Sueños y sus posibles significados.

yo en cambio soñè con un gato, y eso indica traiciòn o algo asì, pero tal vez sea porque durante la tarde hablamos de los gatos con una amiga, a veces si una cosa no trae a la otra en el tema sueños...
También depende de lo que hayas sentido en el sueño, si sentiste miedo o desconfianza, porque hay sueños que aparentemente podrían ser buenos, pero también hay que prestar atención a lo que sentimos estando en ellos.
 
Llamame loca.... pero también me siento extraña.....

Casi siempre he tenido sueños con hombres e incluso sexos .
En mi vida real, nunca he tenido novio .... y soy virgen

¿por qué casi sueño con unos hombres (a veces son extrañas personas , osea no las conozco ni nada.... y a veces sueño con unos muchachos que estuve enamorada de ellos en colegio, univerisdad, en otras partes ....) y si no tengo novio jamás y sigo virgen?
Una vez lei que cuando soñamos con alguien , aunque sea un desconocido, en realidad no lo es, hemos visto esa cara antes y tal vez ni la registramos, pero la vimos en el bus, en la calle, en un banco, en cualquier lado, nunca se sueña con alguien inventado por nuestra propia mente, no sè si serà asi... por supuesto que he soñado con hombres, pero curiosamente nunca llego a soñar nada sexual, y cuando esta por suceder me despierto, yo creo que es un mecanismo de censura de mi subconsciente o algo asi...tal vez lo tuyo sea un deseo inconsciente de formar pareja o dejar de ser virgen o enamorarte...
 
una vez soñè que estaba casada con Russel Crowe, jajajajaaa, fue muy curioso porque ni siquiera me gusta, es mas, siempre digo que fisicamente me resulta hasta desagradable, me riò al recordar porque eramos matrimonio y nos llevàbamos muy mal, jajajaja, fue gracioso y extraño...
 
Es normal, puede ser un deseo de tu subconsciente, yo el otro día me soñé con Chris Evans y ni siquiera lo conozco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Awww que buen sueño fue ese (aunque no fue un sueño erótico)

:love::love::love:
Ver el archivo adjunto 407223

Una vez lei que cuando soñamos con alguien , aunque sea un desconocido, en realidad no lo es, hemos visto esa cara antes y tal vez ni la registramos, pero la vimos en el bus, en la calle, en un banco, en cualquier lado, nunca se sueña con alguien inventado por nuestra propia mente, no sè si serà asi... por supuesto que he soñado con hombres, pero curiosamente nunca llego a soñar nada sexual, y cuando esta por suceder me despierto, yo creo que es un mecanismo de censura de mi subconsciente o algo asi...tal vez lo tuyo sea un deseo inconsciente de formar pareja o dejar de ser virgen o enamorarte...

Muchas gracias :D... Yo también creo en el deseo de mi sueño...

Annatte una pregunta curiosa, la foto del perfil, ¿es Sharon Tatte o Anahí de RBD? No la veo muy bien . Es que ando sin gafas en este momento jajajaj.
 
Todavía tengo un recuerdo siempre en mi mente cuando tenía 13 años.

Tuve sueño lo más hermoso que fue así:

Hubo unos edificios de colores.
Yo me caminé en una calle muy rara , que parecía de algodón de azúcar mientras unos edificios cambiaron de colores y también se movieron como si estuvieran bailando.

Miré unas fotos algo similares.

1515.jpg

190062-1346148277.jpg


Pero no fueron iguales así. El cielo fue como algodón de azúcar como he dicho la calle también, mas bien , fue como un cielo con nubes de color pastel rosa...

Para mi fue el sueño más hermoso que he visto.
 
una vez soñè que estaba casada con Russel Crowe, jajajajaaa, fue muy curioso porque ni siquiera me gusta, es mas, siempre digo que fisicamente me resulta hasta desagradable, me riò al recordar porque eramos matrimonio y nos llevàbamos muy mal, jajajaja, fue gracioso y extraño...
Yo una vez soñé que me iba a casar con Jean Claude Van Damme...el muy desgraciado se estaba casando con otra cuando llegue a la iglesia (jajaja me cogió la tarde) y tampoco soy fan de JC y nunca veo sus películas (creo fue por un comercial), el cerebro es bien raro.
giphy.gif
 
Todavía tengo un recuerdo siempre en mi mente cuando tenía 13 años.

Tuve sueño lo más hermoso que fue así:

Hubo unos edificios de colores.
Yo me caminé en una calle muy rara , que parecía de algodón de azúcar mientras unos edificios cambiaron de colores y también se movieron como si estuvieran bailando.

Miré unas fotos algo similares.

1515.jpg

190062-1346148277.jpg


Pero no fueron iguales así. El cielo fue como algodón de azúcar como he dicho la calle también, mas bien , fue como un cielo con nubes de color pastel rosa...

Para mi fue el sueño más hermoso que he visto.
Fue un sueño muy lindo Lucri, soñar con casas es la forma en como te ves a ti misma, y las viste coloridas y bonitas, entonces así te ves tu.
 
coincido, la casa es uno mismo, se nota que en ese momento de tu vida te sentias bonita y feliz contigo misma...cuando sueño con casas las veo antiguas, casi victorianas, y con muchas habitaciones, se vè que asi me veo, vieja, jajajaja...fuera de broma, lo de las varias habitaciones lo atribuyo a mi mente complicada que nunca deja de trabajar, mis recovecos...es muy interesante esto de los sueños...
 
una vez soñè que estaba casada con Russel Crowe, jajajajaaa, fue muy curioso porque ni siquiera me gusta, es mas, siempre digo que fisicamente me resulta hasta desagradable, me riò al recordar porque eramos matrimonio y nos llevàbamos muy mal, jajajaja, fue gracioso y extraño...

JA ja ja! me has hecho recordar que un día yo soñé que tenía relaciones sexuales con mi jefe. Y os juro que me da un repelús que no puedo! tiene una boca de perrito caniche que sólo de acercarme se me ponen los pelos de punta. Y soñé que me acostaba con el y encantada de la vida. Me desperté con los ojos como platos y estuve en "shock" todo el día, preguntándome ¿Pero porqué me puteo así yo a mi misma? ¿No podría haber soñado con el fassbender y darme una alegría?..

Así que a veces, y con este ejemplo lo tengo clarísimo, no soñamos con cosas que deseamos hacer.
 
Llamame loca.... pero también me siento extraña.....

Casi siempre he tenido sueños con hombres e incluso sexos .
En mi vida real, nunca he tenido novio .... y soy virgen

¿por qué casi sueño con unos hombres (a veces son extrañas personas , osea no las conozco ni nada.... y a veces sueño con unos muchachos que estuve enamorada de ellos en colegio, univerisdad, en otras partes ....) y si no tengo novio jamás y sigo virgen?

Creo que el cuerpo te está pidiendo a gritos que tengas relaciones sexuales. Te lo digo porque a mi me pasaba, que las temporadas que estaba sin tener relaciones empezaba a tener sueños eróticos. Lo tengo comprobadísimo.

También me pasó cuando me puse a dieta. Al mes soñaba con comida. Somos (o en mi caso, soy) muy simple...
 
Yo tengo apuntados un par de sueños que tuve hace 3 semanas:
-En el primero, soñaba que me miraba a los pies y varias de las uñas las tenía grises, como podridas
-En el segundo, leía el periódico y al llegar a las esquelas, leía la de una antigua companera del colegio. En la esquela coincidían todos los datos excepto su 2º apellido, que era otro. Esta chica nunca fue de mi grupo de amigos en su día, aunque sí que la admiraba en cierta parte. Hoy en día y desde hace años, el contacto se limita a tenerla en el Facebook y habernos encontrado un par de veces en los ultimos 10 años.

Conste que los dos sueños los tuve en días consecutivos
 
Back