Phd, research, papers, doctorandos...Hilo de Postgrado Aadémido

Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
3.530
Calificaciones
25.512
¡Hola! Pues eso, que me gustaría hablar aquí de estas cosis. Yo tengo mi grado y dos masters, ahora me planteo hacer un doctorado, también quiero publicar pero no sé muy bien cómo plantearlo etc....

¿Hablamos de esto?
 
¡Hola! Pues eso, que me gustaría hablar aquí de estas cosis. Yo tengo mi grado y dos masters, ahora me planteo hacer un doctorado, también quiero publicar pero no sé muy bien cómo plantearlo etc....

¿Hablamos de esto?
Concreta un poco más, y empezamos. ¿Ciencias o Letras? ¿Estás trabajando y llevas tiempo fuera del mundo académico o el grado y los masters los acabas de terminar?
 
Tema publicar por los casos que conozco, son personas en grupos de investigación y matriculados en programa de doctorado.

Otro tema a tratar, ¿dónde te gustaría realizar el doctorado?
El funcionamiento de los programas cambia según el país.
 
Tema publicar por los casos que conozco, son personas en grupos de investigación y matriculados en programa de doctorado.

Otro tema a tratar, ¿dónde te gustaría realizar el doctorado?
El funcionamiento de los programas cambia según el país.
Se puede publicar fuera de un grupo de investigación, sobre todo en letras, pero un paper en una revista en condiciones (las que yo manejo) te cuesta mínimo 2000 €, y si no hay financiación de proyectos, no está al alcance de cualquiera. Hay revistas que no cobran o cobran muy poco, pero son revistas sin impacto o lo que se llama ahora "predatory journals", revistas que se están dejando de considerar para acreditaciones, plazas, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back