Studio 54 - fotos, anécdotas y leyendas

como ha salido en el hilo Cuevas... pero iguales en voz, en baile, en prestigio, en todo eh.
Deberían hacer los remakes de Tenneesee Williams y Cabaret con la Bosch o Pataki...


La Boquerona ya hizo pinitos de stripper en el Un, dos, tres...cuando tras un biombo a oscuras hizo que se quitaba las bragas. Esa escena debe andar por algún sitio.
Boquera para Showgirls 2.
 
pero las gafas de Sally son las Lina Wertmuller, que era la Almodovar de aquellos años en NYC
y que compró cinco mil pares de gafas, en blanco... y las ha perdio TODAS.
le dieron el Oscar el año pasado, se lo dio la la Rosselini.

fue hasta 1993 la UNICA mujer nominada al Oscar como directora por Siete bellezas
que volvió locos a los yanquis.

aqui en el 54 con el dueño gay

4a0a53158121cab87b763d32b00fdcc8.jpg





su obra maestra (para mi) es
esta que DESTROZO Madonna

738329208776.jpg

pensé que se lo habia dado la Loren, no, Sophia estaba de invitada.

1572250403_712226_1572250835_sumario_normal.jpg
 
Nací casi en el cierre del Studio. Pero me fascinan las historias de glamour, frivolidad y esa disco encaja con mi fascinación. Os doy las gracias a tod@s que aportais.
Aprendo mucho de vuestros comentarios
Edito. Salvando mucho las distancias. Me recuerda mucho a los inicios de Pacha en mi Eivissa/Ibiza ese mundo snob europeo q se hacia el hippie x las Pitiusas.
 
Qué edad podrían tener ahí ?
13 o 14 años máximo. Ella nacio en 65, studio ponle fin 77... Pretty Baby se estreñó en el 78, ponle que la foto es de cuando salió esa pelicula. Ella fue bellisima. Un espectaculo Brooke como se ve en su hilo, ahora sigue con cuerpazo, pero esa belleza de caerse ya no.

La de la lado parece una HEMINGWAY
es la de Woody Allen, la de Manhattan. 3697fde31ae147ea5e101864b888e095.jpg
 
las Hemingway también deberían dar sus genes como los genes de Brooke
porque a bellas...

 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
433
Visitas
38K
Back