Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

no siempre, miras en google y asusta, pero también tiene fotos que sale asi

resize.jpg

y parece que en RABOcop sale sin casco a veces, me la voy a bajar
 
Pero era discoteca solo? En muchas fotos se ve a la gente sentados en mesas cenando. En la foto de la Luna se ven sillas apartadas.
 
era un teatro, la zona de arriba con sus sillas en filas, donde pasaba de todo...
abajo quitaron todas para que se bailasen, pero creando los "reservados"
que los inventaron ellos.

Hacían fiestas, de todo tipo, creo que se ha colgado la foto del cumpleaños de Liz Taylor
con una tarta con su rostro...
al final también hicieron espectaculos, en el docu salían bailarinas de Can Can

no sé si había comida siempre... la nieve quita el hambre, total
lo de los ludes no sé, porque como ya no los hacen :cry:
bailar da hambre, a lo mejor había hot dogs.
 
hallazgo total, el ruso sexy (y hetero), Shirley y Farraw
y un plato con ¿pastas? ¿pastel?
studio-54-in-new-york-city-shutterstock-editorial-9756556a.jpg


el ruso salió con Shirley ? dicen que se las tiró a todas
porque NYC le amaba a el.

d324d4c83074ae1d0f9e74d18f100b1c.jpg
 
Rechazafan a algunos famosos ja ja ja,
iba gente disfrazada de cuadro de Magritte y les dejaban apsar (eso sale en The last days of disco... pero NO os va a gustar si no os gusta el cine de Woody Allen)


çhttps://www.grunge.com/142918/messed-up-things-that-happened-at-studio-54/

Trump se aburría en Studio 54
como nosotros contigo pesaó


aqui abajo el Ruso, Lauren Hutton y atrás Brooke Shields algo mayor (ponlo 17 años)
no deja pegar



The Village People, Jane Fonda and Michael Jackson at Studio 54
Madonna y el escritor Burroughs (ponle 85 años)

 
La impresión que me da, viendo las fotos.
1. ¡Cómo pasa el tiempo y cambian las costumbres! Lo que fue glamouroso, hoy resulta friki. La señora de 80 años discotequera hoy la sacarían en un programa de humor burlándose de ella. Claro, en aquella época era un símbolo de la liberación de la mujer, etc...
2. ¿Hay alguna fotografía en la que no esté todo el mundo colocado hasta las cejas?
4. ¡Cuánto famoso por metro cuadrado! Pero todos o casi todos con conocidos problemas de adicciones.
5. Ver a Andy Wharhol o Truman Capote con esas caras de colocados, no tiene precio.
 
(A young Alec Baldwin was a busboy, and legend says he quit because he was too turned on by all the intimacy he witnessed.)

¿¿¿Sería el quien se tiró a una condesa en el sotano, volvio a trabajar y ella casi se muere psxsq era en la nevera???
¿¿La pelicula HORRENDA con Ryan Philipe, DIVINO se basa en Alec Baldwyn??
6c7588835d25699cd82b59a580a83142.jpg

 
Pero era discoteca solo? En muchas fotos se ve a la gente sentados en mesas cenando. En la foto de la Luna se ven sillas apartadas.
Era un local nocturno con pista de baile... En aquella época eran así, las discotecas tumba-tumba, vinieron después, jeje. También habían reservados y bueno, a veces era más interesante lo que pasaba en esos lugares que en la pista de baile en sí. Aquella época fue muy mala para la salud, porque aún se desconocían los efectos secundarios de ciertas sustancias. El SIDA, con perdón, tuvo que arrasar ahí, Probablemente, pudo ser una de las causas detrás de su declive...
 
cocaine, Quaaludes, and poppers

los poppers de aquella no son los que tomo yo, que aun rebajados 40 años después
te dan tales hostias al sherebro que me llevan a la luna...

en Polyester de waters, el hijo esta con los poppers todo el dia.
Lo maximo.

sacarse un sueldo en BE con servicios en XXX

e13a67e48c585fd928c3013758144bf4.jpg

y los miticos pantalones de Adidas que llevaban los recoge copas

MarriedInsecureAntelopegroundsquirrel-size_restricted.gif

aqui el casting para entrar
ay el dueño gay vishiosho, de sida murió el pobre italo
tan catolico pero....

maxresdefault.jpg
 
era un teatro, la zona de arriba con sus sillas en filas, donde pasaba de todo...
abajo quitaron todas para que se bailasen, pero creando los "reservados"
que los inventaron ellos.

Hacían fiestas, de todo tipo, creo que se ha colgado la foto del cumpleaños de Liz Taylor
con una tarta con su rostro...
al final también hicieron espectaculos, en el docu salían bailarinas de Can Can

no sé si había comida siempre... la nieve quita el hambre, total
lo de los ludes no sé, porque como ya no los hacen :cry:
bailar da hambre, a lo mejor había hot dogs.
Lo acabo de buscar. Lo que cuentan es de traca... En el sótano tenían una zona muy vip y en la tercera planta en un palco era Sodoma y Gomorra! :LOL:
Uno de los dueños se paseaba por la sala con un abrigo lleno de "chuches".Que cabrones como se lo pasaban...
Gracias por la info
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back