Street art, Post-Graffiti

Fin DAC: @findac

Irlandés afincado en Londres, Fin DAC es un artista autodidacta con una formación de programador informático. Creador esquivo y poco mediático, es conocido por sus obras murales y cuadros realizados a través de la pintura spray combinada con el stencil (plantilla). Su original y elegante estilo artístico, centrado en la representación de la figura femenina asiática, ha sido definido por el mismo artista como “Urban Aesthetics” (Estética Urbana). En su perfil de Instagram puedes conocer más de cerca su interesante trabajo.
https://noticias.durangallery.com/1...anos-internacionales-que-no-te-puedes-perder/

 
Lo siento, pero me siento en la obligación de decir una cosa.
Creo que este tema no debería llamarse "Graffiti" sino "STREET ART". Los que estamos dentro del mundillo sabemos la gran diferencia que existe entre uno y otro, y por lo que estoy viendo la gran mayoría de los post, por no decir su totalidad, son STREET ART.
Muchas veces nos topamos con gente que dice mira ese graffiti de ahí y nosotros pensamos: pero si lo que estas viendo es en realidad un mural el cual pertenece a lo que denominaríamos street art, jajaja.
Parece que es lo mismo, pero créeme que hay una delgada línea que separa un mundo de otro.
Gracias.
 
Lo siento, pero me siento en la obligación de decir una cosa.
Creo que este tema no debería llamarse "Graffiti" sino "STREET ART". Los que estamos dentro del mundillo sabemos la gran diferencia que existe entre uno y otro, y por lo que estoy viendo la gran mayoría de los post, por no decir su totalidad, son STREET ART.
Muchas veces nos topamos con gente que dice mira ese graffiti de ahí y nosotros pensamos: pero si lo que estas viendo es en realidad un mural el cual pertenece a lo que denominaríamos street art, jajaja.
Parece que es lo mismo, pero créeme que hay una delgada línea que separa un mundo de otro.
Gracias.
Tienes razon. En un principio al abrir el hilo lo hice pensando en graffitis y subi solo graffitis, luego subi artistas que me gustan y estos como tu dices hacen murales street art.
Pedire añadir esto al titulo.
Si lo deseas puedes poner artistas que te gustan, considera este hilo como tuyo.
Bienvenida al hilo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back