La Reina. Entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña. 18-03-2024

Me gusta la chaqueta. Hoy va bien. Correcta.
Ese corte de pelo, pelucón sin canas y el tono son adecuados y le favorecen.
Pero... siempre hay un pero y ese pero es ella. Le falta todo. Educación, empatía, saber estar. Aún cuando trata de ser simpática o agradable no puede, no sabe, no le sale.
Pero agradezcamos que no monto un teatrillo, que estuvo discreta y casi agradable. En ella eso es muchísimo.
 
@Paquita entiendo que no estés de acuerdo y me llenen tú (y otros mas ) de cruces.
leti es indefendible. Es imposible no hacer un comentario, al menos, por día adverso a ella.
No se si JdB publicará su libro y nos deleitará con asuntos de cama, sábanas, caja de galletas, negocios, trapizondas palaciegas y cuernos al mas mas de los príncipes pero debemos agradecerle que doña tolosa viste mas adecuada y mas acorde a su cargo.
Un cariño Prima.
 
Hay un refran que dice qu no se puede enseñar a un perro viejo un comportamiento nuevo y esta ya esta tallludita para cambiar y de dar la vuelta como si fuera un calcetin. Ahora va en modo perfil bajo porque es lo que la han dicho...una vez que remonte si es que alguna vez lo hace volvera a las mismas de antes. Es su condicion.
Pero a ver, yo sí voy a mi trabajo disfrazada de mariposa, vestida de prostiputi, o con un hábito de monja, pues señor@s, inevitablemente me van a llamar la atención. Y si no me adapto, habrá consecuencias.

Aquí es que el problema no es ni tan siquiera Let. Es que la han dejado campar a sus anchas de un modo incomprensible. Multitud de veces Let ha ido adecuada aunque los estilismos nos parezcan espeluznantes. Eso me parece totalmente aceptable. Pero el límite está en ir adecuada. Y multitud de veces ha ido de dar vergüenza ajena. Y la responsabilidad va más allá de ella. En su tiempo libre por mí puede disfrazarse de payaso o lucir hasta el coxis al desnudo. Indiferencia total. Pero en actos institucionales, no. Y no puede cuchichear (Dios, me sonrojo, de verdad), ni manotear matando moscas invisibles, ni decir paridas tipo "vámonos que nos están echando, si te paras con cualquiera, ... Etc.", ni esconderse tras cortinas o centrarse en su móvil mientras Felipe conversa con "la afición". Simplemente no puede, porque se le paga por ejercer esa función.
 
Última edición:
Me gusta la chaqueta. Hoy va bien. Correcta.
Ese corte de pelo, pelucón sin canas y el tono son adecuados y le favorecen.
Pero... siempre hay un pero y ese pero es ella. Le falta todo. Educación, empatía, saber estar. Aún cuando trata de ser simpática o agradable no puede, no sabe, no le sale.
Pero agradezcamos que no monto un teatrillo, que estuvo discreta y casi agradable. En ella eso es muchísimo.
Exactamente... miss simpatia,discreta, humilde, cercana, sonriente...pero tuvo que pasar el milagro del burgo amenazando con contar las encamadas para que el milagro ocurra
 
Y la cara de satisfacción. Entrar y todos de pie aplaudiéndote como si hubieras inventado la rueda. 🤮
O como si fuera a recoger el Oscar a la mejor actriz.

Se necesita ser servil para que unos premios otorgados por una empresa privada tengan a una consorte de rey y a un ministro para entregar los premios. El caso es rizar el rizo.

Ni la consorte es necesaria ni el ministro debería de emplear su tiempo a ser el acompañante de esta mujer que ni vale ni es necesaria. El tiene muchos problemas más importantes que resolver y para eso se le paga.

El presidente de la compañía de seguros debería de hacer la entrega de esos premios. Es una empresa privada que ha decidido concedérselos a personas que ellos han elegido por su valía y punto.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back