SS.MM.Los Reyes.Entrega de las Acreditaciones a la X Edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"15/03/23.

A qué parece que le está diciendo, venga Bobo, que yo y toda España sabemos que eres así, mírate. Pero no te preocupes que estoy yo aquí, la Lizta.

spanish-royals-deliver-accreditations-on-the-10th-promotion-of-honorary-ambassadors-for-spain.jpg
 
Me gusta el conjunto, me parece elegante, estiloso y bien cortado.
Lo único que me cambiaria son los zapatos: mejor unos nude. No me gustan los conjuntados demasiado perfectos...
 
En esta foto se ve claramente lo que tantas veces se ha comentado en este foro, que tiene una pierna mas corta que la otra. Fijaos en los huesos del tobillo de la pierna derecha que están mucho más arriba que los de la pierna izquierda. y que el zapato derecho lleva un tope dentro porque a pesar de estar en el mismo nivel los dos pies, sin escalón, el pie derecho esta centímetros más alto que el izquierdo. En esta foto también se ve:
1678885316940-png.2939459
Me parto : de la cara y pose de maniquí de ella y por como la mira es Sr. ,por lo demás : de acuerdo en todo.
 
Felipe entregò un premio a la señora de verde, no me acuerdo del nombre...y la señora se olvidò de saludar a Letizia y se puso al otro extremo y él le hacìa gestos a la señora para que saludara a Leti y entonces Leti como diciendo"no te preocupes, es igual, no pasa nada"...y por esos todos esos movimientos y expresiones y manos para aquì y para allà!!! La señora de verde la ignorò completamente:ROFLMAO::ROFLMAO: sin querer !!!
Acabo de ver que @Linnet ha puesto un vìdeo.
FrQtPXUWIAAM6BH
Patricia Urquiola, arquitecta y diseñadora. Se formó en el politécnico de Milán como diseñadora y su tesis fue dirigida por el genial Castiglioni, de quien fue luego colaboradora; trabajó para grandes marcas del diseño: Kartell, Moroso , Alessi…muy talentosa.
 
y las manos, y el pelo, y las piernas, por eso mueve todo sin parar y tiene poses tan extrañas!!
Esas poses extrañas al margen de que causan risas por lo ridículas son inexplicables y son habituales en ella. (n) de veras que son un misterio . Lo relacionas con el botox? Será que como tiene paralizadas las expresiones de la cara necesita acentuar con las manos gestos de sorpresa, dudas, etc ? . Parece una actriz del cine mudo 🤪 gesticulando con el cuerpo xq con la cara ya no puede .
 
Back