Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

Bellísimas Brooke y Mariel! (Siempre confundo a las Hemingway ?)

Precisamente venía a traer fotitos de Brooke Shields en Studio

Con Calvin Klein:

c8e198513ba373f7f4e20dc51f500a39.jpg

6bba31d9dac9f81e963126fb2b6b2ab4.jpg

A color. Me encanta Calvin Klein de joven:

Blue-Jean-Baby_-How-Calvin-Klein-help-Shape-Brooke-Shields-Career-4-1.jpg

Qué caritas:

tumblr_mso1au4f3R1qan898o1_1280.jpg
Con Debbie Harry:

dshM6za.jpg
 
Artículo de L'Officiel México:

En la pista de baile se mezclaban cada noche bajo sus bolas de discoteca modelos, fotógrafos, millonarios, aristócratas europeos, jeques y príncipes árabes que volaban en sus jets privados exclusivamente para acceder a semejante paraíso… documentando todo aquello, polaroid en mano, Andy Warhol con su plateada peluca. Personajes fantásticos como Disco Sally, una viuda de 70 años que no se perdía ni una juerga (de hecho, falleció en medio de la pista de baile, rodeada de lentejuelas y frenéticos bailarines semi-desnudos). Bianca Jagger celebró allí su cumpleaños, accediendo al local a lomos de un caballo blanco. A la semana siguiente, Grace Jones, posiblemente celosa, decidió hacerlo acompañada de dos jaguares con correas de brillantes. El caso era llamar la atención, que se hablase de ti.

 
“Cuarenta años después, la gente no sigue hablando de Woodstock y todavía está hablando de Studio”, dice Schrager. “Personas que ni siquiera habían nacido hablan de él”.

Me representa! ?‍♀️
 
y yo con un año de edad en 1979, es que no hay justicia, ni derecho ni ná
si al menos me hubiesen puesto un lude o eme o un acido, algo en la leche, pero ni esas

muy fan de este hilo.
Me parece que el novio de Lagerfeld se lo había quitado a YSL,
estas ranas como saltan de cama en cama, las amo
que clase todos, miren a CH.

ehhh, no me he visto Robocop pero la belleza de ese hombre no sale en la pelicula.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back