Sueños y sus posibles significados.

Desde hace años escribo los sueños que tengo porque un día sentí la necesidad de que las cosas que vivía y veía quedaran plasmadas. Intento describir todo lo que veo y cómo me siento, colores, paisajes, elementos concretos, y la verdad, al repasarlos pasado un tiempo, me he dado cuenta de que se han cumplido y de que en algunos casos se trataba de advertencias. Muchas veces no sé lo que pueden significar, pero con el tiempo cobran sentido. Animaos a escribir vuestros sueños.
Gracias, es una buena opción lo de escribir los sueños, no solo para intepretarlos, puede ayudarnos mucho con la psique y angustias.
 
Gracias por este hilo @Euridice!! Es super interesante!
Un sueño que en este momento recuerdo fue uno que tuve a los trece años. Soñaba que tenía un hijo, hasta recuerdo su nombre y todo y yo me preguntaba dentro del sueño cómo era eso posible. Extrañísimo la verdad.
También tuve sueños vinculados a personas muy cercanas a mí que habían fallecido hacía muy poco. Con mi bisabuela tuve tres sueños, en el último se despedía de mí y se alejaba en un auto. Los dos primeros sueños le hablaba sobre mi vida y ella me escuchaba. Se sentía tan real que siempre terminaba llorando.
 
Desde hace años escribo los sueños que tengo porque un día sentí la necesidad de que las cosas que vivía y veía quedaran plasmadas. Intento describir todo lo que veo y cómo me siento, colores, paisajes, elementos concretos, y la verdad, al repasarlos pasado un tiempo, me he dado cuenta de que se han cumplido y de que en algunos casos se trataba de advertencias. Muchas veces no sé lo que pueden significar, pero con el tiempo cobran sentido. Animaos a escribir vuestros sueños.
Yo tengo un cuaderno pequeño en la mesilla de luz y un bolìgrafo y cuando me despierto y he soñado con algo raro o preocupante o que me ha dejado una sensacion especifica, tristeza, temor , alegria, enseguida lo anoto, porque pasados unos minutos pierdo esa sensaciòn y ya es imposible recuperarla.....por lo general los sueños mas interesantes o intensos que he tenido se dan una hora o media hora antes de despertar, en es ùltima fase de sueño, o tal vez es que los otros no los recuerdo...es un tema sorprendente el de los sueños....
 
@Amylia el soñar con familiares fallecidos es algo que me ha ocurrido con frecuencia y son tan reales que a menudo siento hasta su perfume habitual, por eso yo no los califico como sueños sino como encuentros...a veces les hago preguntas y me responden con absoluta coherencia...ya les contarè algunos que creo que tambien contè en el hilo paranrmal...
 
comparto este trozo de un articulo sobre vidas pasadas que habla sobre los suenhos, el articulo entero lo postee en el hilo paranormal

1. Recurring Dreams
Dreams are reflections of the unconscious mind, and while repetitive dreams may sometimes signify trauma, fear or issues that your brain is trying to process (“unfinished business”), repetitive dreams can also potentially be reflections of past life experiences. Many people claim to have experienced certain events, seen particular people or gone to specific places frequently in their dreams that feel very familiar, and somehow recognizable. For example, I often have recurring dreams of a 15th century castle that I have a distinct feeling of knowing very well, yet I have never seen or been to this castle before in waking life.
Antes tenia suenhos recurrentes ya los ire contando, me imagino que sonhar con familiares es una forma de recordarlos tambien.
 
Anoche soñé con fuego, busque el significado y me impacto algo el resultado ya que precisamente en este momento estoy en una catarsis en mi vida, asumiendo un cambio para bien.

Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.
 
yo en cambio soñè con un gato, y eso indica traiciòn o algo asì, pero tal vez sea porque durante la tarde hablamos de los gatos con una amiga, a veces si una cosa no trae a la otra en el tema sueños...
 
¡Muchas gracias por el hilo!
No me ocurrió ponerme interesante en los conceptos de sueños. Pero yo los leí una vez por una página hace mucho tiempo, pero fue en inglés.

Cuando la hora me da libre tiempo, voy a leer completo hilo. ;)
 
Llamame loca.... pero también me siento extraña.....

Casi siempre he tenido sueños con hombres e incluso sexos .
En mi vida real, nunca he tenido novio .... y soy virgen

¿por qué casi sueño con unos hombres (a veces son extrañas personas , osea no las conozco ni nada.... y a veces sueño con unos muchachos que estuve enamorada de ellos en colegio, univerisdad, en otras partes ....) y si no tengo novio jamás y sigo virgen?
 
Llamame loca.... pero también me siento extraña.....

Casi siempre he tenido sueños con hombres e incluso sexos .
En mi vida real, nunca he tenido novio .... y soy virgen

¿por qué casi sueño con unos hombres (a veces son extrañas personas , osea no las conozco ni nada.... y a veces sueño con unos muchachos que estuve enamorada de ellos en colegio, univerisdad, en otras partes ....) y si no tengo novio jamás y sigo virgen?
Es normal, puede ser un deseo de tu subconsciente, yo el otro día me soñé con Chris Evans y ni siquiera lo conozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Awww que buen sueño fue ese (aunque no fue un sueño erótico)

:love::love::love:
chris_evans.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back