Sueños y sus posibles significados.

los sueños apocalipticos, ...yo tb los he tenido, son esos que se me presentan en color sepia, lugares devastados, àrboles raquìticos, ruinas como de cementerio antiguo, hace mucho que no sueño en sepia pero en una època era un sueño recurrente...anoche tuve uno muy raro y un poco aterrador, estaba en un edificio, subia a un ascensor con un niñito rubio de unos dos años de la mano, entraba detràs nuestro un tipo alto y grandote con un traje marròn e inmediatamente yo pensaba que algo malo iba a ocurrir...el tipo nos decia al niñito y a mi que iba a matarnos, lo decia apenado y casi llorando como si no pudiera contenerse...en eso se abre la puerta del ascensor y echo a correr, es justo el piso de una oficina llena de empleados..y me despertè, tengo ese mecanismo de defensa que me lleva a despertarme antes de que ocurra lo peor, no sè que podrà significar, me quedè pensando un buen rato...
 
Gracias por el hilo. Que interesante!
Yo, por lo que tengo entendido, se ve que los sueños son muy importantes porque nos habla nuestro inconsciente.
Se ve que es importante recordar y saber ver qué nos están diciendo para entender muchas cosas de nuestra vida. Según me dijeron, para ello es interesante, los 30 primeros minutos al despertarse, y antes de poner los pies en el suelo, apuntarse lo que recordamos y meditar sobre el sueño que hemos tenido.
Se ve que hay de distintos tipos, los que nos hablan de cómo nos sentimos, lo que nos está pasando, nuestra situación actual.. y, los premonitorios.
Pero, yo creo que los hay que nos vienen a modo de mensaje. Qué pensáis?
Lo digo porque he tenido alguno puntual, no muchos, que me han venido voces a hablarme, mientras dormía. Era igual como si estuviera en casa y vinieran a decirme cosas... no se si me explico.
 
Justamente, ayer cuando iba a despertarme, soñé con unas esfinges. Estaban colocadas a modo de fila, una al lado de otra, pero yo sólo veía dos. Parecía como si fueran muñecas rusas, pero no lo eran Sólo veía la cara, a partir del cuello. Estaban colocadas medio de lado, mirando a la izquierda. Estaban como expuestas, pero vivas. Tenían la piel muy fina, como de seda. Parecían niñas o jóvenes con el rostro aniñado. Tenías la cara redondeada, abultada, los ojos cerrados y la boca pequeñita, como de piñón, pero sin ser de piñón. LLevaban la cabeza cubierta. No era un velo. Era algo que tampoco era una corona. Por eso decía que me recordaba a las muñecas rusas, o algo imperial...

Y, lo más notorio, es que estaban cantando una canción muy dulce, con unas voces muy dulces y suaves. Sólo movían los labios y no hacían ninguna expresión con el rostro, ni abrían los ojos, tampoco. Yo Quería despertarme y no podía. La sensación, al ver esta imagen, no era desagradable. Pero, quería salir de ahí y, aún haciendo el esfuerzo, no podía. Y, me decía a mi misma, más o menos, "siempre que quiero salir de ahí dentro, no puedo".

Sabéis lo que me estaría diciendo este sueño? Es que me pareció bastante interesante, pero no lo se ver. Gracias.
 
¡¡¡Socorro!!! Hoy tuve sueño y he tenido s*x* con unos 2 familiares!!!!!! Era un trío !!!!1 ..... pero en serio he tenido sueño más horrible que he visto!!
No quiero describir cuál fue un sueño, porque soy muy tímida y penosa ... pero fue muy bizarro...... ¡en serio! Me sentí como put*!!!!!! jajajajaaja.

En serio ayudame, no soporto soñarme con s*x*........ ¿por qué a a mi?


Otra pregunta ¿Unos sueños predicen en el futuro??
 
cotis creo que eso de ligar con el jefe o el profe es la erotica del poder...que aun esta por ver lo que significa porque mis profesores siempre me parecieron el anti climax al igual que los politicos

alguien me explica esta frase... no entiendo bien... Un resumen o una traducción.
 
Ayer muriò mi sobrino en accidente de auto. Tenia solo 25 años, hoy lo hemos sepultado....estoy destrozada, era un hijo para mi...a veces no entiendo esta vida por mas que traten de explicarme....pienso que le han robado al menos cincuenta años en los que podria haberse casado, viajado, tenido hijos, vivido...no entrarè por un tiempo, solo quisiera dormir y soñar, despertar de esta pesadilla...un saludo amigas cotillas, ya regresarè cuanto me sienta mas entera.
 
Ayer muriò mi sobrino en accidente de auto. Tenia solo 25 años, hoy lo hemos sepultado....estoy destrozada, era un hijo para mi...a veces no entiendo esta vida por mas que traten de explicarme....pienso que le han robado al menos cincuenta años en los que podria haberse casado, viajado, tenido hijos, vivido...no entrarè por un tiempo, solo quisiera dormir y soñar, despertar de esta pesadilla...un saludo amigas cotillas, ya regresarè cuanto me sienta mas entera.
Lo siento muchisimo @Annette, aqui estamos para lo que necesites , ya volveras cuando te lo pida el cuerpo...ufff, para esas desgracias no hay palabras un abrazo
 
Ayer muriò mi sobrino en accidente de auto. Tenia solo 25 años, hoy lo hemos sepultado....estoy destrozada, era un hijo para mi...a veces no entiendo esta vida por mas que traten de explicarme....pienso que le han robado al menos cincuenta años en los que podria haberse casado, viajado, tenido hijos, vivido...no entrarè por un tiempo, solo quisiera dormir y soñar, despertar de esta pesadilla...un saludo amigas cotillas, ya regresarè cuanto me sienta mas entera.

Mi gran sentido pésame, querida amiga. Un abrazo fuerte.
 
alguien me explica esta frase... no entiendo bien... Un resumen o una traducción.
alguien me explica esta frase... no entiendo bien... Un resumen o una traducción.
Hola Lucri, lo que queria decir con el mensaje es que yo veo la erotica del poder como un eufemismo de tipo con poder y pasta que se le junta un pibon por su "erotica" vamos, eso es arribismo y trepismo del que se habla mucho en este foro.

creo que sueno con el s*x* te esta diciendo que seas mas familiar con el s*x* , los suenos no son literales, son simbolos , creo que tu inconsciente te esta invitando a que te sientas mas segura y familliar en tus relaciones intimas, pero eso no es un deseo literal , creo

La otra forera que sonho con las munecas creo que se puede referir a un periodo de la infancia que aun esta ahi para resolver algo, son opiniones, todo son simbolos y ademas muy personales

espero que os haya servido de algo ... un saludo
@Asten
 
Hoy he soñado varias cosas:

Un león domesticado, que me protegía y dormía conmigo y todo. Era un león para los demás y conmigo una especie de gato.

Después con un viaje de trabajo. Buscaba mi pasaporte y aparecía primero el de una persona extranjera que hace tiempo trabajó bajo mis órdenes y cuyo pasaporte estaba viejo. Después aparecía el mío, algo deteriorado por fuera, pero impoluto por dentro. También con una billetera (mía) que sostenía en mi mano con un único billete de una moneda inexistente, pero de mucho valor económico (8.000€ al cambio). Me acuerdo de la cifra: 8.000

Para llegar a mi destino (también en el extranjero), daba una vuelta tremenda, pues primero iba de Madrid al Puerto de Santa María, y de allí a mi destino en el extranjero. Al llegar a mi destino, me encontraba en la casa de mi jefe y mirando un frigorífico/nevera casi vacío y algo sucio. Por último, al llegar a mi destino internacional después de las vacaciones, miraba un calendario y me pensaba que debería haber seguido de vacaciones en casa, pues el calendario decía que era Semana Santa. Pero después me daba cuenta que en ese país donde residía, la semana santa era en otra fecha, pues era un país ortodoxo.

Y me he despertado. ¿Alguna pista?:confused:
Gracias por adelantado.

P.D. @Annette, siento lo de tu sobrino. Lo acabo de leer y he editado el post para decírtelo. Un abrazo fuerte desde aquí.
 
Última edición:
Ayer muriò mi sobrino en accidente de auto. Tenia solo 25 años, hoy lo hemos sepultado....estoy destrozada, era un hijo para mi...a veces no entiendo esta vida por mas que traten de explicarme....pienso que le han robado al menos cincuenta años en los que podria haberse casado, viajado, tenido hijos, vivido...no entrarè por un tiempo, solo quisiera dormir y soñar, despertar de esta pesadilla...un saludo amigas cotillas, ya regresarè cuanto me sienta mas entera.

Lo siento mucho @Annette Fuerza...!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back