Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

lo que no sé es si el eme ya estaba en el mercado, creo que no
pero como repito, dijo Marlon Brando que tomaba ludes, te ponían tan HOT que se la metías hasta a un radiador

eso explica que se liase con Pryor

pryor-brando-kP0D-U50935433151zCB-624x385@El Correo.jpg

y no con Alec Baldwyn
vishioshos todos.

GRATIS se las daban gratis

Steve Rubell. He infamously walked around wearing a padded coat that hid his stash of cocaine, Quaaludes, and poppers. If he liked you enough, he'd give you a little something. The owners knew they needed celebrities to keep coming, and they knew celebrities liked free drugs. So they would send limos to pick them up, making sure there was plenty of cocaine in them first.

tenor.gif

original.gif
 
Primis, me encanta el hilo. A mi lo que más me flipa es la foto de Bianca Jagger a lomos de un caballo blanco dentro de Studio54. Y la presencia de Truman Capote...
La época y todo lo que allí se cocía entra en la categoría de mítico.
 
nooo, el sida no mató al 54
fue el exito = no pagar impuestos = lavar dinero.
Bueno, a algunos de sus clientes famosos sí que los mandó al otro lado, ehhh.... y a uno de los dueños. Cuando aún no se conocía bien la transmisión de la enfermedad, aquello tuvo que ser un foco de contagio de primera.

Lo de por qué cayó, no lo sabía, la verdad. De todas formas, es obvio que lo gordo del negocio no era la clientela, sino lo que allí se vendía. Justo coincide con el desarrollo de los grandes cárteles de la droga, que inundaron Nueva York y Miami de cocaína.
 
BUSBOYS en google y es un mercado de chicos jovenes

S54_Maggie_Trudeau_busboy.jpggallery_6345502439442662509639041_54__PMC1298.jpg

el que faltaba

Helmut Berger, viudo d Visconti y presunto novio de Normal Duval (eso dijo ella)

ce2fa615f698450ef407456b2e443370.jpg
 
con lo fetechista que soy yo de Adidas (y rubios)
y se se mezcla ekl popper, no sé, ni bandera de Japon ni ná, de allí salías con un crater tipo Vesubio.

El sida empezaría a matar a los clientes (al principio homos, que se llamaba "cancer gay"), pero no al studio 54.
Lo del sisa ya como pandemia fue en ¿85? y no, el 54 ya estaba enterrado de aquella.

Yo he estado en sitios fetish de Londres y hay gente que SOLO lleva los calcetines de adidas
con eso lo digo todo.

studio-54-new-york-usa-shutterstock-editorial-6611470c.jpg
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back