Cuáles son los posts más calificados en la historia de Cotilleando

Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2.842
Calificaciones
11.237
Primis, tengo curiosidad en saber qué posts han sido los más respondidos en la historia del foro. Apelo o vuestra memoria o conocimientos si hay forma dd averiguarlo. ¡Gracias!
 
Un post es cada mensaje. Un hilo, lo que has abierto.
Sería qué hilos han tenido mayor número de posts o de respuestas.
Eso, supongo que la súper, más bien quien le lleve la gestión de la base de datos, podría consultarlo en un momentillo....
De memoria, solo se me ocurre el de pedrería de Letizia que era (es) bastante largo.
 
Última edición:
Un post es cada mensaje. Un hilo, lo que has abierto.
Sería qué hilos han tenido mayor número de posts o de respuestas.
Eso, supongo que la súper, más bien quien le lleve la gestión de la base de datos, podría consultarlo en un momentillo....
De memoria, solo se me ocurre el de pedrería de Letizia que era (es) bastante largo.
He creado este hilo para no saturar otros, además no es adecuado.
Me refiero a los posts, los hilos se pueden ver a simple vista si tienes un rato
Gracias.
 
Si le das a filtros y seleccionas esto se te ordenan los hilos de cada sección del foro. Te metes por ejemplo en la sección de youtubers e influencers y ahí es donde te aparece lo de los filtros. Lo que pasa es que tienes que ir sección por sección, creo que con el foro entero no se puede.
Screenshot_2022-02-18-07-55-48-31_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg

Al darle a filtrar se queda así
Screenshot_2022-02-18-07-56-28-94_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg
 
Si le das a filtros y seleccionas esto se te ordenan los hilos de cada sección del foro. Te metes por ejemplo en la sección de youtubers e influencers y ahí es donde te aparece lo de los filtros. Lo que pasa es que tienes que ir sección por sección, creo que con el foro entero no se puede.
Ver el archivo adjunto 2339554

Al darle a filtrar se queda así
Ver el archivo adjunto 2339555
La Toña estara toda orgullosa de aparecer en este ranking !
Le estaran creciendo bien las t*tas !
 
Si le das a filtros y seleccionas esto se te ordenan los hilos de cada sección del foro. Te metes por ejemplo en la sección de youtubers e influencers y ahí es donde te aparece lo de los filtros. Lo que pasa es que tienes que ir sección por sección, creo que con el foro entero no se puede.
Ver el archivo adjunto 2339554

Al darle a filtrar se queda así
Ver el archivo adjunto 2339555
Siii, eso lo sabía y me será muy útil la info para cotillear otras cosas, pero en este caso, me refiero a posts concretos. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
994
Back