LAS INEFABLES LEYENDAS AL PIE DE LAS FOTOS DE HOLA DESPUES DE VARIOS AÑOS

En el ejemplar de HOLA que ya les mencione, una de las fotos de la portada muestra a Cayetana
de Alba con su candidato, con la leyenda: “volveria a casarme con Alfonso”
pero que optimista la vieja, acaso piensa que otro cargaria con el fardo? No creo
que alguien mas cometiera ese su***dio, por eso volveria
 
Bueno, retomemos los comentarios sobre los famosos
en HOLA Nº3618 del 4 de diciembre de 2013 el titulo mas destacado es
CAYETANO Y EVA HAN ROTO
lastima que no agregaron por centesima vez
”la pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro” ahora mismo texto
Se lo ponen a Iker Casillas y la Carbonero y queda perfecto
En el ejemplar Nº3620 del 18 de diciembre en la portada sale Eva, bien
producida con vestido de encaje y maquillada con la leyenda
EVA GONZALEZ ESPECTACULAR TRAS SU RUPTURA
tambien hay un reportaje sobre la parejita enamorada, los Duques de Alba
les digo que Cayetana parece sacada de Los muertos vivientes, como hacía tiempo
que no la veia la verdad que me impresiono
Siempre quedan espectaculares tras sus rupturas ...
 
Bueno vamos a mover un poco la cosa que ya bastante tenemos con la pandemia
ejemplar de HOLA Nro 3618 de fecha 4/12/2013
Extenso reportaje a Sir Richard Branson (encantada de conocerlo) y su familia
mostrando muy felices su nueva mansion en las Islas Virgenes, luego de haber perdido
la anterior en un incendio
y Richard se nos descuelga con una frase que demuestra sus grandes dotes de humanista:
”las cosas materiales no son importantes” claro, Richard, claro, te entiendo, no son
importantes para ti que las tienes y que las puedes reponer enseguida si las pierdes, todos
los demas que nos embromemos
 
Simesa frase el qie la invento despues se le derritio el cerebro
Casualmente en HOLA Nnro 3631 de 5/3/2014 me los encuentro a los entonces
preparados que se estaban preparando no se para que, con la “mirada de complicidad”
ella lo mira y quizas le esta diciendo que se saque una cosa del diente que le quedo
pegada del almuerzo
o acaso eso no es complicidad tambien?
 
Bueno atencion que tenia un poco abandonado este hilo, pero debido a limpieza general de papeles
viejos, revistas viejas, y todas las cosas que una va amontonando a lo largo de una vida, encontre una reliquia: nada menos que ejemplar de HOLA Nº1721 del 20 de agosto de 1977……. Con la cronica de la
boda nada menos que de Merry Martinez Bordiu y el indescriptible Jimmy Gimenez-Arnau!
pero nada mas hojear la revista y me encuentro a los reyes de Suecia mostrando a su primera hija recien nacida, Victoria
el comentario mas imbecil que encontre al pie de una foto reza asi: La Reina Silvia, ademas de alimentar
con sus propios medios a su hijita, vive pendiente de ella y cambia los pañales a la pequeña como cualquier madre que considera maravilloso y un gran acontecimiento el serlo
uuuufffffff lo de “con sus propios medios” me mato, seguro Silvia, me imagino que no tenias nurse
que cuidara toda la noche a la beba para que tu descansaras como se debe cosa de seguir alimentando
con tus propios medios a Victoria! Jajajaja
 
Carlita Goyanes cuando estaba haciendo el curso (nunca se graduo, seguro) para it girl,
no es que la quisieran colocar con alguien, la querian colocar con el torero Francisco Rivera
que hicieron lo indecible para que la cosa prosperara, cuando irrumpio Lourdes en escena les pincho
el globo, las maldiciones que le habran echado!
Pero no fue Lourdessss creo recordar que fue otra...no sé, hace mucho tiempo jajaja. Lo que sí que recuerdo es que cuando salió el affaire Carla-Rivera se montó un pollo porque supuestamente él y su exmujer estaban "intentando volver" y se metió ahí la Carlita por el medio y Eugenia montó en cólera.
 
Os dejo una joya para amantes de los ecos de sociedad y casposidad ochenteras.....
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! CK#247: Marbella Pop: De Gunilla von Bismarck a Jesús Gil https://go.ivoox.com/rf/92760162
 
De acuerdo contigo Orlando, la Cuqui con unos pedruzcos impresionante
La Romanones inventandose unas historias dignas de James Bond (debo señalarte que trabajaba para
La OSS Ofice of Strategic Services, antecesora de la CIA
Farah Diba no se murio, aun vive
La Salisachs era Bibis no Bibi
Me encanto lo de los ojos tristes de Soraya, no me acordaba
Es que las ceonicas ya las tenian hechas, solamente cambiaban las fotos
Cuqui G
Cuqui era la esposa de un armador gallego, Fierro, y tenia pasta para empapelar media España, me encantaba, un icono.
Cuqui Fierro se llamaba en realidad Florentina Fierro de Torróntegui. Murió en el 2022, ya pasados los 90 años.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back