con una consola.
Perdón de nuevo por el off topic.
Hablando de sueños, recuerdo que una vez estando en el bachillerato soñé que me ligaba a mi profesor de física, feo y desagradable, buf, estuve todo el día con un mal estómago...
 
Última edición:
Uno de mis sueños mas recurrentes es con el apocalipsis, ah y con seres de otros planetas, estos sueños me dan autentico pánico, en uno de los sueños con extraterrestres, uno de ellos me dijo que yo tenia una misión, pero por lo que yo sentí sé que era algo malo y yo no lo quería hacer y que de alguna manera me mandaban mensajes en clave morse por medio de las estrellas....un sueño rarisimo...ah pero va a peor, porque se juntan el sueño del apocalipsis y el de los extraterrestres, o sea, que el fin del mundo y la raza humana es provocado por una guerra con seres de otro planeta, ya lo he soñado en varias oportunidades y es bastante angustiante.
me da la impresion de que sonar con el apocalipsis es una metafora para un cambio interior, quiza tenga que haber un apocalipsis o que estas estreasada, mi pareja estuvo sonando con el apocalipsis y el estaba preocupado por el trabajo etc...me pregunto si tu sueno sera premonitorio quien sabe si al final esto va a ser como star trek pero si te angustia intenta analizarlo un alien es algo extranho, algo fuera de lo que conoces, quiza pienses que un extrano o algo que esta fuera de tu alcance quiere hacerte dano, por eso mi sueno apocaliptico fue raro porque no tenia miedo solo observaba a las serpientes qeu iban detras de las personas pero no detras de mi...
 
cotis creo que eso de ligar con el jefe o el profe es la erotica del poder...que aun esta por ver lo que significa porque mis profesores siempre me parecieron el anti climax al igual que los politicos
 
Siempre tengo un sueño que se repite a lo largo de mi vida cada cierto tiempo, estoy en medio de una guerra, hay muchos caballos, y yo intento escapar, lo encuadro en la Edad Media.
También tego otro que es en un convento, también me da miedo, huyo de algo y también es en la Edad Media por lo que veo a mi alrededor.
 
Siempre tengo un sueño que se repite a lo largo de mi vida cada cierto tiempo, estoy en medio de una guerra, hay muchos caballos, y yo intento escapar, lo encuadro en la Edad Media.
También tego otro que es en un convento, también me da miedo, huyo de algo y también es en la Edad Media por lo que veo a mi alrededor.
pues yo te diria que tienes un conflicto interior, es algo como que viene de atras por lo de la edad media como por tus ancestros, el convento esta relacionado con la pureza, virgnidad, recogimiento y quizas no hayas recibido aprobacion por un estilo de vida mas "moderno", yo antes, ahora afortunadamente ya no los tengo, sonaba con vampiros que me venian a chuparme la sangue y tenia que correr y correr y cerrar puertas y un agobio uqe me dejaban mal pero mal ,me despertaba cansada...bueno, el vampiro puede ser tambien psiquico que te roban la energia y ese era mi ambiente en la realidad, gente que me venia a chupar la energia, estaba en un ambiente muy negativo y mi insconciente me estaba avisando aunque me diese cuenta anhos despues , incluso antes cuando tenia 17 sufria una depresion, me llenaron de pastillas como si no hubiese un manana y empece a sonar con zombis que me venian a comer y mis suenhos me decian que me estaban dejando como a un muerto viviente...los suenos son interesantisimos...
 
Back